Cocteles exóticos y afrodisiacos que invitan al amor

Los cocteles exóticos y afrodisiacos son ideales para compartir en pareja, son muy refrescantes y a algunos se le atribuye propiedades amatorias.

01
de 08

Machu Picchu

coctel Machu Picchu
coctel Machu Picchu.

En una copa alta añadir 7 cubos de hielo, luego agregar 1 onza de granadina, 4 onzas de jugo de naranja.

En un recipiente aparte, vaciar 1 onza de menta, 1 1/2 onzas de pisco y mezclarlos. Luego añadir suavemente a la copa, procurando que la menta y el pisco no se mezclen con el resto de ingredientes que se encuentran en la copa.

Los diferentes colores deben estar separados, para tener una buena presentación.

Tip: Para vaciar la mezcla de menta y pisco a la copa, se pueden ayudar de una cuchara que este inclinada en la copa.

02
de 08

Beso de abeja

Beso de abeja
Beso de abeja.

En la licuadora colocar 2 onzas de licor siete raíces, que es un licor de la selva, 1 onza de zumo de limón, 4 cubos de hielo, añadir miel de abeja al justo. Luego licuar y servir en la copa decorando con una ciruela.

03
de 08

Super RC (rompe calzón)

Super rc
Super rc.

Vaciar a una coctelera 1 1/2 onzas de licor RC (típico de la selva), 1 onza de miel de abejas, 1 yema de huevo, de 2 a tres gotas de escencia de vainilla, de 5 a 6 cubos de hielo. Batir fuertemente todos los ingredientes.

Servir en una copa enfriada previamente colando los hielos. Decorar con canela en polvo.

04
de 08

Doña Nati

Coctel del amor
Coctel del amor.

Este licor se prepara con crema de pisco. La crema de pisco se prepara vaciando a la licuadora 2 onzas de pisco, 2 claras de huevo y una cuchara de azucar. Luego licuar todos los ingredientes.

Se utiliza una copa de martini, donde se agrega 1 onza de jarabe de granadina, 5 cubos de hielo, 1/2 onza de licor 7 raíces, 1 onza de licor chuchuhuasi. Luego agregar la crema de pisco hasta el borde de la copa.

Por último se puede decorar con media luna de naranja.

05
de 08

Inka Wasi

Inca wasi
Inca wasi.

Este coctel es preparado directamente en el vaso agregando abundante hielo, 3 rodajas delgadas de limón sin pepas, 1 onza de pisco, 1/2 onza de vino dulce o vino de higo, 1/2 onza de chuchuhuasi, 1 chorrito de amargo de angostura, 1 vaso de Inka Kola.

Se sirve en un vaso grande o highball.

06
de 08

Siete cueros

En una licuadora vaciar 3 onzas de licor 7 raíces, la mitad de un durazno al jugo, 1/2 plátano de seda, 2 onzas de leche, 2 onzas de miel de abejas, de 7 a 8 cubos de hielo.

Licuar todos los ingredientes hasta que se encuentren en punto frozen. Agregar 1 onza de crema de coco.

Servir en una copa. Se puede decorar con una rodaja de durazno si desea.

07
de 08

Piraña asesina

Piraña asesina
Piraña asesina.

Llenar el vaso con 3/4 partes de hielo, luego añadir 2 onzas de licor 7 raices, 2 onzas de licor chuchuhuasi (típico de la selva), 1 cucharadita de jugo de limón.

Finalmente agregar Coca Cola hasta llenar el vaso.

08
de 08

Coctel Maquisapa

En un vaso con hielo agregar 1/2 onza de jugo de limón, 1 onza de chuchuhuasi, licor de la selva del Perú, 1 chorrito muy pequeño de jarabe de goma. Luego añada 1 onza de jugo de aguajina (refresco de aguaje), 1 onza de cocona, 1 onza de jugo de camu camu y canela en polvo. Se decora con una rodaja de limón y cocona.