Disfraces exclusivos, artesanales y originales

01
de 14

El tul como base

Corrina-Creations.jpg
Una encantadora vampira vestida de tul. Foto©Corrina Creations

Si quieres que tus hijos se disfracen de forma original, única, con materiales de calidad y facturas impecables, básicamente artesanales, mira estos sitios. Están, en su mayoría, integrados en la plataforma online Etsy. Pero se trata de negocios independientes, especializados en formas, materiales o diseños concretos, que te hacen llegar a casa el traje que quieras y cómo tú lo desees. Sólo necesitas pedirlo con tiempo suficiente.

Ver cómo en estos sitios han hecho, con la imaginación y el buen uso de las técnicas de costura, verdadero arte con las telas, puede ofrecerte también magníficas ideas para ser creativa y lanzarte a crear tus propios disfraces. Con un rápido vistazo a estas tiendas, descubrirás auténticas maravillas.

Corrina Creations

Tienda de disfraces de niña que utiliza el tul y los tejidos de algodón más coloristas para hacer trajes de calabaza, de fantasma y encantadores tétricos con mucho estilo, como el de vampira de la foto, o los de brujita. Confeccionan también de encargo, y con las medidas de la niña a partir de los siete años, para ajustarse bien a la talla.

02
de 14

Personajes de lujo

FairytaleJubilee.jpg
El vestido de cenicienta con detalles de verdadero lujo. Foto©FairytaleJubilee

FairytaleJubilee

Este tienda reinventa cada uno de los trajes y vestidos de personajes de cuentos o de la historia, y presenta trajes espectaculares, de factura completa y detallada, que bien podrían ser utilizados en el cine. Las niñas van más que disfrazadas, convertidas en el personaje. El precio es alto, pero los trajes sin duda lo valen. Al igual que el resto de las tiendas de Etsy, sus diseños van más allá de las tendencias de cada año. El de cenicienta de la foto es un ejemplo de primor y lujo. Un traje no sólo para disfrazarse.

03
de 14

Brujas, princesas y ángeles

taddletellshop.jpg
Bruja o princesa, el color púrpura permite varias interpretaciones para el mismo vestido. Foto©Taddletellshop

Taddletellshop  

Tienda especializada en vaporosos vestidos de tul para ser las brujitas, las princesas y los ángeles más bonitos de Halloween. Los vestidos de tul se transforman en cualquier personaje imaginable, con acertadas combinaciones de colores en las faldas que aportan, si cabe, más volumen y fantasía a los trajes.

04
de 14

Animales, frutas y arco iris

AlphabetCircus.jpg
Un loro espectacular, al que no le falta ningún detalle. Foto©Alphabet Circus

Alphabet Circus

Peces, dinosaurios, hipopótamos, gallos, frutas, lobos y adorables arco iris para disfrazar a los niños con cualquier personaje o animal que ellos adoren. Disfraces llenos de color y hechos a mano.

05
de 14

Desde caballeros hasta Mr.Spok

Correens-Creative-Designs.jpg
Un pequeño caballero del s.XIX. Foto©Correens Creative Designs

Correen´s Creative Designs

Estupenda tienda de disfraces de alta calidad, que atiende temas desde el cine clásico, con un precioso disfraz de Charles Chaplin, hasta el traje más conocido de Mr. Spok en Star Trek. Para los niños hay príncipes europeos, caballeros del siglo XIX, animales, piratas y caw boys, y para las chicas todo tipo de princesas y trajes victorianos.

06
de 14

Colonos y pioneros

Kellys-Costumes.jpg
Pioneras americanas. Foto©Kellys Costumes

Kellys Costumes

La Historia de USA en trajes y disfraces que se pueden utilizar también en Acción de Gracias. Trajes que recuerdan a los colonos de finales del siglo XVIII y los pioneros del s.XIX. Son vestidos como los vistos en series de TV tipo “La casa de la pradera”. Las niñas y jovencitas harán honor a su tierra y sus orígenes con estos vestidos dignos de película.

07
de 14

Piratas y corsarios

Era-of-Make-Believe.jpg
Un corsario al que no le falta ningún detalle. Foto©Era of Make Believe

Era of Make Believe

Especializados en piratería, para niños y niñas, con diversos estilos, desde los corsarios hasta el pirata más elaborado, también ofrecen trajes renacentistas y medievales. Para los amantes de sagas como “Piratas del Caribe”.

08
de 14

Pequeños superhéroes

JulieMarieKids.jpg
Pequeños superhéroes personalizados. Foto©Julie Marie Kids

JulieMarieKids 

Superhéroes reinventados, muy bonitos e infantiles, y trajes de muchos personajes entrañables de Disney. También ofrecen divertidos accesorios sueltos de gran calidad como antifaces, capas y todo tipo de personalizaciones.

09
de 14

Personajes de tul, lazos y diseño

LolaJBoutique.jpg
Personajes hechos de tul, lazos y volantes. Foto©LolaJBoutique

LolaJBoutique

El tutu como base para desarrollar cualquier disfraz, hasta uno de Bob Esponja. Se caracterizan por poder hacer bellísimos vestidos adornados con lazos y flores, y preciosas alas de hada. Consiguen cualquier caracterización para una bruja, una princesa, una sirena y otros personajes basándose en el tul, su colorido y su versatilidad.

10
de 14

Inspiración medieval

Thequeensseamsstress.jpg
Traje de princesita medieval. Foto©The queens seams stress

The queens seams stress

La costura tradicional al servicio de las caracterizaciones medievales. Ofrecen vestidos de princesas, de campesinas medievales, camisolas, capas, faldas y calzones o pantalones piratas, con complementos que traspasarán las fronteras del tiempo.

11
de 14

Desde Dorothy a ET

Costume-Kids.jpg
Trajes idénticos a los de la película "El mago de Oz". Foto©Costume Kids

Costume Kids 

Su especialidad, los trajes relacionados con el cuento y la película “El mago de Oz”. También ofrecen trajes de Minnie, de Elvis, de ET, de princesas de todos los cuentos y etapas históricas, y de la época en la que las pioneras se asentaban en nuevos territorios de USA. Mucha variedad  de alta calidad, y sorprendentes diseños.

12
de 14

Vestuario de Star Wards

Kenickys.jpg
Traje de Anakin Skaywalker. Foto©Kenickys

Kenickys

Especializados en trajes de cine, sobre todo en los personajes de la saga Star Wards, con los atuendos de Anakin, Leia o Yoda. Los trajes están trabajados con telas de gran calidad, y cuidados en el diseño y los detalles, con excelente fidelidad a los vistos en el cine.

13
de 14

Trajes de cuento perfectos

EllaDynae.jpg
Una caperucita roja como recién salida del cuento. Foto©EllaDynae

EllaDynae

Todas las princesas de los cuentos tienen aquí su traje de lujo para vestirse como si salieran de las páginas que les leen sus padres. La calidad es excelente, y la interpretación preciosista y llena de detalles de los diferentes trajes, los hace dignos de ser guardados para futuras generaciones.

14
de 14

Unicornios y dragones

pipandsqueakboutique.jpg
Una unicornio bonita y cómoda. Foto©Pip and squeak boutique

Pip and Squeak Boutique

Esta tienda  ofrece sudaderas que convierten a los niños en unicornios, dragones y otros originales animales imaginarios. Por supuesto, sirven para disfrazarse, y para vestirse y jugar con la ropa, como si fueran los protagonistas de un cuento.