El arte de Tal Peleg. Fantasía y cuentos para maquillar tus ojos

01
de 09

Fantasía, Cuentos y Melodías Oníricas. El arte de Tal Peleg (Make Up)

Maquillajes de fantasía para ojos
(Blanco como la nieve) Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

La imaginación desbordante de la maquilladora profesional Tal Peleg ha revolucionado las redes sociales e internet. Esta profesional del maquillaje muestra su trabajo en una parte importantísima del rostro: los ojos.

Aprovechando las líneas naturales de las cejas, las pestañas y los párpados, crea líneas repletas de movimientos que se introducen como trazos naturales dentro de unas impresionantes obras de arte que rebozan fantasía y color, transmitiendo un profundo significado.

Peleg, natural de Israel, se inspira en la naturaleza, en los cuentos, leyendas y en lo onírico, derrochando un torrente de fantasía que la distingue.

Uno de sus trabajos está inspirado en la película de Disney, "Frozen", que podrás disfrutar en esta galería que te muestro en About.com Tatuajes y que Tal Peleg ha cedido muy amablemente a compartirla.

Atrévete a probar durante estas fiestas navideñas o para una cena de empresa con alguno de los impresionantes diseños y traspasa la frontera del eyeliner y el rímel. Disfruta con estos tatuajes temporales realizados con maquillaje convencional. Conviértete en el personaje de un cuento.

02
de 09

Conociendo a Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Estas son las palabras que Tal Peleg pronuncia para describir su pasión por el arte del maquillaje:

El maquillaje puede hacer que una mujer se sienta cada día más solemne, glamurosa y hermosa en su vida, y la vida apenas diario .

El maquillaje puede cambiar drásticamente la cara del que lo lleva y le permite entrar en el personaje que interpreta .

El maquillaje puede ser un elemento decorativo colorido , interesante y con luz , puede ser sombrío y oscuro, es una maravillosa manera de expresión, y puede hacerse a través de los significados y mensajes.

He tratado la pintura y la estética desde que tengo memoria, el campo de la transición en el maquillaje era inevitable para mí, y en los últimos años el amor sólo se intensificó.

Terminé mi escuela de maquillaje en Yarin Shahaf , especializada en todas las áreas de distribución , incluidos los efectos especiales , y he estado trabajando sin parar, disfrutando cada maquillaje que he realizado . Además, trabajo en el diseño gráfico y la fotografía , a menudo la combinación de diferentes campos. Cada uno da un valor añadido a ambas.

Tal Peleg

03
de 09

"Banco de China". Diseño creado por Tal Peleg (Maquilladora profesional)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Banco de China

Después de la medianoche. Es hora de dormir, pero mi cabeza está ocupada en un millón de cosas. Pensamientos más o menos importantes. Lo último que quiero es ir a dormir.

Con estas palabras, describe Tal Peleg la composición de este diseño. Lo dedicó, de alguna manera, a todos aquellos que quieren disfrutar de la noche o a los que sufren insomnio.

04
de 09

"Para romper el hielo". Diseño creado por Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquiladora Profesional)

Para romper el hielo

Diseños inspirados en la película Frozen. Tal Peleg se declara una ferviente seguidora de las películas basadas en leyendas y creadas por Disney.

El resultado es ¡FANTÁSTICO! Los diseños representan a los personajes Disney: Elsa y Anna.

05
de 09

"La princesa y el guisante". Diseño Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

La princesa y el guisante

Maquillaje inspiración en la leyenda del cuento de "La princesa y el guisante", una obra escrita por el escritor danés Hans Christian Andersen.

En este diseño, Peleg mezcla el maquillaje con una lente de color. Muy acertados la combinación y el simbolismo del cuento.

06
de 09

"Los Moomins". Diseño creado por Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Los Moomins

Los Moomins es un anime basado en los cuentos e historietas de los autores finlandeses Tove y Lars Jansson sobre los personajes del mismo título.

Para este diseño, el preferido de Tal Peleg, ha reproducido a los personajes del cuento de manera extraordinaria. ¡Qué maravilla!

07
de 09

"El diario de Ana Frank". Diseño de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

El diario de Ana Frank

Un tributo perfecto para esa conmovedora obra. Tal Peleg se ha superado (más si cabe) en este trabajo que parece imposible estar creado por unas manos en un espacio tan escaso. Solo ella ha podido elaborar un maravilloso diseño de maquillaje como el que muestra esta foto. Sin duda, mi preferido.

08
de 09

Paso a paso diseño de maquillaje "El Patito Feo" (Tal Peleg Make Up)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora Profesional)

Aquí tienes un diseño de la artista para que puedas realizar en casa tu maquillaje. Una obra de Tal Peleg con inspiración en el cuento infantil "El Patito Feo".

09
de 09

Serie de diseños basados en personajes de cuentos y películas (Tal Peleg)

Maquillajes de fantasía para ojos
Foto cortesía de Tal Peleg (Maquilladora profesional)

Muchísimas gracias a Tal Peleg por su amabilidad y por dejar compartir sus imágenes para la galería de maquillajes de fantasía de About.com Tatuajes. Todo un honor tenerla entre nosotros.

Si deseas saber más sobre el trabajo de esta gran artista, visita la página de Facebook de Tal Peleg MakeUp.