Cómo poner Netflix en español

01
de 05

Accede la página de Netflix

Netflix-en-espanol_101.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Este paso a paso asume que ya tienes una cuenta de Netflix a la cual deseas cambiarle el idioma a español. ¿Cómo obtengo una cuenta de Netflix?

  1. En tu navegador favorito de Internet, accede la página oficial de Netflix. Localiza y haz clic en el botón para acceder tu cuenta o acceso a miembros (“Sign In”), que se encuentra cerca de la esquina superior derecha.
  2. Proporciona la dirección de correo electrónico (Email) y la contraseña (Password) para acceder tu cuenta de Netflix. Haz clic en el botón para acceder a tu cuenta (Sign In).

02
de 05

Accede a la información de tu cuenta

Netflix-en-espanol_102.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Localiza y haz clic en el nombre de tu usuario, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página y de las opciones mostradas haz clic en “Your Account”. Esto te lleva a la página donde configuras las opciones y preferencias relacionadas a tu cuenta de Netflix, entre ellas la selección del idioma. 

03
de 05

Accede la opción de configuración del idioma

Netflix-en-espanol_103.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Localiza y haz clic en el enlace de idioma (“Language”), que se encuentra en la sección de tu perfil (“My Profile”). Esto te lleva a la sección donde configuras el idioma que usará Netflix, tanto para la página en Internet que te presenta, como la selección del idioma del material que verás. 

04
de 05

Selecciona el idioma

Netflix-en-espanol_104.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

Actualmente (abril de 2015) Netflix está disponible en diez idiomas, incluyendo español.

  1. Elige el idioma que deseas usar, en este caso, español. Considera que al cambiar de idioma lo siguiente va a tomar lugar:
    1. La página web de Netflix te será presentada en español.
    2. Los títulos de las series de televisión, películas y telenovelas –si están disponibles en tu región– te serán presentados en español. Por ejemplo, la película “The breakfast club” tendrá por título “El club de los cinco”, que es el título que esa película recibió en español.
    3. El material te será presentado con subtítulos (si se tienen disponibles) o te será presentado doblado al idioma español (si se tiene disponible).
  2. Ya que hayas elegido el idioma, haz clic en el botón para guardar tus cambios “Save” o cancela (“Cancel”) si deseas salir sin hacer el cambio de idioma.

05
de 05

Ahora ya tienes Netflix en español

Netflix-en-espanol_105.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

A partir de este momento ya estás usando Netflix en español. Se te advierte que no todo el contenido se tiene disponible en español, lo que significa que pudieras encontrar material con subtítulo o simplemente en el idioma original.