Diferentes estilos de ropa interior para hombre

Los tiempos han cambiado y mientras antes solo se hablaba de uno o dos modelos de ropa interior masculina, hoy en día las opciones se han desplegado hasta casi alcanzar el nivel de la lencería femenina. No solo los modelos se han expandido sino que la variedad de diseños y materiales es cada vez más amplia. Hoy, el hombre tiene mucho de donde escoger.

Para que hombres y mujeres estén enterados por igual, aquí les presentamos el listado de los diferentes modelos de calzones o calzoncillos para hombres que pueden encontrarse en el mercado. ¿Te queda alguno por probar?

01
de 12

Calzoncillo estilo “Brief”

Calvin Kleinwww.hisroom.com

Podría decirse que los calzoncillos estilo brief son la definición de la ropa interior masculina. La primera imagen que se nos viene a la cabeza al hablar de calzoncillos. Se trata del estilo más clásico. Aquel que todos los hombres usaron cuando niños. Es una pieza con banda ancha a la altura de la cintura, apenas unos centímetros debajo del ombligo. Deja las piernas completamente al descubierto mientras ofrece bastante cobertura para el frente y la parte posterior del cuerpo. Generalmente, incluye una especie de bragueta (sin cierre, por supuesto) para que sea más cómodo el ir al baño.

02
de 12

Calzoncillo estilo “Brief” de corte medio

Derek Rosewww.hisroom.com

Con todas las mismas características del modelo clásico, el calzoncillo estilo “brief” de corte medio presenta una cintura elástica gruesa que se asienta a aproximadamente 5 Cms de la cintura. Al igual que el modelo de corte bajo, puede no incluir una bragueta. Esta pieza tiene excelente nivel de soporte.

03
de 12

Calzoncillo estilo “Brief” de corte bajo

Michael Korswww.barenecessities.com

Este modelo es una variación del clásico “brief” y, como su nombre lo indica, se lleva unos centímetros más abajo que el modelo básico. La banda elástica que rodea la cintura de la prenda es mucho más gruesa y fuerte (de hecho suele destacarse en las combinaciones de colores y diseños). ¡Atención! Este modelo puede no incluir la cómoda bragueta.

04
de 12

Calzoncillo estilo “Bóxer Brief”

Under Armourwww.barenecessities.com

Sin lugar a dudas se trata de uno de los estilos favoritos tanto entre hombres como entre mujeres. Esta combinación ideal de estilos reúne las mejores características en una sola pieza. El bóxer brief tiene la estructura y apariencia de short de ciclista, ajustado al cuerpo, el soporte de un brief clásico y la cobertura que brinda un bóxer.

05
de 12

Bóxer

Polo Ralph Laurenwww.barenecessities.com

Tal como lo indica su nombre, los calzones estilo bóxer toman su silueta de los shorts usados por los boxeadores. Son sueltos y aireados. Se asientan en la cintura con un elástico cómodo y caen hasta unos centímetros por encima de la rodilla. Todos incluyen bragueta, por lo que la comodidad es total. Se les describe como confortables e ideales para usar bajo pantalones anchos y cómodos. Eso sí, con cuidado. No es nada recomendable usar bóxers cuando se realizan actividades deportivas ya que carecen del soporte adecuado.

06
de 12

Calzoncillo estilo “bóxer abierto”

www.neimanmarcus.com

Los bóxer de corte abierto son una variación del estilo clásico de bóxer. Las características principales de este modelo son las aberturas más espaciosas para las piernas y las costuras están pensadas para dar más espacio y comodidad al movimiento.

07
de 12

Calzoncillo estilo “trunk” o “nadador”

Calvin Kleinwww.barenecessities.com

Este estilo se inspira en los trajes que usaban los nadadores en la década de los 50. Son cortos y ajustados. Aunque la mayoría no presenta bragueta puedes encontrar algunos pocos modelos que la incluyan. El material más utilizado para este estilo de ropa interior masculina es la micro fibra ya que permite lograr el ajuste requerido con la ventilación necesaria.

08
de 12

Bikini

Calvin Kleinwww.dillards.com

Si. Bikini. Aunque no se trata del modelo más popular de la lista, muchos hombres lo prefieren porque no se nota bajo la ropa. Es resumidas cuentas es muy similar a las panties estilo bikini femeninas aunque las bandas laterales son un poco más gruesas. Este tipo de calzón se asienta a aproximadamente unos 10 o 12 centímetros de la cintura, por debajo del ombligo. Se expone mucho debido al cavado profundo y a la escasez de la tela. Definitivamente no es para cualquier tipo de hombre, ni para cualquier tipo de físico. Debido a las características de la prenda, es obvio que no incluyen bragueta.

09
de 12

Tanga

Calvin Kleinwww.barenecessities.com

Podría decirse que se trata, junto con el suspensorio, de la pieza más mínima de lencería masculina. La cantidad de tela es realmente mínima. La tangaconsiste en un bolsillo donde se colocan los genitales, que es sostenido a la cintura por unas delgadas cintas. De la cintura también sale una cinta extra fina hacia las nalgas. De más está decir que esta pieza de lencería sexy no es apta para todo público.

10
de 12

Suspensor

2xistwww.freshpair.com

Continuando con las piezas mínimas, el suspensorio es una pieza utilizada como protección y soporte a la hora de hacer actividades deportivas. Se trata de una banda elastizada que rodea la cintura, con un bolsillo en donde se colocan los genitales y dos tiras que van desde el bolsillo hacia atrás y alrededor de la parte alta de los glúteos. Toda la parte trasera del cuerpo queda completamente al descubierto.

11
de 12

Calzoncillo deportivo

C-IN2www.freshpair.com

Así como las mujeres requerimos de un sostén deportivo a la hora del ejercicio, los hombres también necesitan soporte para no lastimarse. El calzoncillo deportivo es una alternativa un poco más “cubierta” que el suspensorio. Esta pieza consta de un panel frontal y otro trasero sostenidos a la cintura por una banda elástica y gruesa, dejando al descubierto el muslo por completo.

12
de 12

Calzoncillos largos

ZIMMERLIwww.barneys.com

Definitivamente se trata del modelo con mayor cobertura. Es muy similar a las leggins o a las pantimedias femeninas ya que va desde la cintura y hasta los tobillos. Está diseñado para ser utilizado en climas fríos y húmedos.