Cinco páginas para que aproveches las ofertas del Ciber Lunes (Cyber Monday)

El Ciber Lunes (Cyber Monday, en inglés) es un nombre que se le da al lunes siguiente al Viernes Negro. Es un concepto totalmente mercadológico para estimular las compras en línea introducido en el año 2005 y cuyo origen se atribuye a la página shop.org. Este día es celebrado por varios países, entre los que se pueden mencionar: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Portugal, Alemania y otros que se agregan a la lista año con año.

El argumento principal es que estas ofertas son una alternativa para la gente que quiere evitar las aglomeraciones que se observan en los centros comerciales durante el Viernes Negro.

A continuación, una lista con cinco páginas para conocer ofertas y obtener cupones para que hagas tus compras este Ciber Lunes en los Estados Unidos. También existen páginas específicamente para ofertas de Ciber Lunes en otros países, como por ejemplo SmartCanuks para Canadá y CyberMonday para el Reino Unido.

CyberMonday.com
Logotipo de Cyber Monday ©

Cybermonday.com es una página (en inglés) patrocinada por shop.org, que es la página a la que se atribuye la existencia del término Ciber Lunes. Por eso, cybermonday.com se considera la página oficial para el Ciber Lunes.

En esta página puedes encontrar ofertas para compras en línea, algunas de las cuales cuentan con envío gratuito de los productos que adquieras. Además, encuentras ofertas especiales a diversas horas durante el Ciber Lunes. La página anuncia que tiene más de 550 comercios y puedes solicitar que se te envíen correos electrónicos con adelantos de las ofertas que estarán disponibles. Sigue leyendo »

Brad's Deals
Logotipo Brad's Deals ©

Brad’s Cyber Monday es una página (en inglés) patrocinada por BradsDeals, que es a su vez una página especializada en ofertas y cupones ofrecidos por diversos comercios que tienen ofertas para compras en línea. Puedes solicitar que se te envíen correos electrónicos con alertas de ofertas para el Ciber Lunes.  Sigue leyendo »

Coupon Cabin
Logotipo Coupon Cabin ©

La página Coupon Cabin cuenta con una sección dedicada al Ciber Lunes, aunque también puedes encontrar cupones con ofertas para todo el año. Coupon Cabin cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles.   Sigue leyendo »

04
de 05
RetailMeNot
Logotipo RetailMeNot ©

RetailMeNot es una página (en inglés) dedicada a darle a conocer a los compradores en línea los cupones y las ofertas de diversas tiendas. Es parte del grupo Whale Shark Media, que tiene páginas similares específicamente para otras regiones del mundo o con otros sistemas de ofertas, por ejemplo VoucherCodes para el Reino Unido. RetailMeNot tiene una sección dedicada al Ciber Lunes en la que puedes encontrar ofertas específicamente para este día. Sigue leyendo »

05
de 05
Ebates
Logotipo Ebates ©

En la página de Ebates puedes encontrar cupones y ofertas de diversas tiendas. También encontrarás aquí ofertas de cash back, donde se te devuelve una cantidad o porcentaje de tu compra, usualmente a vuelta de correo y cada tres meses. Ebates cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles.  Sigue leyendo »