Cómo abrir una cuenta en Netflix

01
de 04

Paso 1: Abre la página de Netflix y solicita el primer mes gratis

Cuenta de Netflix
Screenshot by Luis Castro

Abre la página de Netflix (www.netflix.com) y busca la sección para iniciar la suscripción con la que se te da el primer mes gratis.

02
de 04

Paso 2: Llena la información referente a la forma de pago

Cuenta de Netflix
Screenshot by Luis Castro

  1. En esta sección se te informa del cargo total mensual (una vez que termine tu periodo de prueba). Puedes cancelar en cualquier momento y no se te hará cargo si cancelas al menos un día antes de que termine tu periodo de prueba. Durante el periodo de prueba no se te harán cargos. Únicamente para Estados Unidos: si deseas agregar el servicio de DVD por correo haz clic en cuadro de la izquierda dentro del recuadro gris. Si lo haces se te agregará el cargo correspondiente a tu total y se te pedirá que proporciones la dirección a la que se te harán llegar los DVD.
  2. Llena la información de pago. Aceptan tarjetas de crédito o PayPal.
  3. Se te pide fecha de nacimiento y el género (masculino o femenino) de la persona que principalmente estará usando el servicio. Netflix usará esta información para personalizar tu experiencia con su servicio.
  4. Lee los términos de uso y su política de privacidad. Si estás de acuerdo haz clic en la caja de verificación a la izquierda.
  5. Haz clic en el botón para iniciar tu membresía.

03
de 04

Paso 3: De ser necesario, propociona tu dirección

Cuenta de Netflix
Screenshot by Luis Castro

Si elegiste agregar el servicio de DVD a domicilio (Estados Unidos únicamente) o si es requerido por tu forma de pago, se te pide que des los datos de tu domicilio.

04
de 04

Paso 4: Confirma tus datos e inicia tu suscripción

Cuenta de Netflix
Screenshot by Luis Castro

  1. Verifica que toda tu información es correcta. Si requieres cambiar alguna sección haz clic en los enlaces que se te proporcionan.
  2. Lee y acepta las condiciones de uso.
  3. Haz clic en el botón para iniciar tu membresía. Es en este punto donde se te avisará si por alguna razón tu suscripción no puede proceder. Ahora ya tienes una cuenta de Netflix.