Descubre qué famosos llevan estos tatuajes

01
de 11

¿Quién es quien? Reconócelos por sus tatuajes

kara-levinge.png
Foto copyright Cara Delevingne Instagram

Son famosos, ricos y guapos. Unos triunfan en el cine, otros en la música y en la pasarela. Además son solicitados para ser imagen de firmas y marcas de moda, luciendo sus tatuajes que crean tendencia. Descubre quién es quién en las siguientes fotos.

02
de 11

Un tatuaje de león en el dedo

kara-levinge.png
Foto copyright Cara Delevingne Instagram

Este tatuaje pertenece a una modelo. Hace poco la vimos, en unas fotos, en compañía de Michelle Rodriguez y de Miley Cyrus. En su cuerpo lleva varios tatuajes de inscripciones, entre ellas la frase Made in England, un símbolo yant en la nuca o este precioso tatuaje de un león en el dedo.

A pesas de ser avisada por sus asesores de que podría poner en riesgo su exitosa carrera como modelo internacional, la modelo no renuncia a continuar haciéndose tatuajes. ¿Quién es?

03
de 11

Cara Delevingne

Cara-Crizeel-ong.png
Foto Flickr (copyright Crizeel ong)

La guapísima modelo ha elegido muy bien sus tatuajes y la forma en que arregla el problema de sus asesores es utilizando el maquillaje para ocultarlos o bien con un poco de Photoshop en las sesiones fotográficas. 

04
de 11

Un águila en el esternón

Adam-Levine.png
Foto copyright Galería Flickr

Este pecho pertenece a un sexy cantante que además realiza sus pinitos en series de televisión. En una de ellas pudimos ver cómo le cortaban un brazo mientras sujetaba un móvil.

Además de este tatuaje que muestra un águila en el esternón, un tiburón en las costillas y una inscripción, más arriba lleva un diseño muy representativo: una frase que representa a la banda de música a la que pertenece y que está escrito en sánscrito; lo lleva en la parte alta del pecho.

El brazo izquierdo está compuesto por una manga en negro y gris donde muestra numerosos tatuajes que significan mucho para él, como las flores de cerezo en honor a la tragedia del 11 de septiembre en Nueva York.

Este hombre ha sido portada de una de las más prestigiosas revistas dedicadas al tatuaje, Inked Magazine. ¿No sabes quién es? Te daré unas últimas pistas: el número 5 y Mick Jagger.

05
de 11

Adam Levine

Adan-Levine.png
Foto galería Flickr

Es Adam Levine, y le sientan genial los tatuajes. El sexy cantante ha sabido escoger cada diseño y lleva en su cuerpo numerosos tatuajes en negro/gris en honor a seres queridos, su perrito o la ciudad de Los Ángeles, la que le vio crecer. Adam no es sexy, sino lo siguiente. ¡Me encanta él y sus tatuajes!

06
de 11

Un tatuaje con una frase de Shakespeare

megan-tatuaje.png
Foto copyright Flickr (Ed Van-West Garcia)

Es actriz. Este tatuaje que muestra la foto es una frase de Shakespeare, aunque probablemente lo veamos desaparecer de su piel. En una entrevista para la televisión norteamericana, la actriz declaró haberse sometido a una eliminación con láser para borrar un tatuaje de Marilyn Monroe que llevaba en uno de sus antebrazos, y que probablemente se quitaría otros tatuajes que han sido errores en su vida.

Su marido es también actor y lo vimos, muy jovencito, interpretando un papel principal en la serie televisiva Beverly Hills, 90210. Seguro que ya sabes de quién se trata.

07
de 11

Megan Fox

Ed-Van-West-Garcia.png
Foto Flickr (copyright Ed Van-West Garcia)

La guapísima actriz, que ha protagonizado la última película de las Tortugas Ninjas, parecía sentir debilidad por los tatuajes. Tras ser madre y sentar un poco la cabeza, ha decidido que no desea muchos de los tatuajes que se ha realizado. ¿Desaparecerán el símbolo tribal que lleva en la muñeca, el sol y la estrella de su tobillo o el poema que escribió ella misma y que luce en las costillas? Ya lo descubriremos…

08
de 11

Tatuaje de Pin Up mexicana

tatuaje-de-Rita-Ora.png
Foto copyright Rita Ora (Instagram)

Es cantante y estuvo radiante en los últimos premios Grammy. Luce una melena rubia que recientemente se ha cortado y que le sienta genial. Es amiguísima de Iggy Azalea y no tan amiga de Cara Delevingne, a la que dejó sin un importante contrato con una firma.

Este tatuaje que muestra es un diseño de una mujer con un sabor muy mexicano, y a la que además le puso el nombre de Rosetta. El artista tatuador Alberto Vargas fue el que hizo este espléndido tatuaje durante una sesión de 5 horas en la que la cantante soportó el dolor como una valiente. Además, lleva otro tatuaje en uno de sus antebrazos: un diseño religioso. ¿Sabes de quién te estoy hablando?

09
de 11

Rita Ora

Rita-ora.png
Foto copyright Rita Ora (Instagram)

La popular cantante está contentísima con el trabajo realizado por el tatuador y no tardó en mostrar su tatuaje en Instagram para sus seguidores. En su estado añadió: ¡Da la bienvenida a mi nueva amiguita Rosetta ... gracias, bangbangnyc, es hermosa!

¿Se realizará el tatuaje de un pájaro en su cuello? Ese es su deseo y ¡quiero verlo! Me encanta la imagen de esta chica y su música. Además sabe elegir muy bien los tatuajes.

10
de 11

Un tatuaje con un diseño extraño

Ryan-Gosling-splash-news-on-line-punto-com.png
Foto cortesía aplashnewsonline.com

Es actor y ex de Sandra Bullock y Eva Mendes. La foto muestra unos tatuajes algo espantosos; pero claro, con ese cuerpo y cara puede permitirse llevar un macetero en la cabeza que seguiría fantástico. Él mismo ha declarado haberse realizado el diseño que lleva en el antebrazo, con un kit de tatuajes casero.

Ha interpretado papeles muy importantes en el cine, como el de la película El diario de Noa. También lo hemos visto hacer de policía en una película de Gánsteres. Las últimas pistas: su novia actual es Rachel McAdams y es uno de los hombres más atractivos y mejor vestidos de Hollywood, según las revistas de moda.

11
de 11

Ryan Gosling

Ryan.png
Foto cortesía splashnewsonline.com

El genial actor lleva unos tatuajes muy malos pero que significan mucho para él y que jamás luce en sus películas o eventos. Entre ellos se realizó uno inspirado en The Giving Tree, un libro que le trae muy buenos recuerdos y que le leía su madre cuando él era un niño.

En referencia al tatuaje que se hizo él mismo, Gosling dijo lo que significaba (porque no hay ser en esta galaxia que lo descifre) a Metro: Es la mano de un monstruo dejando caer un corazón sangriento.

También añadió en otras declaraciones: Un tatuaje no debe ser significativo porque puedes odiarlo o bien te puede hacer reír.

Al menos parece no arrepentirse como lo ha hecho Megan Fox. Y si lo hace, que no utilice remedios caseros para eliminar los tauajes. Este chico tiene la cabeza, y lo que no es la cabeza, muy bien puesta. ¡Guapísimo Ryan!