El poder de atracción del Mantra Kleem

mantra-kleem-atraccion.jpg
Use el Mantra Kleem para atraer y manifestar sus deseos de amor, prosperidad y buena suerte. Sandra Silva / NuevaEra.About.com

Existen varios mantras, oraciones y rituales para la atracción provenientes de diferentes culturas y tradiciones, sin embargo, pocos se comparan con el Mantra Kleem.

Kleem – o Klim – no tiene traducción. Es un mantra bija, es decir, un mantra raíz o semilla (monosílaba, parte básica de mantras compuestos) de la tradición védica – como, por ejemplo, también lo es OM.

LEER TAMBIEN | Mantras poderosos para el amor

El Mantra Kleem contiene la llave energética para activar el poder de la ley universal conocida como Ley de la Atracción. Kleem es usado para atraer abundancia, amor, amistad o cualquier otro deseo. Muchos lo consideran un mantra que manifiesta milagros pues sus efectos son rápidos e indiscutibles.

El mantra es tan poderoso que los resultados se ven relativamente pronto y entre más se usa – de la manera apropiada – más milagroso es su efecto.

LEER TAMBIEN | Cómo aplicar correctamente la Ley de la Atracción

Usos comunes del Mantra Kleem

Amor: Uno de los usos más comunes del Mantra Kleem es la atracción del amor. Primordialmente es usado por hombres que quieren atraer el sexo opuesto, aunque para muchas mujeres el Mantra Kleem da resultados a la hora de atraer la atención de los hombres. Los resultados de atracción se ven dentro de una semana, por lo que si al cabo de 7 días usted (mujer) no ve los resultados deseados, intente 1.

Combinar el Mantra Kleem con el Mantra de Kamdev. 2. Cambie el mantra Kleem por el Mantra AIM (pronunciado ai-iem) o recite ambos.

LEER TAMBIEN | Mantra de Kamdev para atraer pareja

El efecto más común del Mantra Kleem cuando se recita para atraer el amor es el aumento evidente de la atracción física e intelectual.

Es decir, usted canta Kleem y a los pocos días notará como obtiene más atención del sexo opuesto. Si está atento, notará como le miran más, le escuchan más atentamente, le sonríen más. Si hay alguien que ya se siente atraído hacia usted, su atracción se elevará muchísimo más y posiblemente usted notará como la persona quiere estar más seguido a su lado o en contacto con usted, hasta potencializar una relación – si es lo que usted desea.

Otro efecto es que también atraerá personas del mismo sexo, aumentando su círculo de amistades.

Persuasión: Por su poder de atracción, el Mantra Kleem le convierte en un poderoso y persuasivo individuo. Si usted recita Kleem apropiadamente, y además lo repite unas 11 veces antes de cualquier situación donde necesita la “suerte” de su lado, notará como las personas tenderán a estar de acuerdo con usted, apoyar sus ideas, y ser más flexibles con usted.

LEER TAMBIEN | Mantras poderosos para la protección

Abundancia y prosperidad: Al activar el poder de la Ley de la Atracción, el Mantra Kleem puede ayudarle a manifestar cosas muy específicas que van desde ingreso monetario hasta mejor trabajo, nuevo coche o cualquier otra necesidad material.  

Cómo usar el Mantra Kleem para atraer

Para recitar el Mantra Kleem para cualquiera de los usos mencionados antes, siga estas indicaciones.

  1. Repita el mantra al menos 108 veces al día – idealmente 1008 veces al día. Uselo por 40 días seguidos o más si lo desea.
  2. Recite Kleem sin distracciones ni interrupciones y asegurándose de que está calmado cuando lo hace. La ansiedad repele y niega los efectos poderosos de Kleem.
  3. Para aumentar el poder del mantra, escríbalo al mismo tiempo que lo recita.
  4. Antes de recitarlo cada día, establezca muy bien su propósito. Sea específico con lo que quiere manifestar. Sin embargo, si lo usa para atraer el amor, absténgase de pensar en una persona específica. El mantra le atraerá interés y amor verdadero por lo que no funcionará si usted lo usa para atraer a alguien en especial pero ese alguien no está en capacidad o disponibilidad de amarle a usted.
  5. Además de su momento dedicado a recitar el Mantra Kleem, puede también usarlo sin problemas en cualquier situación y cuantas veces quiera al día.

    ADVERTENCIA: Examine muy bien sus pensamientos y emociones a la hora de usar Kleem pues el mantra manifestará lo que usted tenga presente en su campo energético. Evite a toda costa los pensamientos negativos cuando usa Kleem y si está de mal humor o afectado emocionalmente, cálmese primero antes de recitar Kleem.

    Pronunciación del Mantra Kleem

    Se pronuncia KLIM, alargando la i – kliiim.

    Pronúncielo de manera que sienta su garganta vibrar con la I y la M.

    Video para seguir el Mantra Kleem

    Para no preocuparse en contar el número de repeticiones, siga este video que lo repite ya 108 veces.

    Video de Mantra Kleem en Youtube