Comida saludable a domicilio

Muchos de nosotros sabemos lo que debemos de comer para mantenernos en forma: una comida balanceada, baja en grasas, baja en sal, porciones limitadas y una variedad de alimentos como pescado, pollo, carne, vegetales y carbohidratos complejos y hacer ejercicio. FREE Shipping on LIVESTRONG Fitness LS9.9IC Exercise Bike! . Sin embargo con la vida tan apresurada que se vive hoy en día y aun mas en las ciudades hay veces que no tenemos tiempo de adobar la comida y echarle todos los ingredientes para que adquiera sazón y sabor. Por ello terminamos comiendo lo primero que tenemos a mano y casi invariablemente esto no resulta ser lo mas saludable. Aquí te doy varias compañías que te llevan la comida a casa o al trabajo y te ofrecen un menú adecuado por precios razonables.

Shape Lovers. Shape Lovers
Esta es la mas antigua y conocida de compañías que te llevan la comida a casa o al trabajo.
Shape Lovers empezó en el año 1984. Su creadora fue Idalia Calzadilla, directora de marketing para el sector latino de Weight Watchers. Calzadilla, por experiencia, sabia que much@s querían bajar de peso y seguir el régimen de Weight Watchers pero a la hora de prepararse la comida, les era difícil ajustarse a las calorías que impone este sistema. Por ello empezó Shape Lovers.

La compañía se ha amoldado a los tiempos y ahora mantiene una dieta mediterránea, rica en ingredientes que son excelentes para la salud y mantiene sus cantinas a precios muy módicos ($8.95) el almuerzo y $6.95 la cena) y son bajas en grasa y en sal.
Shape Lovers abarca todo el condado de Dade y parte de Broward y goza de excelente reputación. Sigue leyendo »

02
de 05

Fit2Go

www.couptessa.com. www.couptessa.com
Fit2go se autodenomina un servicio gourmet para almorzar en casa o en el trabajo que responde a las necesidades de los profesionales de las zona del condado de Dade y Broward. El sistema es parecido al de Shape Lovers y lleva unos ocho años funcionando. Tienen un plan de menús que no se repiten durante 2 meses. No exigen contrato para empezar y se puede ordenar por internet.
www.trademarkia.com. www.trademarkia.com
Esta es una compañía reciente que sigue el modelo de sus predecesoras pero con un toque ecológico ya que las bolsas en las que llegan la comida son de papel y no de plástico. Como las otras dos compañias, ECO envía la comida a tu trabajo o a la casa evitando toda la molestia de la preparación alimenticia y acto seguido la limpieza. Sigue leyendo »
www.bocasagourmet.com. www.bocasagourmet.com
Esta compañía que abrió en el 2005 ofrece una alternativa nutritiva a la comida rapida. El suyo es un menu de almuerzo y no de cena que se centra principalmente en los barrios de Miami, Doral,Miami Springs,Medley, Miami Lakes,Coral Gables, Kendall,The Hammocks,Brickell, Coconut Grove. Sigue leyendo »
05
de 05
blog.thefreshdiet.com -. blog.thefreshdiet.com -
Este es un servicio de comidas a domicilio extremadamente bueno que surgió en Miami pero ahora esta a nivel nacional. Es bastante caro y por ello mucha gente no puede continuar pero tengo amigos que lo han hecho y me dicen que es sensacional y la presentación es muy buena.
Hay gente que si dice que para lo costoso que es, las porciones son pequeñas pero ahí esta la idea, que al comer proporcionadamente la gente baje de peso. Eso es algo que todas estas compañías ofrecen. Desde luego Fresh Diets tiene detalles que las otras que cuestan menos no se pueden costear como que te regalan una bolsa “cooler” con tus comidas, te dan "snaks" entre las comidas, ofrecen desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo con lo cuesta ¡te puedes buscar a alguien que te cocine! Sigue leyendo »