Cinco páginas para enviar flores en Internet

01
de 06

Páginas para enviar flores a una persona especial, dondequiera que esté

flores por internet
Tetra Images / Getty Images

Tener un bello detalle con esa persona especial, ya sea para declarar tu amor, enviar una felicitación por algún logro, celebrar una fecha especial o demostrar tu apoyo en momentos difíciles es muy importante. Un arreglo floral siempre es una buena forma de hacerlo. Si te interesa, puedes leer este artículo sobre etiqueta para regalar flores (en inglés).

A continuación está una lista con cinco páginas en Internet para ayudarte a encontrar el bouquet perfecto y hacérselo llegar a quien quieras en dondequiera que esté.

02
de 06

1. FTD.com

FTD.jpg
Ilustración Flick © usuario Timothy Valentine

FTD (que son las siglas de Florists’ Transworld Delivery) es una empresa que además de una buena reputación, entrega flores a muchos países, que incluyen a México, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, España, Brasil, entre otros. Una lista completa de países la podrás encontrar en su página de entregas internacionales.

Si necesitas sugerencias sobre qué es adecuado enviar, puedes elegir de acuerdo a la ocasión. FTD te ofrece compra por ocasión, que incluye aniversarios, bodas, cumpleaños, regalos corporativos, recién nacidos, funerales, agradecimientos y otras más.

Además de flores, FTD te ofrece plantas, chocolates, peluches y hasta joyería, todo listo para enviarlo en un hermoso paquete. Cuenta con varias opciones de envío.

03
de 06

2. 1-800-flowers.com

1800-flowers.jpg
Logotipo © 1-800-flowers.com

1-800-flowers es una página especializada en entrega de flores a todo el mundo. No importa donde estés, ellos te garantizan un bello bouquet hecho por un florista profesional. Al igual que FTD, te permite seleccionar arreglos en base a la ocasión presentada.

Cuenta con entrega el mismo día (con ciertas condiciones) y puedes entregar en cualquiera de los 195 países en los que tienen servicio.

Además, 1-800-flowers.com esta afiliado con otras cinco empresas para que puedas enviar más que flores. Las opciones son:

Dentro del mismo sitio de 1-800-flowers.com podrás encontrar a sus empresas hermanas, de tal suerte que en un solo sitio puedes conseguir todo lo que necesites para esa ocasión especial.

04
de 06

3. ProFlowers.com

proflowers-logo.jpg
Logotipo ProFlowers.com © Provide Commerce, Inc.

ProFlowers es una página especializada también en envío de flores a prácticamente todo el mundo, incluyendo Venezuela, México, Puerto Rico, España, entre otros.  Para una lista completa de países puedes visitar su página con la lista de países en los que pueden entregar.

ProFlowers.com cuenta con un reconocimiento de J.D. Power and Associates como el proveedor de flores por internet con mejor servicio al cliente.

Al igual que otros proveedores de flores, ProFlowers se ha diversificado y también ofrece chocolates, galletas, canastas de frutas y jabones a tu selección.

05
de 06

4. SendFlowers.com

send-flowers-logo.png
Logotipo SendFlowers.com © Tenth Avenue Commerce

SendFlowers es una página en la que puedes encontrar ramos de flores, plantas y arreglos de globos. Su servicio de entrega abarca únicamente a los Estados Unidos y cuenta con servicio de entrega el mismo día.

La página organiza sus productos convenientemente por ocasiones, precio y tipo. También puedes hacer envío de globos desde esta página.

06
de 06

5. Enviaflores.com

enviaflores.com
Logotipo © enviaflores.com

Enviaflores es una página de envió de flores exclusivamente en México. Te muestra el catálogo en base a la disponibilidad que hay para la ciudad de tu envío.

Una aspecto que distingue a la página es que facilita la forma de pago, ya que te ofrece, además de las tarjetas de crédito usuales y PayPal, pago en Oxxo, 7 Eleven y tres de los bancos más importantes de México.

Cuenta con un programa de puntos, por lo que te es conveniente crear una cuenta en la página si es un servicio que piensas usar con cierta frecuencia.