Cómo ver películas de Netflix en PC

01
de 05

Accede la página oficial de Netflix

Ver-peliculas-de-Netflix-en-computadora_101.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Esta guía asume que ya tienes una cuenta de Netflix. ¿Cómo obtengo una cuenta de Netflix?

Esta guía también asume que estás usando Netflix en español. Si así lo requieres puedes seguir esta guía básica para poner Netflix en español o, si así lo prefieres, puedes usar las opciones equivalentes si estás usando Netflix en inglés.

Como primer paso, usando tu navegador favorito de Internet, accede la página oficial de Netflix.

Ahora localiza y haz clic en el botón para acceder tu cuenta “Iniciar sesión”, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

02
de 05

Accede a tu cuenta de Netflix

Ver-peliculas-de-Netflix-en-computadora_102.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Proporciona la dirección de correo electrónico (Email) y tu contraseña que corresponden a tu cuenta de Netflix. Presiona el botón “Iniciar sesión”. 

03
de 05

Utiliza las herramientas de búsqueda

Ver-peliculas-de-Netflix-en-computadora_103.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Netflix, puedes usar las herramientas de búsqueda disponibles en la página que te permiten localizar una película o programa de televisión de tu interés. Estas opciones de búsqueda se encuentran en la parte superior de la página, señaladas en la ilustración: “Explorar” y “Kids”. La sección de personalizar se basa en que llenes un breve cuestionario, de tal forma que Netflix conozca un poco más de ti. Entre más usas Netflix, más aprende de tu preferencias y más acertadas son las sugerencias que te hará. Es recomendable que le dediques un par de minutos a llenar el cuestionario.

En la ilustración se muestra “Explorar”, que te permite filtrar por géneros o ver tu lista y lo nuevo.

En la misma página, a la derecha, puedes hacer búsquedas por título, actores, directores y géneros, simplemente haz clic en el enlace “Buscar”, teclea lo que buscas y Netflix te mostrará lo que esté disponible para tu región geográfica.

¿Cómo puedo definir control paterno en Netflix?

04
de 05

Elige la película o programa de televisión que deseas ver

Ver-peliculas-de-Netflix-en-computadora_104.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Una vez que aplicas una búsqueda, se te muestran las películas, series de televisión y telenovelas (en algunas regiones) disponibles que cumplan con el criterio de búsqueda que diste.

Elige lo que deseas ver. Nota que si estás usando Netflix en español, la página tratará de mostrarte material disponible en español, ya sea doblado o con subtítulos. Al mover el mouse sobre el material que deseas ver, aparecen opciones, que te permiten ver más información o agregar a tu lista. Para reproducir simplemente haz clic sobre la portada de la película o serie de televisión.

05
de 05

Disfruta de la película o serie de televisión

Ver-peliculas-de-Netflix-en-computadora_105.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Ahora sólo te resta disfrutar de la película usando Netflix en PC –y de la golosina correspondiente, claro está–. Considera que, al igual que cualquier otro servicio similar, dado que verás la película por streaming, la velocidad y la calidad de la experiencia están en función de la velocidad de tu conexión a Internet. Otra cosa a considerar es que las computadoras modernas tienen la posibilidad de que las conectes a una televisión y así disfrutar de Netflix usando una pantalla más grande, sólo debes de usar los cables y conectores adecuados. ¿Cómo conectar mi computadora a una televisión? (enlace en inglés).

El reproductor de vídeos de Netflix en tu navegador te da varias opciones. Para que aparezcan las opciones del reproductor, mueve el mouse por encima del área de reproducción y selecciona la deseada:

  1. Poner pausa y recomenzar reproducción.
  2. Adelantar y regresar.
  3. Seleccionar opciones de audio y de subtítulos
  4. Ver el material en pantalla completa.
  5. Regresar a la página de Netflix.