Disfraces de última hora para Halloween

01
de 07

Ideas fáciles que serán un éxito

halloween.jpg
www.tOrange.us

Muchos padres y madres de adolescentes saben que la semana antes de Halloween sus hijos adolescentes llegarán a ellos con angustia y una petición de ayuda: "No tengo disfraz para Halloween, ayúdame. ¿Qué me pongo?"

Lo primero que tienes que hacer es ser positivo con tu adolescentes. Para resolver esta situación, aquí encontrarás algunas ideas de disfraces bastante fáciles de realizar y que harán que tu adolescente triunfe este Halloween allá donde vaya. Hacerlo juntos te permitirá pasar un tiempo con tu adolescente y además él o ella sentirá que lo apoyas.

02
de 07

Disfraz de novia cadáver

DISFRAZ_Skeletonbride_-_Flickr_-_Gexon.jpg
Gexon

Lo que te hace falta para este disfraz es: un vestido negro largo, collares, flores de tela, un sombrero negro y maquillaje blanco y negro o pintura de esos dos colores para el cuerpo. Este disfraz solo tiene dos cosas un poco más complicadas: el sombrero y el maquillaje. Pero tu puedes ayudar a tu hija a prepararlo. Lo ideal para que el disfraz quede bien y sea cómodo es pegar o grapar los collares y las flores al sombrero. De esa forma la adolescentes no tendrá que estar pendiente de si se le caen. Una vez pegados los collares y las flores alrededor del sombrero solo hay que maquillar la cara. La base del rostro y el cuello es blanco. Una vez que la cara, el cuello y la zona de escote que deje visible el vestido estén bien cubiertos de blanco lo siguiente es dibujar una línea que siga la boca y recorra todo el rostro en horizontal. Y sobre esa raya pintar rayitas pequeñas en vertical como si fuera una costura. Después se pueden pintar las cejas con trazos muy finos y una más alta que la otra. Y, por último, dos líneas verticales en uno de los ojos. Si además se pone una cinta en el cuello será la novia cadaver perfecta.

03
de 07

Disfraz de muerte

DISFRAZ_Wassenberg_-_Spectaculum_2011_08_ies.jpg
Frank Vincentz

Esta disfraz vale para chicos y para chicas y es pertecto para Halloween. Lo único que se necesita es una gran capa con capucha, una túnica negra, una careta de calavera y una gran guadaña. Todo esto puede comprarse en una tienda de disfraces. La ventaja de este disfraz es que no requiere maquillaje y es muy cómodo de poner. El disfraz quedará aún más compelto si tu hijo o hija adolescente se pone unos guantes negros. Este disfraz además también es cómodo para preadolescentes, solo hay que encontrar una careta de calavera que se adapte a su rostro.

04
de 07

Disfraz de zombie

DISFRAZ_Pensive_zombie_-8130176440-_-2-.jpg
psyberartist

Otro disfraz que sirve para cualquiera y que se hace en muy poco tiempo. Lo único que hace falta es una camiseta y un pantalón o un vestido en el caso de las chicas. Lo ideal es elegir ropa que esté vieja, incluso un poco rota porque eso mejorará el aspecto del disfraz. También se necesita maquillaje o pintura para el cuerpo blanca, roja y negra. También sirve para todos, tanto para adolescentes como para preadolescentes. Lo único que requiere este disfraz es el maquillaje pero cualquiera puede hacerlo. Una vez que el chico o la chia están vestidos hay que pintar con un poco de pintura blanca la cara cubriéndola por completo pero sin que quede demasiado blanca, es decir no hay que dar una capa muy gruesa. También se pone un poco de blanco en el cabello pero sin cubrirlo todo, solo unos toques. Después con el negro se pinta encima del blanco, se marcan bien círculos alrededor de los ojos, los lados de la nariz, las mejillas y la frente. Lo ideal es extender el negro con una esponja de modo que el resultado quede gris. Y después se pone rojo sobre el maquillaje como si fueran salpicaduras de sangre. Y también se echa la pintura roja sobre la ropa.

05
de 07

Disfraz de novios muertos

DISFRAZ_D-sseldorf_Rosenmontag_2014_IMG_1092_-12915211713-.jpg
Citanova Düsseldorf

Este es un disfraz ideal para parejas. Si tu hijo o hija adolescente es de los que prefiere un disfraz en grupo o tiene un amigo o amiga con el que quiere disfrazarse, pueden elegir este y quedarán fenomenal. Para la novia sirve el disfraz de novia cadáver aunque también pueden introducirse algunas variantes como sustituir el sombrero negro por un velo. Lo que se necesita para la novia es un vestido negro y un velo del mismo color. Para el novio hacen falta unos pantalones, una chaqueta y un sombrero negros. Y para los dos, maquillaje o pintura para el cuerpo blanca y negra. El maquillaje es igual para los dos. La base del rostro blanca y sobre esa base pintar una raya negra siguiendo la línea de la boca pero que cruce la cara y sobre ella pequeñas rayitas negras verticales. Negro alrededor de los ojos y en la punta de la nariz y también sobre las mejillas. Si al disfraz de la novia le añade un ramo de flores negras, quedará perfecto.

06
de 07

Disfraz de cocinero zombie

DISFRAZ_Contemplative_Chef_Zombie.jpg
Andrew Braithwaite

Otro disfraz que sirve para cualquiera. Lo único que hace falta es un traje de concinero: gorro y chaqueta blancos, pantalones de cuadritos azules y zuecos blancos. Aunque los pantalones se pueden sustituir por unos blancos o negros o cualquiera con los que el adolescente se sienta cómodo. Y pintura para el cuerpo o maquillaje blanco, negro y rojo. El maquillaje se hace igual que en el disfraz de zombie. Si además se añade un gran cuchillo de plástico, el disfraz quedará perfecto.

07
de 07

Disfraz de Catrina

DISFRAZ_Catrina_-2-.jpg
Sophia A01361289

La imagen de la calavera Catrina se ha convertido en la imagen mexicana de la muerte. Es un disfraz bastante fácil de hacer y con el que tu hija triunfará este Halloween. Hace falta un vestido mexicano o un vestido negro largo, una boa de plumas negras, un sombrero con el ala muy ancha y flores de tela o de papel de colores fuertes, además de maquillaje o pintura para el cuerpo blanca, negra y de otros colores. Lo importante en el disfraz de Catrina son el sombrero con las flores, el maquillaje y la boa de plumas alrededor del cuello. Sobre el maquillaje se puede ser todo lo creativa que se quiera. La base es blanca en todo el rostro y sobre ella hay que dibujar una línea negra horizontal siguiendo la línea de la boca con pequeñas rayas verticales, negro también en la punta de la nariz y círculos oscuros alrededor de los ojos. Pero después se puede adornar con otros dibujos como telas de araña de algún color en la frente o las mejillas o incluso pintar de rojo o azul el interior de los círculos alrededor de los ojos.