Desde ondas playeras hasta rizos glamorosos

Foto:CBirriel

Ya puedes lucir ondas glamorosas más a menudo y sin tener la preocupación de que tu pelo se maltrate o se queme por recibir demasiado calor. Precisamente, esta es la gran ventaja del TopStyler, un producto lanzado recientemente al mercado de los infomerciales por los mismos creadores del popular InStyler Rotating Hot Iron Hair Straightener.

Y no se trata de una tenaza o un cepillo eléctrico más, sino de unos clips o ganchos que pones a calentar en un estuche especial o base térmica durante seis minutos y que luego colocas en tu cabeza entre 5 y 20 minutos al estilo de rolos, dependiendo del estilo de rizos que quieras lucir.

Y es que de la cantidad de minutos que los dejes colocados y cómo aprietes tus mechones puedes obtener diversidad de ondas; desde rizos naturales, apretados o sueltos hasta ondas glamorosas al estilo de los peinados de las grandes estrellas en la alfombra roja, o un look más casual y relajado como unas ondas playeras.

Aunque a primera vista, parece fácil colocar los ganchos en el cabello debes practicar varias veces para que aprendas a colocar el cabello de la manera correcta y que las puntas no queden “paradas”. Para esto, debes observar el dvd incluido en el set de Topsstyler o seguir las instrucciones del manual. Básicamente, puedes enrollar los mechones de pelo de dos formas: usando tus dedos o unas peinetas EZ wrap que trae el estuche. Y en cuanto a qué productos aplicar a tu cabello puedes usar los que que acostumbras a poner cuando estilizas, planchas o secas el cabello.

El TopStyler puede ser utilizado con calquier tipo de cabello y hasta con extensiones de cabello natural humano.

Gracias a su fabricación de cerámica, su fabricante asegura que el pelo no se maltratará. “Las C-Shells con que es fabricado el Topstyler contienen placas 100% de cerámica sólida a diferencia de los recubrimientos o pintura de cerámica más baratos que se ven en las planchas. La cerámica sólida al 100% conduce el calor de una manera mucho más eficiente que el metal recubierto o la pintura de cerámica.

Esto asegura que las C-Shells puedan retener el calor más tiempo para impregnar por completo el tallo del cabello y fijar el peinado. La cerámica sólida al 100% también puede ayudarle a tu cabello a lucir más brillante y menos encrespado”.

Por otra parte, cuando utilizas este producto, tus ondas tienden a durar tres veces más de lo que durarían al usar otro tipo de tenaza.Un dato interesante sobre el Topstyler es que fue creado por la estilista de las celebridades Linda Flowers y quien lleva muchos años peinando las cabelleras de las famosas en Hollywood. En cuanto al costo, ahora mismo TopStyler tien una promoción donde compras uno y recibes otro gratis a un costo aproximado de $135.00, lo cual lo hace ideal para que compartas el pago con una amiga. Cada kit incluye un TopStyler, 5 c-shells (ganchos) grandes, 5 c-shells regulares, un estuche con cremallera y base para calentar.

“Lo más que me gusta de este producto es que puedo obtener un peinado de salon en menos de 20 minutos. Vivo en una ciudad con alto nivel de humedad y he notado que cuando uso el TopStyler mi pelo no tiende a ponerse tan frizzy”, comparte Verónica Grauer, quien ha utilizado este producto por alrededor de tres meses.

Si ordenas el TopStyler y no te gusta puedes devolverlo, así que vale la pena tratarlo; después de todo tu cabello te agradecerá que no abuses en usar otras herramientas que usan altas temperaturas de calor para crear ondas. Sin duda, el TopStyler es una innovadora herramienta de calor que reinventa la forma de crear rizos y ondas de una manera saludable para el cabello.

Desde la salida de este producto, han salido centrares de herramientas más que hacen más fácil peinar tu cabello con ondas playeras. Recuerda, que hoy más que nunca está de moda llevar el cabello al natural , tal y como luce tu melena tras un día de playa.