Descargar Excel y trabajar con la hoja de cálculo en tu Smartphone.

01
de 03

Windows Phone:

Smarphone y Excel
(c) Quickoffice site oficial

Sea cual sea tu Smartphone tanto si es un Windows Phone, tienes un Android o eres usuario de Apple, el programa de hojas de cálculo Excel está listo para ser usado en todos ellos.

El programa de hojas de cálculo Excel, así como el resto de programas de Microsoft: Word,  PowerPoint, Correo de Outlook y Calendario de Outlook se encuentran totalmente preparados para ser usarlos en los móviles  de última generación con pantallas táctiles.

Sobre todo si se trata de un Windows Phone, ya que con el Windows 10 Mobile, podrás trabajar en tus hojas de cálculo con tu celular sin problemas.

Entre otras las acciones que tienes a tu disposición en un celular Windows son  las siguientes:

  • Te será posible no solo revisar, sino también editar y compartir los archivos Excel con la seguridad de que tanto los datos como los formatos se guardan correctamente.
  • Podrás guardar fácilmente tus hojas Excel en OneDrive, de esta forma el acceso a ellas será rápido y sencillo y te permitirá colaborar con terceros en la realización de informes de hojas electrónicas conjuntas así como compartirlas sin ningún tipo de problema.
  • Además las aplicaciones de Office están preinstaladas en la mayoría de los teléfonos con Windows 10. En caso de que no sea así, te las puedes descargar de la tienda  tanto Excel como Si las aplicaciones de Office no están preinstaladas, puedes descargar Word, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook desde la Tienda Windows.
02
de 03

Sistema operativo Android:

PowerBI_movil.png
(c) Power BI Microsoft

Ya puedes ponerte a trabajar con Excel descargándote la aplicación Excel de Office ya que ha sido creada para trabajar en cualquier sitio con tu celular Android.

Igualmente podrás leer, revisar y editar tus archivos, así como compartirlos de manera fácil y rápida.

Además tendrás acceso a tus archivos siempre que quieras ya que se mantienen almacenados en la nube y a tu disposición permanentemente.

03
de 03

Excel en iPhone:

Logo Excel para Mac
Microsoft Office para Mac

Puedes ir a la tienda App Store y desde allí descargar la  aplicación Excel para tu celular iPhone. También existe Excel para el PC Mac. Es más ya que esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad.

Y por supuesto también puedes obtener las demás aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, Outlook y OneNote.

Según sus propias palabras puedes:

“• Anotar con Lápiz: Con las herramientas de la nueva pestaña Dibujo, use el lápiz, el dedo o Apple Pencil para escribir, dibujar y resaltar (solo iPad).
• 3D Touch: Use 3D Touch desde la pantalla de inicio para crear o abrir un archivo rápidamente (solo iPhone 6s o 6s Plus).
• Fuentes de la nube: Descargue fuentes siempre que las necesite.
• Búsqueda con Spotlight: Encuentre rápidamente los últimos documentos abiertos con Spotlight (requiere iOS 9 requerido).”

Bueno pues ya ves que sea cual sea el sistema operativo de tu Smartphone tienes la posibilidad de tener Excel en él.

Si quieres comentarme al respecto de este artículo o cualquier otro del site hojas de cálculo About.com, puedes contactar por email o a través de las redes sociales, FACEBOOK - TWITTERLINKEDIN

Excel en la empresa: Tutorial rápido

Aprovecha la movilidad de los celulares inteligentes para llevar tus hojas Excel alli donde estes.