Diez páginas para enviar postales de navidad

Se acerca navidad, si no es tu estilo enviar postales por correo ordinario, o es demasiado tarde para que lleguen a tiempo por esa vía, una opción que debes considerar es enviar postales navideñas por medio electrónico (las llamadas ecards).

A continuación, diez páginas que te ofrecen este servicio, cada uno tiene diferentes características y ventajas, todo depende de cuál sea más adecuado para ti. Las tarjetas postales animadas casi siempre requieren de Macromedia Flash.

01
de 10
Ojolie
Captura de pantalla por Luis Castro

Ojolie es una página que busca combinar las formas de expresión contemporáneas con la tradición de enviar tarjetas postales con un mensaje personal. Las tarjetas son expresiones artísticas originales que sólo puedes encontrar en esta página, no sólo para navidad sino para cualquier ocasión. Esta página requiere subscripción, que es de paga: $12 USD por un año o $18 USD por dos años.

Las tarjetas tienen animaciones de buen gusto, y se te permite poner un mensaje personalizado.

Ojolie cuenta con versión en español. Para cambiar el idioma, sólo tienes que seleccionarlo de las opciones que puedes encontrar en la esquina superior derecha de la página. Sigue leyendo »

02
de 10
Hallmark
Logotipo cortesía de Hallmark ©

Hallmark fue una de las primeras compañías en entrar al mundo de las tarjetas electrónicas (ecards). Actualmente cuenta con tarjetas gratuitas o por subscripción, que puedes distinguir claramente al momento de elegir la tarjeta a enviar. Una subscripción en Hallmark cuenta $12 USD por año.

La página de Hallmark está en inglés, sin embargo puedes encontrar tarjetas en español, para hacerlo teclea “spanish” en la caja de búsqueda en la parte superior derecha de la página. De ahí sólo debes asegurarte de ver las tarjetas electrónicas (E-Cards). Puedes conocer más sobre Hallmark en este artículo (en inglés). Sigue leyendo »

Blue Mountain
Captura de pantalla por Luis Castro

Blue Mountain es una página orientada a tarjetas electrónicas (ecards) que brinda servicio por subscripción. La subscripción cuesta $3.99 USD por mes, $19.99 USD por año y $29.99 USD por dos años. Sus tarjetas electrónicas cuentan con animación y música, y son de alta calidad.

La página de Blue Mountain está en inglés, sin embargo puedes encontrar postales en español en la sección internacional (International, bajo la sección Everyday), o puedes ir directamente a la sección de tarjetas en español. Sigue leyendo »

1001 Postales
Captura de pantalla por Luis Castro

1001 Postales es una página basada en España que da servicio gratuito de postales electrónicas. Las postales disponibles cuentan con animaciones que, aunque no son tan sofisticadas como las páginas de paga, cumplen su propósito.

Una funcionalidad interesante es que te permite crear tus propias postales con tus propias fotografías.  Sigue leyendo »

05
de 10
Kisseo.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Kisseo es una página que te ofrece tarjetas de felicitación electrónicas en español para toda ocasión de forma gratuita. Sus tarjetas son animadas y de buena calidad. Puedes programar el envío para una fecha futura.  Sigue leyendo »

06
de 10
Cuteki.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Cuteki te ofrece postales electrónicas animadas divertidas. Son gratuitas y de muy buena calidad. Ciertamente son de un estilo muy particular pero, por la misma razón, se distinguen de las demás de forma muy clara.  Sigue leyendo »

123Greetings
Logotipo cortesía de 123Greetings.com ©

123Greetings es una página que te da tarjetas de felicitación de forma gratuita. Cuenta con diversas categorías, todas enfocadas al contacto humano basado en emociones. La página de 123Greetings está en inglés, sin embargo puedes encontrar tarjetas en español, para lo cual sólo tienes que ir a la caja de búsqueda, a la derecha de las opciones de categorías y buscar “spanish”, con lo que se te mostrarán las tarjetas disponibles en español. Sigue leyendo »

TuParada.com
Captura de pantalla por Luis Castro

TuParada.com es una página que te ofrece tarjetas postales animadas para toda ocasión. La calidad de las animaciones es buena, sin embargo debes notar si es una postal gratuita o de club premium (que es de paga, basándose en subscripción).

Enviar una postal es muy sencillo y te permite enviar a una dirección de correo electrónico o a una red social (Facebook, Twitter), además puedes importar contactos de tu cuenta de Hotmail, IM o Gmail.

TuParada.com es una página creada en alianza con Terra Networks, la compañía española que es parte del grupo Telefónica. Sigue leyendo »

09
de 10
Rio.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Rio Tarjetas es una página especializada en envío de tarjetas de felicitación electrónicas en español para cualquier ocasión. Sus tarjetas son animadas y cuentan con una sección de tarjetas musicales.

Puedes cambiar el idioma a portugués.  Sigue leyendo »

American-Greetings-Navidad.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

American Greetings es una página en inglés que te ofrece una amplia selección de tarjetas electrónicas de muy alta calidad para toda ocasión. Su servicio es por suscripción, mismo que te permite acceder a cualquiera de sus tarjetas, tanto electrónicas como en papel. El costo de la membresía es de $3.99 USD por un mes, $19.99 USD por un año o $29.99 USD por dos años.  Sigue leyendo »