Cinco bolsos para una mamá

Modelos de bolsos imprescindibles para nuestro día a día

Las mujeres tenemos demasiados bolsos. Eso es un hecho indiscutible. Nunca conseguimos encontrar el modelo perfecto ¡siempre hay un “pero” que ponerle!

En cada momento de nuestra vida parece que hay un bolso que se nos hace imprescindible, pero es cuando somos mamás que el tipo de bolso se convierte en algo fundamental para nuestra vida diaria.

Acertar con cual necesitamos se convierte para nosotras en una cuestión importante; hay que ser madre e ir con mil cosas encima para poder valorar lo que puede facilitarnos la vida llevar “el bolso ideal”.

Veamos los cinco modelos imprescindibles para toda mamá preparada:

01
de 05

Bolsito a la cintura

© €va María Bernal

Un bolsito pequeño de los que se ponen alrededor de la cintura es perfecto si no necesitas llevar muchas cosas. Podría guardar sólamente los objetos de valor como cartera, llaves y celular. Si también quiere llevar más cosas puede utilizar una bolsa con todo lo de los niños o en la red que suele haber debajo de los trollers.

Les ayudará en caso de estar en una zona donde haya posibles ladrones: no hay blanco más fácil para un ladrón que una madre en acción con sus hijos.

02
de 05

Bandolera

© Eva maría Bernal

Este tipo de bolsos bandolera son muy prácticos pues además los hay de muchos tamaños con lo cual dependiendo de qué queremos llevar podemos elegir uno u otro. También es un antiladrones si tenemos la precaución de llevarlo delante. Nos cabrán más cosas que en los bolsos de cintura y dependiendo del material con el que esté hecho puede servir para momentos más o menos elegantes. No suele caber nada de los niños, así es que igual que con el bolso anterior habría que ver cómo se llevan sus cosas.

03
de 05

Bolsa de tela

© Eva María Bernal

Las bolsas de algodón tan de moda hoy en día por cuestiones de ecología ya que se promueven como alternativa a las bolsas de plástico, nos sirven tanto de bolso para llevar nuestras cosas personales como para meter también dos pañales, un paquete de toallitas húmedas y hasta un balón. Las puedes encontrar tanto con publicidad de empresas como hechas por artesanos con lo cual darían más juego a la hora de combinarlas con su ropa.

04
de 05

Mochila

© Eva María Bernal

Siempre prácticas e imprescindibles si queremos tener las manos libres llevando objetos de peso o abultados. El peligro de las mochilas es que al estar a la espalda pueden llamar la atención de los ladrones, por lo cual les sugiero combinarlas con uno de los primeros bolsos para los objetos de valor o ponerlos en los bolsillos más resguardados que tenga la mochilaEn caben caben muchas cosas: ropas de recambio, pañales, luncheras, compras, ropa de abrigo, gorras. Todo lo necesario para pasar una buena tarde sin echar nada en falta

05
de 05

Bolso elegante

© Eva María Bernal

Como además de mamás, ejercemos de mujeres que se relacionan con adultos, es posible que queramos ir en alguna ocasión a pasar una noche con ellos, así es que es el momento de sacar del armario ese bonito bolso de sus tiempos de mujer sin responsabilidades o ese que se ha comprado para dentro de unos años. ¡Hoy es el día!

Sea grande o pequeño, da igual, es suyo y no habrá cosas más que de usted.

Disfrute esas horas por que mañana por la mañana tendrá que volver a uno de los otros cuatro. A cambio disfrutara de la mejor de las compañías: ¡sus hijos!