¿Dónde hospedarte en Tumbes?

Algunas propuestas para alojarte en Tumbes

Tumbes es una ciudad caliente, con un clima tropical y se encuentra ubicada cerca del litoral en la costa norte del Perú. Por eso, es sumamente importante llegar a la región y tener un lugar seguro donde instalarse para poder disfrutar del sol o relajarse en una hamaca frente al mar.

Artículos Relacionados:

Comidas típicas de Tumbes

01
de 06

Hotel Costa del Sol - ciudad de Tumbes

Foto hotel costa del sol

Costa del Sol se encuentra a poca distancia de la zona comercial y financiera en la ciudad de Tumbes, situado cerca de la frontera con Ecuador. Es un hotel 4 estrellas. Con vista a la piscina, el restaurante Manglar del hotel ofrece desayunos bufet todos los días, de 6:30 a 10am.
Brinda diversos servicios que incluye internet, cable, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, estacionamiento, lavandería, recoger al cliente del aeropuerto y tours guiados. El alojamiento tiene piscina para niños, adultos, gimnasio, casino y business center.


El Coco Bar brinda un agradable servicio y deliciosas bebidas peruanas e internacionales. Los fines de semana los clientes pueden aprovechar el karaoke. El bar abre de lu-do 12.00 a 23:00.

El hotel tiene 54 habitaciones, el alojamiento simple está a $60, el matrimonial a $75 y el triple a $90. El lugar se encuentra en Jr. San Martín 275 (frente a la Plaza Bolognesi), teléfono (072) 523 - 991. Web: www.costadelsolperu.com

02
de 06

Hotel Roma - ciudad de Tumbes

Foto hotel roma

Es un hotel sencillo en la ciudad de Tumbes . Las habitaciones incluyen baño privado y desayuno y aceptan sólo efectivo. El alojamiento tiene 30 habitaciones, la simple S/.45 y la doble S/.70 y la triple S/.95. El hotel tiene una buena vista hacia la Plaza de Armas, con internet, cable y teléfono.

El lugar tiene 30 habitaciones. Se encuentra situado en la Calle Grau 425, Tumbes. Teléfono (075) 524 - 137 y puede hacer sus reservaciones hotelromatumbes@hotmail.com.

Foto Tripadvisor

El Grillo 3 puntas es un hotel con una arquitectura única, está situado en la playa. El lugar fue construido con materiales naturales, ecológicos y el lugar invita al relajo. Tiene 10 bungalows con baño privado a $15 a $22 y con baño compartido a $7 a $16, dependiendo de la temporada. Los precios son por persona y los niños de menores de 2 años no pagan alojamiento y los menores de 6 años pagan el 50% menos del precio regular.
El hotel ofrece lavandería, Servicio de bar, internet wifi, lavandería, estacionamiento y seguridad. También brinda servicio de camping entre $4 a $6, dependiendo de la temporada. Por otro parte ofrece un paquete de luna de miel por $215 para 2 personas por 4 días. Interesante propuesta.

Cuenta con un buen bar y con el restaurante La Papaya Verde, uno de los más recomendados del norte. Los viajeros pueden encontrar platos típicos de Tumbes o internacionales. Los favoritos son las paellas, jaibas y comidas fusión. Sirven el desayuno de 8 a 10am. y almuerzo de 13 - 16 y cena 19 a 22 horas. El hotel está en la Panamericana Norte Km 1235, Zorritos. Sigue leyendo »

Foto hotel la posada de los tumpis
Es un confortable y bello hotel de turistas y dirigido a los viajeros internacionales. Cuenta con piscina de hydo-jets, sala de masajes, terraza comedor, salón de lectura, internet, wifi y cocina gourmet. Las habitaciones simples están a 236 soles y las matrimoniales están a 283 soles, no se cobra IGV a los viajeros internacionales.
Asimismo ofrece tours a Puerto Pizarro, Hervideros, Parque Nacional Cerros de Amotape y los baños termales El Tubo. El lugar se encuentra ubicado a 30 minutos al sur de Tumbes junto a Caleta Acapulco, a 13 kms al sur de Zorritos, km 207.5 de la Panamericana, Tumbes. Sigue leyendo »
05
de 06

Hotel Spa Costa Azul - Zorritos

Foto Hotel Costa Azul

Costa Azul es un hotel confortable en Zorritos, Tumbes. El lugar cuenta con spa, gimnasio, piscina, aire acondicionado, terraza, lavandería, internet, cable, agua caliente, estacionamiento, servicio de bar y servicio de recojo del aeropuerto.
El lugar tiene 8 suites con vista al mar, es una excelente vista. La habitación simple $75, triple $130 y matrimonial $140, incluye el desayuno mas no el IGV. También brinda un servicio de spa incluye masajes, baños de vapor, ducha española, fangoterapia, cromoterapia y tina de hidromasajes (jacuzzi). Además cuenta con un restaurante con excelentes chefs y preparan cocina nacional e internacional. El precio está alrededor de 50 soles.
Se encuentra en Km. 1239 de la Panamericana Norte, Zorritos. A 30 minutos al norte del balneario de Punta Sal y 35 minutos al sur del aeropuerto de Tumbes. Web: http://www.costaazulperu.com

06
de 06

Hotel Los Balcones - Zorritos

Foto hotel Los Balcones

Los Balcones es un hotel frente a la playa y los viajeros pueden disfrutar de la playa. Tiene servicio de restaurante, piscina con vista al mar, bar, juegos de mesa, playa de estacionamiento, lavandería, servicio de masajes, traslado al aeropuerto, alquiler de cuatrimoto y también brindan servicio de tour a Puerto Pizarro, Parque Nacional Cerros de Amotape, baños termales El Tubo, Hervideros (pozas curativas) y playas cercanas. Además cuenta con un restaurante con base de pescado y mariscos, unos platos afrodisiacos.
Los alojamientos cuentan con cable, wifi, aire acondicionado y baño privado. La habitación doble y matrimonial $91, triple $111 y cuádruple $153. Se encuentra ubicado a la altura del Km. 1230 de la carretera Panamericana Norte, Bonanza en Zorritos. Web: http://www.balconesdezorritos.com