Dónde comprar un libro en Lima

¿Dónde comprar un libro en Lima?

Cada día van aumentado los lectores en Lima y muchos limeños entran a buscar un libro, comprar una película, compartir con alguien o simplemente tomar un café mientras leen un libro. En estos momentos, es una nueva tendencia que los tiendas de libros ofrezcan otros servicios, incluso algunos de ellos dan presentaciones o recitales literarios. Para comprar libros en la ciudad, hay varias opciones:

Foto librería crisol

Una de las librerías más surtidas de la ciudad es Crisol. La cual ofrece una gran variedad de textos para diversos gustos, dvds y cds. Creada desde 2001, cuenta con 16 tiendas a nivel nacional, tiene locales en Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Arequipa.
Por otra parte, brinda a sus lectores la propuesta de participar en el Crisol Club (deben suscribirse) y mesas para revisar los libros. Aceptan todo tipo de tarjeta. Los locales más frecuentados son el local del Óvalo Gutiérrez y el del Jockey Plaza, las cuales cierran los viernes y sábados a las 12 p.m.

Todos sus locales atienden toda la semana en horario corrido. Además pueden realizar un pedido por línea sin necesidad de ir a la librería. Sigue leyendo »

Foto Librería El Virrey

El Virrey es una librería trendy que está comprometida con la cultura, la cual presenta diversas propuestas y alternativas de lectura para los clientes. Es un lugar donde los visitantes pueden sentarse a revisar un libro, en verano disfrutar de un rico helado y en invierno de un café caliente leyendo un libro.

Hay dos locales muy frecuentados, uno en el Centro histórico de Lima  Pasaje Nicolás de Ribera 107-115 y el otro en Bolognesi 510 Miraflores; donde hay una pequeña cafetería muy confortable, además se dan presentaciones de libros, cursos de narración y otras actividades similares. Sigue leyendo »

03
de 05

Librería La Familia

La librería La Familia es una de las más antiguas, fue fundada en el año 1952. Es una de las tiendas más frecuentadas y líderes en el sector. Cuenta con interesantes propuestas bibliográficas que muestran una gran diversidad de tipos de textos.

Tiene tres locales en Lima, la Librería general Av. Oscar R. Benavides 372(antes Av. Diagonal), Librería especializada en arte, arquitectura, diseño, moda, fotografía y cine en Av. Oscar R. Benavides 382 y La Tertulia en el Centro Cultural de la Universidad Católica en Av. Camino Real 1075; además tienen una librería en Cusco.

04
de 05

Ibero librerías

Foto guiadeartedelima

Es una librería donde uno puede encontrar libros de literatura, viajes, comics o cultura peruana. Presenta una gran variedad de propuestas en sus estantes. Si desea buscar un mapa antes de viajar o un libro guía lo encontrará allí, muchos viajeros encuentran libros sobre el Perú. Puede encontrar su local principal en Av. Diagonal 500 en Miraflores.

Foto Zeta Bookstore

Zeta Bookstore S.R.L. se creó en 1992. Es una librería que ha ido creciendo, donde puede encontrar libros de todo tipo, cds y dvds. Se especializan en libros de técnicos, para el desarrollo personal, empresarial, material educativo y literarios.

Además realizan edición e importación de libros. Cuenta con 8 librerías en Lima, su tienda principal está en Av. Comandante Espinar 219 en Miraflores y la sucursal más frecuentada está en el C.C. Jockey Plaza, segundo nivel Tienda 2. También tiene sucursales en provincia, Cajamarca, Arequipa en el aeropuerto, Cusco en el aeropuerto, Piura e Ica. Sigue leyendo »