Cinco páginas para comprar joyería en Internet

Comprar joyería solía significar tener que ir a la tienda, pero ahora con tantas opciones, y sobre todo ofertas, que hay en línea uno puede comprar desde la comodidad de su hogar.

Aquí está una lista de cinco joyerías en línea que podrán ayudarte a adquirir aquel diamante para esa persona especial o el anillo de compromiso que la hará decir "sí".

01
de 05
Blue Nile
Captura de pantalla por Cristina Lara

Blue Nile tiene todo tipo de joyería fina; anillos de compromiso, argollas matrimoniales, collares, aretes y mucho mas.

Es una empresa reconocida desde el 2002 por BizRate.com con el premio de Circulo Platino de Excelencia por su buen servicio al cliente.

Blue Nile envía joyería a 45 países en el mundo. Puedes encontrar una lista completa en su página de entregas internacionales.

Cuando accedes a su página, puedes cambiar el idioma y país de compra en la parte superior derecha de la página. Para Estados Unidos, la página está disponible en español. Si te preocupa el origen de los diamantes que ofrece, puedes consultar su página con reglas de ética. Sigue leyendo »

JTV
Captura de pantalla por Cristina Lara

En Jewelry Television (JTV) puedes encontrar una gran variedad de piedras preciosas para anillos, collares, aretes y mucho mas.

Esta empresa usa las redes sociales para la venta y promoción de sus productos. Puedes encontrarlos en YouTube, Facebook, Twitter, televisión y su blog. Encontrarás una lista completa de los enlaces en su página de About.

Jewelry Television solo envía dentro de los Estados Unidos, y obtiene su nombre de sus orígenes, como una cadena de televisión -que antes se conocía como ACN (America's Collectibles Network)-, y que actualmente transmite 24 horas y en alta definición. Puedes ver la señal de televisión mediante streaming en su página con la transmisión en vivo. Sigue leyendo »

Aunque Amazon es una página que está muy relacionada a libros y videos, también tiene una sección muy grande de joyería, con artículos varios como relojes, collares, anillos de compromiso y boda y mucho mas.

Lo mejor de esta empresa es que es reconocida por su solidez y prestigio, por lo que puedes comprar con tranquilidad.

Amazon envía a más de 65 países, para una lista completa, visita su página de envíos internacionales.

Otro beneficio de comprar con Amazon son sus ofertas. Revisa la página de ofertas, ya que cambian frecuentemente.

Dover Jewelry
Captura de pantalla por Cristina Lara

Si lo que buscas son piezas de joyería originales y diferentes, Dover Jewelry tiene una selección para ti. Tienen envíos a todo el mundo y son gratuitos dentro de los Estados Unidos.

Se especializan en antigüedades, por lo que si tienes una joya familiar que desees vender, ellos también compran. Sigue leyendo »

MyJewelryBox
Captura de pantalla por Cristina Lara

Lo que esta empresa anuncia es que puedes conseguir tu joyería con un descuento de hasta el 70% y que si no te gusta lo que compraste, tienes 30 días para regresarlo.

MyJewelreyBox envía a todo el mundo, especialmente Estados Unidos y Canadá. Para más información, revisa sus políticas de envío.

Con ellos encontrarás anillos de compromiso, collares, pulseras, aretes y mucho más. Sigue leyendo »