El Famoso Evangelista Miguel Grullón habla de los Milagros y el Don de Ciencia

Foto © Miguel Grullón

Miguel Grullón es un joven, de 29 años, nacido en un sector de la República Dominicana llamado Manganagua, llego a los Estados Unidos a los 17 años. De niño bueno se convirtió en un rebelde sin causa involucrándose en pandillas en las calles de Unión City, Nueva Jersey, en varias ocasiones estuvo a punto de perder su vida, pero al final el propósito en su vida se cumplió al convertirse en un reconocido Evangelista.



¿Cómo llega Jesús a tu vida?

Desde niño a la edad de 4 años mi madre le entrega su vida al Señor, a los 6 años tuve mi primera experiencia con el Espíritu Santo.

¿Cuánto tiempo lleva su ministerio?

Me reconcilie con el Señor en el 2007, desde los 18 hasta los 23 años estuve apartado de los caminos del Señor por 4 años y medio, y fueron los peores años de mi vida.

¿Todo ministerio tiene un enfoque especial cuál es el suyo?

Ganar almas para el Reino de Jesús Cristo, que las personas cambien, sean restauradas, transformadas y que la familia pueda discernir que el único que puede traer paz a un hogar se llama Jesús Cristo y el amor del Espíritu Santo a su vida.

¿Cómo le explicarías a personas que no creen en los milagros que si existen?

Yo soy un milagro vivo, soy testigo de que Jesús Cristo hace milagros. En un momento de mi vida muy difícil mientras yo estaba apartado de los caminos del Señor, uno de mis mejores amigos halo un revólver y me lo puso en la cabeza halo el gatillo más de 6 veces y la bala no salió y un revólver no se tranca tan fácilmente.

En otra ocasión me dieron más de 18 puñaladas en el cuerpo las personas que estaban al frente mío las vieron, pero había un anciano orando por mí en República Dominicana con mi madre de crianza Antonia Ovalle, y la que me dio la vida que se llama Eugenia. Mientras estaban orando el muchacho entraba y sacaba el cuchillo de mi cuerpo y todos veían la sangre correr por mi cuerpo, pero yo le estaba orando a Dios para que me guardara y cuando termino todo dije me han apuñalado y pensaba que me estaba muriendo y caí al piso, dure un tiempo inconsciente, cuando me levante no tenía ni un solo hoyo en el cuerpo.

Los jóvenes se preguntaban, que quien me cuidaba y me guardaba, y que si alguien me había hecho un trabajo de brujería y les dije que no, que Jesús Cristo me cuidaba por las oraciones de estas personas especialmente la de mi madre.

¿Qué es el Don de Ciencia?

Tengo muchas formas de explicarte, El Don de Ciencia escrudiña el corazón, es la parte donde Dios te revela el pasado, presente y futuro. Jesús opero con el Don de Ciencia en un momento dado donde llego a un lugar y le habla a uno de sus discípulos antes de que fuera su discípulo, le dice yo estuve debajo de la higuera mirando. A través del Don de Ciencia podemos discernir la intención del corazón, los pensamientos, lo que nadie puede ver Dios te lo revela, eso es parte de su significado. Una de las formas más sencillas para que la gente pueda entenderlo es cuando Dios te revela lo que nadie sabe de esa persona y lo que piensa en su corazón.

¿Qué opinas de los que dicen que hay muchos falsos Profetas y como se podrían identificar para que las personas no sean engañadas?

Un falso profeta es todo aquel que declara una palabra diciendo que fue Dios que se la revelo y la palabra no se cumple, eso es suficiente para determinarlo como un falso profeta.

Cuando una persona que dice que va a suceder algo y no suceden esos son atributos que se le dan a un falso profeta, la Biblia enseña y establece que en los últimos tiempos vendrían falsos profetas. La profecía revela lo que va a pasar, entonces cuando un hombre o una mujer declara una palabra profética si proviene de Dios se va a cumplir aunque pasen 10, 20 0 30 años pero se cumple puede que la persona que dio la profecía parta de esta tierra y fallezca, pero la palabra sigue estable y en cualquier momento dado se va a cumplir.