Consejos para visitar The Wizarding World of Harry Potter

Descubre (o redescubre) la magia de esta zona

Foto: Dentro del Castillo de Hogwarts/Juliette Mayí

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando es donde único podrás revivir las historias del niño mago, hasta que una sección similar se estrene en Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japón (fechas no se han anunciado).

Si estás planificando tu primera visita hay varias cosas que debes tomar en cuenta, por lo que a continuación te presentamos algunos consejos para que disfrutes de tu visita al máximo.

Llega Temprano (o bastante tarde)

La regla es simple: evita estar durante las primeras horas de la tarde. Es recomendable que llegues en cuanto abra el parque (ten en mente que los huéspedes de los hoteles de Universal reciben admisión una hora antes que abra el parque al público general), o cerca de la hora de salida. De esta manera, puedes evitar largas filas en el castillo y Ollivanders, dos de las atracciones principales, las que no ofrecen la alternativa de Express Pass.

Atento a los pequeños detalles
  • El área dedicada a Harry Potter en el parque de Islands of Adventure está llena de detalles auténticos de la serie de películas y libros. Échale un vistazo a las vitrinas: ahí verás una réplica del vestido púrpura que Hermione usa en la cuarta película, una planta mágica y más.

  • Además, en el baño escucharás el llanto del fantasma de Myrtle, mientras que en el restaurante Three Broomsticks verás sombras de duendes trabajando, búhos volando y escobas limpiando.

  • En el tope de The Owlery, podrás ver a un pequeño búho que canta cada 15 minutos; y en la tienda Derbish and Banges verás el Monster Book of Monsters.

    Haz un tour del Castillo de Hogwarts

    Si quieres ver el interior del castillo sin tener que hacer la fila para montarte en la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, solo habla con uno de los “estudiantes” de Hogwarts e indícales que deseas hacer el tour del castillo.

    Aunque no es un tour guiado, esto te dará la oportunidad de ver en detalle el interior del castillo, y detenerte a ver en detalle cada uno de los cuartos. Por ejemplo, en la Galería de Retratos, verás por primera vez a los cuatro fundadores de Hogwarts, nunca antes presentados en las películas.

    Almuerza en Three Broomsticks

    El restaurante ofrece el gran festín, un plato suficiente para cuatro personas, que incluye: pollo rotisserie, ensalada, costillas de cerdo, mazorcas, papas rostizadas, todo por alrededor de $50. Como es un restaurante de servicio rápido no acepta reservaciones, así es que si pueden evitar visitarlo durante las horas tradicionales de almuerzo, podrás evitar largas esperas. También podrás escoger entre otros platillos tradicionales ingleses.

    Toma un descanso en Hoh Head’s Pub

    La taberna adyacente al restaurante Three Broomsticks es perfecta para probar la bebida especial de Harry Potter, Butterbeer, además de ser el lugar perfecto para tomar un descanso en la tarde. Después de ordenar tu Butterbeer, toma asiento en el patio, donde tendrás una vista perfecta del castillo de Hogwarts. Además, si estás buscando un souvenir a un precio razonable, considera comprar la Butterbeer en el tarro de recuerdo por $10, versus $4 por la bebida solamente.

    No olvides la mercancía

    En el Wizarding World of Harry Potter encontrarás mercancía única que cualquier fanático de Harry Potter apreciará.

  • En Zonko’s encontrarás yo-yos que gritan, orejas que se expanden y Pygmy Puffs. Si decides comprar un Pygmy Puff, piensa cómo lo vas a llamar: al acercarte a la cajera, te preguntará como has decidido nombrarlo, y lo anunciará a todos en la tienda.

  • En la colorida tienda de dulces Honeydukes verás las famosas ranas de chocolates (las que incluyen en su paquete una tarjeta de colección de uno de los cuatro fundadores de Hogwarts), y las grageas de todos los sabores de Bertie Bott, que son gomitas o jelly beans de diferentes sabores, como chocolate, menta, naranja hasta los no tan deliciosos como espinacas, hígado y vómito.

  • Si estás buscando camisetas, cuadernos, y mercancía un poco más tradicional, visita Dervish and Banges y Filch’s Emporium donde además podrás obtener capas, escobas mágicas y más.

Deja que la varita mágica te escoja

Si no fuiste uno de los agraciados que fueron seleccionados durante el breve show en Ollivanders, y quisieras ver cuál varita “te escogería a ti”, pasa al Owlerly Shop, que ofrece una variedad de 13 diferentes varitas. Uno de sus empleados te podrá ayudar a encontrar tu varita de acuerdo a tu fecha de nacimiento.