Como crear una cuenta de iTunes

01
de 05

Creación de una cuenta en iTunes

iTunes, un reproductor de medios desarrollado por Apple. @ManuelEcheverria

Las cuentas de iTunes son personales y fáciles de instalar. Para crear una cuenta de iTunes, abre el programa iTunes desde tu Mac. Pulsa el botón que dice "Store", en la parte izquierda. A continuación, pulsa la opción "crear una cuenta" o "create an account" (inglés).

La iTunes Store se carga. Una vez dentro, en la esquina superior derecha, verás un botón que dice "Conectarse" o "Sign in" . Sigue los siguientes pasos:

02
de 05

Pulsa en "crear cuenta nueva"

@ManuelEcheverria

A continuación, se abrirá una ventana en la pantalla. Aquí tendrás qué rellenar los espacios en blanco con los datos personales de tu cuenta (ID de Apple y contraseña).

Y en el caso de que no tener pulsa sobre "crear cuenta nueva". Sigue al siguiente paso. 

Lee también Sincroniza tu dispositivo iPhone con iTunes

03
de 05

Introducir información de la cuenta de email

@About

Al crear una cuenta de iTunes desde cero, te pedirán que aceptes los términos de la tienda de iTunes. Tendrás que hacerlo. Sin ello es imposible crear una cuenta de iTunnes.

A continuación, introduce la dirección de correo electrónico que quieres usar para esta cuenta, crear una contraseña y pregunta secreta. Introduce tu fecha de nacimiento, y decide si deseas inscribirte a alguno de los boletines que Apple envia por correo electrónico.

La pregunta secreta puede ser la que quieras, pero asegúrate de que es algo que vas a recordar, ya que lo vas a necesitar si olvidas tu contraseña o información de la cuenta.

Cuando hayas terminado, haz clic en "Continuar". Sigue al siguiente paso.

04
de 05

Introducir datos de la cuenta del banco

@About

A continuación, introduzca el método de pago que desea facturar cada vez que realice una compra en la tienda de iTunes. Sus opciones son: Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal.

Introduzca la dirección de facturación de su tarjeta y el código de seguridad de tres dígitos de la parte posterior.

Pulsa en "Continuar" para proceder. Sigue al siguiente paso.

05
de 05

Enhorabuena, ya tienes cuenta de iTunes

@About

Y con eso, ¡ya has creado una cuenta de iTunes y ya estás listo para iniciar la descarga! Sin embargo, antes de hacerlo, debes saber para qué sirven algunas características que vienen con iTunes:

iTunes Genius - Un sistema de recomendaciones musicales que se basa en las canciones de tu propia librería musical para buscar temas similares en la iTunes Store o crear listas de canciones parecidas para tu iPhone.

Barra lateral Genius -Es una aplicación que viene desde que se lanzó iTunes 8 que se puede descargar gratis desde la web de Apple. Esta utilidad está muy bien para los que gustan de descubrir nuevos grupos musicales. En ella podrás ver recomendaciones musicales variadas, en función de la canción que tengas seleccionada en cada momento.

Una cuenta de iTunes es una de las cosas más versátiles y útiles que puedes tener si eres dueño de un iPhone. Con tu propia cuenta, puedes comprar canciones, aplicaciones, películas, configurar y utilizar dispositivos con iOS, utilizar la opción "Buscar mi iPhone" (sirve para saber dónde tienes en todo momento tu iPhone) y muchas más cosas.

Conecta con Manuel:

Facebook | Twitter | Google+