Descargar gratis Explorer 11 para Windows 7 o Windows 8

Descargar Internet Explorer 11
Microsoft

Descargar gratis Internet Explorer 11 para Windows 7

Sigue el enlace que corresponda según tu versión:

IMPORTANTE: Si tienes problemas para instalarlo sigue los pasos de ese enlace para actualizar tu Windows 7. Instala TODAS las actualizaciones disponibles. Tanto las importantes como las opcionales. Entre las opcionales debe estar la de Internet Explorer 11.

Descargarlo para Windows 8

La única forma de conseguirlo es actualizar gratis a Windows 8.1. IE11 se incluye en él por defecto. No hay una versión propia para Windows 8. En él sólo funciona Explorer 10, que viene como su navegador predeterminado.

Requisitos para instalarlo

Novedades y ventajas de IE11

Hay más cambios y mejoras en él de los que parece a simple vista. Muchos son internos. Los notarás aunque no los veas.

Más rápido

Ha mejorado mucho respecto a Explorers anteriores. Sobre todo los más antiguos.

IE11 maneja mejor las prioridades de lo que carga para hacerlo más deprisa. Incluso en conexiones lentas.

Mejoras en la navegación

Ir atrás o adelante es más fluido y las páginas se muestran antes. Puedes arrastrar las pestañas al Escritorio para que se muestren en una ventana independiente. O llevarlas a la Barra de tareas, donde se quedan "ancladas".

Desde ella podrás abrirlas con un clic y sin tener que entrar en el navegador.

Explorer 11 asigna por sí solo colores distintos a pestañas relacionadas. Agrupa bajo un mismo color las que abras desde una misma página.

Al hacer clic con el botón derecho sobre una pestaña cualquiera de un grupo, tienes la opción de cerrar de una vez todas las que pertenezcan a él. También puedes desagrupar una pestaña (se le asigna un color distinto).

Más funcional

Mantiene el mismo aspecto "limpio" de Explorer 9 o 10. Es más moderno y práctico que las versiones anteriores a esas.

Mejores gráficos

Las páginas web y los juegos son más vistosos. Gracias a que admite el estándar WebGL. También saca partido extra del hardware de tu PC. Se traduce en mejores gráficos, textos más nítidos y vídeos más fluidos. Y en una mejorada interacción con las páginas.

Preparado para el futuro

Admite nuevas opciones para pantallas táctiles y mejora las anteriores. Está optimizado tanto para pantallas grandes como pequeñas y el uso de uno o varios monitores. Incluye opciones específicas para tablets. Se ha mejorado también su compatibilidad con HTML5, JavaScript, CSS3 y otros estándares.

Privacidad

Incluye mejoras en herramientas para reforzar tu anonimato en Internet.

Como la exploración inPrivate para ocultar lo que visitas al navegar. O la protección de rastreo para prevenir que los sitios recopilen información sobre ti.

Seguridad

Su filtro SmartScreen reforzado lo vuelve más seguro. Se orienta sobre todo a evitar que entres en sitios peligrosos que se hacen pasar por legítimos (phishing). O a impedir que descargues archivos infectados o sospechosos.

Sobre descargas y complementos

El administrador de descargas de Explorer 11 es más práctico que en versiones anteriores. Centraliza todas las descargas, permite ver cómo progresan, guardarlas, cancelarlas, pausarlas o a veces incluso reanudarlas si se interrumpen por un corte de electricidad u otra razón.

También ha mejorado la administración de los complementos (programas que se instalan en el navegador y que permiten ver vídeos, por ejemplo).

Un nuevo asesor de rendimiento identifica cuáles hacen que la navegación vaya más lenta y permite desactivarlos con facilidad.