Ed Valdizan

Ed-Chef-Bio.jpg
Ed Valdizán. Ed Valdizán

Introduction

En los momentos importantes de la vida siempre habrá de por medio una comida, pues por lo general en un cumpleaños, una boda, e incluso al sellar un trato de negocios, siempre buscamos compartir nuestros alimentos con aquellos a quienes consideramos nuestros amigos, socios y con nuestros familiares. 

Por favor, toma unos minutos y visita enteramente mi página para que te sientas en casa, yo seré tu anfitrión y guía, y nunca dudes en dejarme un comentario o sugerencia; ambos serán siempre muy bien recibidos. ¡Bienvenida o bienvenido!

Experience

Ed ha trabajado como gerente en un prestigioso club privado en Perú y en conocidos hoteles del mismo pais además de hoteles en Costa Rica, México y Estados Unidos.

Igualmente ha encontrado en el area de alimentos y bebidas su verdadera vocación, descubriendo así que es posible crear un sinfin de platos con ingredientes locales y foráneos y dejar impresionados y satisfechos a los comensales más exigentes.

Ed ha desarrollado al máximo su pasión por la organización, preparación y presentación de banquetes y cenas para eventos especiales, fiestas familiares y corporativas.

El reside actualmente en Costa Rica y continúa conectado y activo en la industria hotelera mientras que ocupa el resto de su tiempo asesorando nuevos restaurantes de especialidad en la bella ciudad de San José.

Education

Ed Valdizán es un hotelero profesional con estudios en el area, a quien le agrada compartir su pasión por la industria de la hospitalidad y en especial por las comidas y bebidas a las que les ha dedicado varios años de labor. 

A Message from Ed Valdizan

Nunca olvides que en la comida que presentas van expresadas tu cultura, tus tradiciones y una gran parte de tí como persona.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Ed Valdizan