Cómo crear una cuenta en PayPal

01
de 05

Paso 1: Accede la página web de PayPal

Paypal cuenta 01
Image courtesy of Luis Castro

Ve a la página de PayPal, en www.paypal.com, y una vez ahí haz clic en alguno de los enlaces para crear cuenta (sign up), señalados en la imagen.

02
de 05

Paso 2: Proporciona información para tu cuenta

Paypal cuenta 02
Image courtesy of Luis Castro

Selecciona tu país o región, para luego seleccionar el idioma en el que prefieres usar PayPal. Finalmente haz clic en el botón "Comenzar" correspondiente al tipo de cuenta que deseas crear, Personal, Premier o Empresas. En esta guía se muestra cómo crear una cuenta personal.

03
de 05

Paso 3: Proporciona tu información

Paypal cuenta 03
Image courtesy of Luis Castro

Proporciona la información que se te solicita en la forma. El número de teléfono es importante para que, en caso de ser necesario, PayPal te pueda contactar. Lee las condiciones de uso y la política de privacidad (los enlaces están señalados con círculos rojos en la imagen), y si estás de acuerdo haz clic en el botón de "Aceptar y abrir cuenta".

04
de 05

Paso 4: Indica la cuenta con la que deseas pagar tus compras

Paypal cuenta 04
Image courtesy of Luis Castro

Si deseas ligar tu cuenta bancaria o alguna tarjeta de crédito, haz clic en el botón "Continuar" correspondiente, llena las formas y sigue las instrucciones.

Si deseas continuar sin proporcionar esta información por el momento, haz clic en el enlace "Ir a mi cuenta", que se encuentra en la parte inferior izquierda. Aún cuando decidas no agregar cuentas, eventualmente deberás hacerlo si quieres hacer compras o envío de dinero.

05
de 05

Paso 5: Empieza a usar tu cuenta en PayPal

Paypal cuenta 05
Image courtesy of Luis Castro

Tu cuenta está lista. Puedes usarla para hacer compras o envío de dinero