Cinco hoteles boutique para disfrutar en pareja

Hotel La Casona de los Recuerdos
Hotel La Casona de los Recuerdos. Foto por Kiev M.

Sal de la rutina y sorprende a tu pareja con un viaje a los pueblos mágicos de México. El romanticismo que inspiran estos pintorescos destinos es ideal para celebrar aniversarios o fechas como San Valentín. Para que este viaje sea aún más memorable te recomendamos hospedarte en los hoteles boutique, donde encontrarás la atmósfera perfecta para ambos.

En México existen numerosos hoteles bajo este concepto que varían entre el estilo moderno y el rústico.

Aquí te mostramos algunos de los más románticos localizados en sitios perfectos para enamorase de nuevo.

Hotel La Casona de los Recuerdos (Bernal, Querétaro)

Con una espectacular vista a la Peña de Bernal, este hotel boutique se localiza dentro de una casona antigua cuya arquitectura rústica se combina con un mobiliario señorial. Tiene ocho habitaciones sencillas y tres suites. Cada recámara esta diseñada bajo un concepto diferente que se diferencia en el tipo de decoración.

El precio incluye un desayuno buffet. También se puede optar por paquetes especiales para parejas que incluyen masaje relajante, jacuzzi, decoración especial en la habitación y una botella de vino.

La Casa del Atrio (Santiago de Querétaro)

La Casa del Atrio se localiza en el corazón de la ciudad colonial de Querétaro. Su atmósfera llena de detalles artísticos te envolverá de inmediato. Ha sido seleccionado como uno de los mejores hoteles con concepto Bed & Breakfast.

Cuenta con seis elegantes suites conceptuales ambientadas con un toque vanguardista y colonial. La comodidad y los detalles de cada habitación te harán olvidarte de los grandes resorts. Dentro de las instalaciones del hotel encontrarás un agradable jardín y un patio acogedor donde se sirven los desayunos.

Hotel Boutique 1850 (Guanajuato)

Entre los callejones zigzagueantes de la ciudad de Guanajuato se encuentra uno de los hoteles boutique más lujosos de México: el Hotel Boutique 1850. Si se trata de halagar a tu pareja con un lugar sofisticado y moderno, este sitio superará tus expectativas.

Cada una de las suites fue diseñada meticulosamente por arquitectos y diseñadores de interiores, logrando una perfecta armonía entre los elementos decorativos y los funcionales. Las amenidades y servicios incluyen menú de almohadas, cosméticos suizos, sábanas de algodón egipcio, servicio de spa, internet, gimnasio entre otros.

Hotel Boutique Casa Leal (Pátzcuaro Michoacán)

La magia del pueblo de Pátzcuaro los seducirá aún más cuando se hospeden en Casa Leal. Tiene románticos balcones con vista a la plaza principal de Pátzcuaro. Cuenta con un total de doce habitaciones entre las que destaca la "Especial Nupcial" ,diseñada para parejas, o la Master Suite.

El hotel cuenta con un agradable bar, restaurante y cafetería. Otros servicios y amenidades que se ofrecen durante la estancia incluyen internet inalámbrico, edredones eléctricos, cafetera, servicio de masajes y artículos de aromaterapia.

Hotel Santa Rita (Zacatecas)

En Zacatecas, la famosa ciudad de plata y cantera, encontrarás el espacio perfecto para disfrutar de una noche seductora en medio de hermosos palacios coloniales.

El hotel Santa Rita se localiza a unos cuantos pasos de la espectacular catedral zacatecana, la cual se puede admirar desde los balcones de las habitaciones.

Entre los detalles de este hotel boutique encontrarás recámaras con jacuzzi, artículos de aromaterapia, mobiliario de lujo y ropa de cama de primera calidad. Las habitaciones se dividen en Standard, Junior Suite y Master Suite. Su restaurante "El Mural", es el lugar perfecto para invitar a tu pareja a una cena romántica, pues cuenta con una selecta carta de platillos de alta cocina internacional.