Cinco páginas para escuchar música de Navidad

01
de 06

Música navideña

Música navideña
exxorian / Getty Images

En el mes de diciembre, como parte de las festividades y del ambiente, no puede faltar la música navideña, que puede acompañar algún evento, tu cena de navidad o, simplemente, ambientar tus actividades diarias en estas fechas. Si te gusta entrar en el espíritu navideño con algo de música en dondequiera que estés, a continuación te presento cinco páginas con streaming de música de Navidad con opciones de canciones navideñas tanto en español como en inglés.

02
de 06

Spotify

Spotify
Logotipo cortesía de Spotify

Spotify es uno de los servicios de música en línea más populares del mundo. Aún cuando estés usando su servicio gratuito debes crear una cuenta o acceder usando tu Facebook. Su servicio está disponible en español y el servicio está restringido en base a tu geolocalización, pero encontrarás que está disponible en Estados Unidos, Canadá España, México, Argentina y varios países más de habla hispana.

Puedes descargar su reproductor o usar su reproductor en línea. Para encontrar música navideña, simplemente teclea “navidad” en el campo de búsqueda y verás varias cosas relacionadas con Navidad, como álbumes, canciones, artistas y listas de reproducción. También puedes usar otras palabras clave para buscar música de la temporada, como “trineo” o “christmas”, si quieres música navideña en inglés.

Spotify es, sin duda, uno de los servicios más completos en Internet.

03
de 06

Live365

Live365
Logotipo cortesía de Live365, Inc. ©

Live365 es una de las redes de radio más grandes que hay en Internet. De acuerdo a estadísticas publicadas en su página, cuenta con más de 5,000 estaciones de radio clasificadas en más de 260 géneros y su éxito se basa en que las estaciones de radio son producidas por aficionados entusiastas, que tienen pasión por la música. Puedes escuchar sus estaciones de radio prácticamente en todo el mundo, sin embargo su página sólo está disponible en inglés. 

Entre todas las estaciones que tiene, existen varias dedicadas a la transmisión de música navideña en español. Para encontrarlas, teclea “navidad” en la caja de búsqueda (esquina superior derecha) y presiona la tecla enter

04
de 06

TuneIn

TuneIn
Logotipo cortesía de TuneIn Inc. ©

TuneIn es una página concentradora de estaciones de radio. Puedes encontrar más información sobre TuneIn en este artículo. La mayoría de las estaciones que tiene TuneIn son estaciones de radio tradicionales (transmisión por ondas en el aire), ubicadas en diversas partes del mundo. Para encontrar estaciones de radio que transmiten contenido navideño, teclea “Navidad” en la caja de búsqueda y presiona la tecla enter.

05
de 06

Yes.fm

Yes.fm
Logotipo cortesía de Yes.fm ©

Yes.fm es un servicio de streaming que te permite disfrutar de música en español de forma legal, en el formato de una biblioteca de canciones o de estaciones de radio. Existen varias opciones para escuchar música navideña, ya sea seleccionando álbumes, canciones o estaciones de radio. La página está en español. 

06
de 06

Slacker Personal Radio

Slacker
Logotipo cortesía de Slacker, Inc. ©

Slacker es una página que tiene la intención de darte radio personalizado en dondequiera que estés. Se basa en una biblioteca de canciones, que se presume es de las más extensas que hay en Internet. Cuenta con una estación de radio dedicada a canciones de navidad: navidad latina. La página está disponible únicamente en inglés.