El mejor ritual de fertilidad

Ritual de fertilidad para concebir
Peathegee Inc/Blend Images/Getty Images

¿Quiere concebir y no logra quedar embarazada? Pocas cosas hay más frustrantes que la ilusión de un bebé sin poder llevarla a la realidad.

La infertilidad aqueja a miles de parejas en el mundo, y a pesar de existir hoy en día muchos avances médicos, éstos pueden llegar a ser bastante costosos y prolongados.

Un ritual de fertilidad puede ser un aliado energético a la hora de ayudar a la pareja a concebir.

LEER TAMBIEN | Cómo tener sexo espiritual

Las causas de la infertilidad pueden ser muchas y sólo un médico puede comunicárselas al igual que hacerle recomendaciones sobre los pasos a seguir para aumentar sus probabilidades de concebir.

Sin embargo, si usted quiere intentar una alternativa o complementar sus esfuerzos, quizá se anime a intentar este ritual de fertilidad.

El ritual de fertilidad puede ser practicado por un hombre o una mujer aunque se recomienda seguir todos los pasos en pareja.

LEER TAMBIEN | Qué es el Sexo Tántrico

Pasos para el ritual de fertilidad

Para el ritual de fertilidad, identifique los días femeninos más fértiles y ejecute el ritual dos días antes, dos días después y el día de la ovulación.

Consiga nueve velas blancas.

Consiga aceite de Pachulí y de canela.

Consiga aceite esencial de limón, de naranja y de lima.

Vista su cama con sábanas verdes y amarillas.

Haga un batido de leche, miel y polvo de maca (asegúrese que no existen alergias o contraindicaciones consultando con su profesional de la salud).

LEER TAMBIEN | Mantras poderosos para el amor

Durante los cinco días repita todos los pasos.

  • Empiece por vestir su cama con las sábanas verdes y amarillas y si es posible, agregue mas elementos del mismo color (color en las paredes, lámparas, etc).
  • Ponga las nueve velas blancas alrededor de su cama pero no las encienda todavía.
  • Prepare un baño con agua tibia y agregue agua de canela, y gotas de aceite de limón, lima y naranja. En la oscuridad, sumérjase usted y su pareja en este baño por al menos media hora o hasta que el agua se enfríe.
  • Durante el baño, tómense de la mano y concéntrense en visualizar el embarazo y el bebé que tanto desean. No escatimen detalle. Visualicen el día que se enteran del embarazo, vean la barriguita crecer, las buenas noticias del doctor de que el bebé está creciendo sano, el parto y el bebé sano en sus brazos. En silencio, visualicen esto por la duración del baño.
  • Después del baño séquense el uno al otro. Y diríjanse a la cama.
  • Con el propósito de un embarazo saludable en mente, tomen cada uno un poco de aceite de pachulí y de canela, y enciendan las velas luego de frotar un poco de aceite en cada una. Empiecen encendiendo las velas de los extremos – cada uno en un extremo – y encuéntrense en la vela de la mitad. La última la prende la mujer.
  • Siéntense en la mitad de la cama, mirándose el uno al otro, y en conjunto digan en voz alta: “Recibimos con humildad la bendición y el don de la fertilidad. Nuestro corazón, cuerpo y alma están preparados para acoger esta nueva vida que desde hoy llega a nosotros y crecerá sano y fuerte. Así sea.” Repitan siete veces.
  • Cuando estén listos, hagan el amor despacio y sin olvidar el propósito principal. Aprovechen la energía sexual que magnifica para visualizar el embarazo exitoso que desean. Permanezcan en silencio en los brazos de cada uno por un tiempo, manteniendo firme la visualización.
  • La mujer debe beber el batido después del acto sexual.
  • Si no pueden dejar las velas prendidas por el resto de la noche. Apáguenlas una por una, susurrando un “gracias por tu luz y bendiciones” antes de extinguir la llama.