Dónde tomar un buen café en Lima

lugares acogedores para conversar

Al llegar a Lima muchos turistas buscan un lugar acogedor donde conversar con amigos, sin que les pregunten a cada momento que van a pedir y muchos evitan esos sitios que al sentarse ya les están entregando la cuenta. En Lima hay lugares acogedores al alcance de su presupuesto.
Cuando planifique su viaje al Perú, tenga en cuenta la gran diversidad de excelentes cafés que tiene Lima.

01
de 10

San Antonio - San Isidro, Miraflores, La Molina, Magdalena y San Borja.

Foto Cafe San Antonio

El Café San Antonio es un café tradicional, cálido y de inmejorable atención. Nos muestra una carta variada con riquísimos postres, deliciosos sándwiches que casi siempre podemos apreciar en sus vitrinas. Es un sitio para reunirse a tomar un café con amigos o reuniones familiares. Muchas personas lo usan como punto de reunión para iniciar negocios al paso o acordar algo inmediato. Es un lugar para disfrutar de un momento agradable, con atención de alta calidad. Tiene una ubicación preferencial por ello casi siempre está lleno en horas punta.
Se recomienda la butifarra San Antonio, chicha morada, piqueos, humitas, jugos, empanadas especiales, chocolatería y bombones.
Si le interesa aquí encontrarásu web.

02
de 10

Café Café - Miraflores, Larcomar Miraflores, Plaza Lima Sur y Chorrillos.

Logo Cafe Cafe

Es el punto de reunión de mucha gente y viajeros que vienen a Lima, se distingue por tener una atmósfera agradable, se encuentra en un lugar accesible en una buena ubicación en el distrito de Miraflores. Es un sitio para ir a departir después del trabajo, para reunirse con amigos a conversar un rato por la tarde o tomar un trago con amigos por la noche porque su ambiente cambia a partir de las 7pm. con música y aumenta la clientela en especial los fines de semana.
Es recomendable su variedad de cafés, piqueos, sándwiches, ensaladas, piqueos criollos, postres y cocteles. Destacan sus tragos con café y sus cócteles frozen.
Web del Café Café, aquí.

03
de 10

La Bodega Verde - Barranco

Foto Jelle Lieuwens

Es un sitio tranquilo con aire místico donde se pueden tomar diversas infusiones y mates. Es un lugar muy acogedor que sirve para desestresar muchas veces, ir en grupo o con un amiga a conversar sea dentro o fuera, conserva un aire especial como si uno estuviera fuera de la ciudad. Puede estar allí tomando un refresco caliente o helado mientras lee un libro, conversar y hacer relaxing en el jardín. Los peruanos y turistas pueden comprar productos orgánicos en la Bodega Verde y de vez en cuando participar de presentaciones artísticas. Se encuentra a tres cuadras del Parque de los Suspiros y a dos cuadras de la casa Museo de Víctor Delfín.
Se recomienda la butifarra, el cheescake de nutella, la delicia de limón, tres leches y el pastel de choclo. La única dificultad es buscar estacionamiento. Está ubicado en Jirón Sucre 335 - A Barranco.

04
de 10

Café de la Paz - Miraflores

Foto Café de la paz

Es un lugar tranquilo para disfrutar de una buena conversación, tiene un ambiente de cafecito francés antiguo, con vista al Parque Kennedy. Es un lugar interesante para disfrutar de un café o un trago entre amigos, tiene variedad de piqueos para compartir, ricos postres y una deliciosa e inmensa copa de ensalada de frutas con miel. El servicio es muy atento y puede quedarse horas de horas conversando sin sentirse afectado por nadie en el lugar. Si desea ir a leer y beber sola un pisco sour en un lugar seguro y tranquilo, éste es el lugar preciso para esperar a alguien o leer disfruando de un aperitivo en pleno corazón de Miraflores.
Se recomienda en el verano los jugos frozen y en el invierno un mate de coca de hierbas auténticas . Si desean un sándwich pidan un triple vegetariano o club de la paz, es como para dos personas. Cuando le entregan la cuenta, los clientes reciben poemas con el cambio.
Si desea saber más sobre Café de la Paz. .

05
de 10

El Haití - Miraflores

Foto Jonh Hammond

El Haití con más de 50 años, es el café más antiguo de Miraflores, el clásico lugar tradicional para gente de edad promedio que desea disfrutar de un café, un trago corto o sus cócteles especiales. Es un sitio de reunión de gran diversidad de gente desde presidentes, políticos, escritores, artistas, empresarios y viajeros que llegan al Perú. Ha sido el punto de encuentro de iniciar negocios como encuentros de amigos. El servicio es eficaz y el lugar es confortable para una reunión de amigos.
Se recomienda sus cócteles variados de pisco, brochetas de lenguado y su lomo saltado. Situado en el corazón de Miraflores en Av. Diagonal 160. Atención de lunes a jueves de 7 a.m. a 2 a.m.; viernes y sábados hasta las 3 a.m.

06
de 10

Tanta - San Isidro, Surco, Lima

Foto Kornlitoz

Es un lugar innovador, fresco, reconfortable, casual y de buena atención. Tiene una gran variedad de sándwiches, piqueos y pasteles, se puede apreciar en las vitrinas diversidad de dulces como trufas, chocotejas y variedad de postres. Para la temporada de verano ofrece una diversidad de jugos y para el invierno el café peruano orgánico. Se puede ir a reunirse con amigos y el ambiente es cómodo y los precios son asequibles.
Con varios locales en Lima puede encontrar uno cerca a su distrito. Se recomienda el pastel de choclo, choco-lúcuma, arroz con leche, anticuchos, salchipapas peruanas y el lomo saltado.

07
de 10

EL Sarcletti - San Borja, Real Plaza Centro Cívico Lima y Plaza Norte

Foto Heladeria Sarcletti

Es una heladería cafetería muy confortable con buena atención y que se ha convertido en punto de reunión familiar, amigos para conversar y parejas jóvenes. Muchas personas pueden consumir un delicioso desayuno como una cena. La presentación es agradable, los precios son cómodos y accesibles para la mayoría de peruanos y turistas. El tren eléctrico tiene un paradero cerca.
Se recomienda su gran variedad de helados, en especial el pye de manzana caliente con una bola de helado de vainilla una delicia, mil hojas con helado, los jugos naturales y la ensalada de frutas.

08
de 10

Delicass - San Isidro, Surco, Plaza San Miguel y Surquillo.

Foto Delicass

Es uno de los lugares más frecuentados para compartir con un amigo, en grupo o en familia. Tiene una presentación discreta pero muy acogedora que lo ha convertido en favorito para muchos puntos de encuentro de muchos peruanos y turistas. Hoy en día cuenta con ocho locales. Es perfecto para tomar un delicioso desayuno, sándwiches, empanadas, postres, helados artesanales.
Se recomienda el pastel de acelga delicass, copa de chocolate suizo delicioso, Ensalada multicolor, pasión de Maracuya y el helado de Mascarpone.
Si se le hizo tarde y desea un aperitivo sus locales de Pharmax de Salaverry y El Polo abren las 24 horas. Si desea saber más sobre Delicass puede encontrar más aquí.

09
de 10

La Baguette - San Isidro, Plaza San Miguel, Magdalena y Plaza Sur Asia

Con más de 40 años en Lima, es una de lso cafés más antiguos de Lima. Se mantiene vigente debido a su calidez y confortabilidad de su ambiente. La Baguette nos muestra un lugar donde uno puede reunirse en familia, disfrutar de una buena conversación con un amigo en un sitio agradable o simplemente sentarse a tomarse un rico desayuno hasta una cena.
En el menú encontrará sus famosas empanadas de ají de gallina , lomo saltado, deliciosas tapas, piqueos, postres, jugo de frutas y por supuesto su gran variedad de panes artesanales al horno entre ellos los ricos croissants con mantequilla. 

10
de 10

La Antigua Taberna Queirolo - Pueblo Libre y Centro de Lima

Foto Taberna Queirolo

Es uno de los lugares más antiguos del Perú forma parte de la tradición de Pueblo Libre. Actualmente es el lugar de reunión de grupos de amig@s de todas las edades para departir un buen momento donde se sentirán como un bar del siglo IXX. Aunque algo bulliciosa es un lugar de reuniones y relajo para muchas personas y turistas. Encontrará diversas tragospara compartir.
Se recomienda el piqueo de quesos, cabanosi y jamón acompañado de un buen vino queirolo o el delicioso sándwich de jamón con salsa criolla y rocoto con su cerveza helada.
En la web de la Taberna Queirolo puede enterarse de sus horarios de atención.