Conoce los padres más famosos que llevan tatuajes dedicados a sus hijos

01
de 08

Conoce los padres más famosos que llevan tatuajes dedicados a sus hijos

Fotos Galería Flickr

Son famosos y llevan tatuajes que representan lo más importante de sus vidas, sus hijos. Descubre qué diseños llevan y dónde lucen con orgullo el amor de padres de estrellas como Brad Pitt, David Beckham, Sylvester Stallone o Leo Messi.

02
de 08

Brad Pitt

Foto web Hola.com

El famoso actor, además de decir que cada día luce más guapo, y casado con la espectacular Angelina Jolie no suele lucir mucho su piel debido al estilismo que utiliza.

Parece ser que su mujer le ha contagiado el amor por los tatuajes al actor y en uno de sus brazos, concretamente en el derecho, lleva grabados los nombres de sus seis hijos.

Su amor de padre y la pasión que siente por su mujer aparecen representados en un diseño de tatuaje muy sencillo que incluye unas líneas en forma de cruz donde aparecen las iniciales de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivianne y Knox, sus hijos. También incluye, cómo no, la A de Angelina.

03
de 08

David Beckham

Fotos web David Beckham Chest Tattoo

David Beckham es un apasionado del tatuaje y es frecuente ver todos los diseños que lleva grabados en su piel cuando posa para alguna firma o en el mismo campo de fútbol.

El futbolista lleva diseños de tatuajes dedicados a sus tres hijos, fruto de su relación con la que es su esposa, Victoria Beckham. David tiene los nombres de sus hijos varones en su espalda y para su pequeña princesa decidió elegir una parte del cuerpo más dolorosa, el cuello. Ahí lleva el nombre de la pequeña.

04
de 08

Leo Messi

Foto Web Mundo Deportivo.com

Como muchos futbolistas, Leo Messi es otro de los famosos que ama los tatuajes. El magnífico delantero del Fútbol Club Barcelona llevaba su piel inmaculada hasta que llegó al mundo su hijo.

Leo Messi mostró con orgullo su primer tatuaje, en uno de sus gemelos, que estaba formado por las huellas de las manos del pequeño y el nombre de Thiago.

05
de 08

Ewan McGregor

Foto web Celebritytattoodesigns

El magnífico actor Ewan McGregor es otro de los famosos que sorprendió mostrando su piel tatuada, justo en uno de sus brazos.

En el brazo derecho decidió tatuarse el amor como marido y padre eligiendo un tatuaje tradicional formado por una daga donde aparecen los nombres de toda su familia.

06
de 08

Eminem

Foto Flickr

De que Eminem es uno de los mejores raperos no cabe duda, y de que elige con acierto a sus artistas tatuadores también.

Por eso el tatuaje de retrato elegido para inmortalizar a su amadísima hija Haylle supone una auténtica obra de arte que luce con orgullo en uno de sus hombros.

07
de 08

Johnny Depp

Foto Tophquimages

Johnny Depp es una de las celebridades que ha declarado ser amantes de los tatuajes. El actor que encarnó a Jack Sparrow en la saga de Disney Piratas del Caribe, lleva un gran número de diseños por el cuerpo y todos tienen una historia escondida tras la tinta.

Una de esas historias y que contiene mucho significado es el amor por sus hijos.

Johnny Depp lleva tres corazones entrelazados, los cuales representan el nombre de la que fue su esposa, Vanessa Paradise,  y los de sus dos hijos. 

Pero ahí no acaba la cosa. El tatuaje que se vio en la saga de Piratas del Caribe cuando encarnó al pirata más famoso del cine Jack Sparrow, pasó a formar parte de su repertorio donde añadió el nombre de su hijo Jack y un pájaro volando.

Cerca del corazón también tiene tatuado el nombre de su primera hija Lily-Rose.

08
de 08

Sylvester Stallone

Foto Cortesía Cuerpo y Arte

Sylvester Stallone es otro actor que no puede vivir sin la tinta y lo demuestra cada vez que interpreta una de sus películas, donde el tatuaje representa alguno de sus personajes o escenas claves.

Su amor como padrazo lo lleva representado con un llamativo tatuaje con el retrato de su tercera mujer, Jennifer Flavin, y tres rosas como diseño que representan a sus tres hijas. Sí, todas sus chicas llevan como segundo nombre Rosa.