Cinco sitios online para comprar decoraciones y muebles hispanos

Agrégale encanto e interes a tu hogar

¿Vives en el extranjero? ¿Se te hace difícil encontrar decoraciones para tu hogar de tu país natal? Si quieres celebrar tu cultura agregando decoraciones, muebles o arte hispano a tu casa lo puedes hacer comprando desde la comodidad de tu hogar. Comprar online tiene sus ventajas, entre ellas, la mayoría de las veces no tendrás que pagar impuestos sobre la compra, te enviaran lo que compres por correo (hasta muebles) y podrás comparar precios mas fácilmente. Si estas listo para ir de compras estos son los sitios que te recomiendo para empezar tu búsqueda.

Foto © Tres Amigos Furniture and Accesories

Tres Amigos Furniture and Accesories en una tienda localizada en Tucson, Arizona, que ofrece la mayor selección de muebles Mexicanos, rústicos, toscanos, y de España colonial en el sudoeste. Esta empresa garantiza que encontraras los mejores precios y la mejor selección en productos exclusivos y hechos a mano. Tres Amigos Furniture and Accesories también ofrece decoraciones para completar el look hispano, como espejos, velas y azulejos pintados a mano. Una ventaja de comprar en Tres Amigos Furniture and Accesories es que la mayoría de las ventas de mas de veinticinco dolares se envían gratis.

Mas consejos en: Agrégale un toque hispano a tu hogar Sigue leyendo »
Foto © Mexican Wall Decor

Mexican Wall Decor es una empresa online especializada en arte mexicano e hispano. En este sitio podrás encontrar laminas de famosas piezas de arte hispana, imágenes de festividades hispanas y de símbolos de la cultura, como chiles, sombreros y mujeres en vestimenta típica. Mexican Wall Decor ofrece varias secciones para que encuentres la imagen que buscas, como decoraciones especiales para la cocina o decoraciones típicas de México. Esta empresa ofrece precios bastante razonables, empezando desde nueve dolares por imágenes pequeñas. Mexican Wall Decor te ofrece la posibilidad de ordenar por teléfono y de leer su política de retornos en el sitio. Las ventajas de comprar en Mexican Wall Decor incluyen el poder usar diferentes métodos de envío y que recibirás una garantía de treinta días por cada articulo comprado.

Mas consejos en: Cinco opciones para decorar con cuadros sin colgarlos Sigue leyendo »

03
de 05
Foto © Etsy

Etsy es una empresa que esta creciendo y haciendo mas popular cada día. Este sitio tiene una comunidad de artistas en el cual puedes comprar y vender artículos hechos completamente a mano. En Etsy no solo encontraras decoraciones para el hogar, también encontraras ropa, joyería, juguetes, y artículos vintage, entre otros. Etsy es un sitio fantástico para conseguir decoraciones hispanas hechas a mano, y lo mejor es que probablemente el articulo que compres sera único. Etsy también incluye una sección donde puedes pedir artículos específicos, como si fuera un clasificado, y diferentes artistas se ofrecen a crear la decoración que necesites acomodándose a tus necesidades.

Mas consejos en: ¿Que es Etsy? Sigue leyendo »

Foto © La Fuente Imports

La Fuente Imports, establecido en 1997, es uno de los sitios por internet mas extensos para comprar muebles y decoraciones importadas de México y Sudamérica. Esta empresa funciona exclusivamente por internet, aunque su deposito, ubicado en Colorado Springs, esta disponible para recoger los muebles que compres si haces una cita. La Fuente Imports trabaja directamente con los artistas y se asegura de que sus productos sean de la mejor calidad. En La Fuente Imports encontraras tanto muebles como decoraciones en distintos estilos y puedes buscar lo que necesitas por habitación en su sitio en internet.

Mas consejos en: Básicos del estilo mexicano Sigue leyendo »

05
de 05
ebay
Foto © Ebay.

Seguramente haz escuchado de Ebay, el sitio mas conocido para comprar y vender artículos en internet. En este sitio puedes comprar por remate o por compra directa, y puedes encontrar tanto artículos usados como nuevos. Ebay ofrece cualquier articulo que necesites, y la selección constantemente cambia. Con solo una simple búsqueda por muebles o decoraciones hispanas encontraras miles de artículos. Es un poco trabajoso buscar por todas las paginas hasta que encuentres lo que necesites, pero también encontraras los mejores precios, especialmente por artículos usados. El envío lo puedes arreglar con el vendedor, aunque muchos muebles grandes probablemente solo estén disponibles si los puedes recoger.

Mas consejos en: Donde encontrar muebles baratos Sigue leyendo »