Decoraciones y actividades para tus fiestas infantiles.

Una lista con manualidades que puedes hacer o tener listas para la fiesta infantil de tu hijo. Muchas de estas actividades también son propicias para el salón de clases.
01
de 10

Decoraciones para fiesta

accesorios para fiestas
gettyimages

Puedes hacer desde las invitaciones hasta los gorritos y las diferentes decoraciones que quieras usar para tu fiesta. Si el niño tiene un tema favorito como su personaje de TV o de película favorita, quiere una fiesta del Mar, o de piratas, o de emoticons, etc., puedes hacer todo con ese tema. La fiesta empezará desde que comienzas los preparativos ya que al estar involucrados en hacer desde las invitaciones hasta las bolsitas de dulces los niños estarán encantados.

02
de 10

Serpiente con tubos de papel.

Serpiente con tubos de cartón.
PV

Las serpientes son unos animales que encantan a la mayoría de los niños asi que el hacer su propia serpiente con tubos de papel higiénico será muy divertido para todos. Cada niño puede pintar sus tubos del color que quiera, solo necesitas pinturas y varios pinceles. Si los niños son muy pequeños puedes tener los tubos ya cortados para que sea más fácil armar las serpientes.

03
de 10

Fiesta con el tema de las Olimpiadas.

Aros olimpicos
Pixabay

Para una fiesta donde los niños son muy activos y les justa jugar al aire libre, el tema de las competencias olímpicas es siempre una buena idea, puedes hacer los trofeos, las medallas y los número de los competidores, asegúrate de enfatizar el espíritu de diversión y no el de competencia. Todos ganan si todos se divierten.

04
de 10

Pulsera y pelota con globos.

Pelota de globos
PV

Los globos son los protagonistas de las fiestas infantiles. Pues para variar en lugar de inflarlos lo que haremos será una pelota y unos lindos brazaletes para los invitados. Los materiales son muy económicos ya a todos les encantará realizar su propio regalo de la fiesta.

05
de 10

Pulseras con tubos de plástico.

Pulseras con tubos de plastico
PV

Estas lindas pulseras hechas con tubos de plástico e hilos de bordar son un verdadero éxito con las pequeñas de varias edades. Puedes hacer varias para regalar el día de la fiesta o dejar que cada niña haga la suya el mismo día. Tu hija estará encantada con los resultados de las diferentes pulseras.

06
de 10

Pulseras con imperdibles.

Pulseras con imperdibles.
PV

Otro tipo de pulseras muy lucidoras y fáciles de hacer para las niñas son estas lindas y coloridas pulseras hechas con chaquira e imperdibles lo cual las hace lucir muchísimo. Son fáciles de hacer y a las niñas les encantará hacer tantas como puedan para lucir en la escuela.

07
de 10

Collares o cuadros con pasta de colores.

Morguefiles

Para los mas pequeños poder hacer un collar de pasta de colores, un dibujo o un marco para fotografías es siempre divertido, puedes mezclar las cuentas de pasta con cuentas de plástico para que tengan además diferentes texturas. La pasta la puedes teñir con tiempo para que esté lista el día de la fiesta.

08
de 10

Piñata.

piñata
Gettyimages

Con la técnica de papel mache, puedes hacer una linda piñata para la fiesta de tus hijos, puedes hacerla redonda, como estrella, como pelota o como la figura de su personaje favorito.

09
de 10

Cuentas de papel.

cuentas de papel
PV

Armar collares y pulseras siempre es un éxito entre las niñas que les encantan los accesorios, estas cuentas de papel permiten que se entretengan y diviertan haciendo las cuentas y los collares. Esta actividad también divertirá a las niñas, y te saldrá muy económica. Puedes empezar la fiesta haciendo las cuentas, después mientras las niñas hacen otras actividades como ver una película, partir la piñata, jugar, etc., las cuentas se secarán y al final de la fiesta podrán armar su collar o pulsera.

10
de 10

Arañas y momias.

PV

Para los niños las arañas y las momias son un tema recurrente aunque no sea época de Halloween por lo que dejar que los niños hagan sus propias arañas o momias será un éxito en la fiesta. Los niños se entretendrán y tendrán un recuerdo de la fiesta de tu hijo.