César Sifuentes

César Sifuentes es un peruano apasionado por la buena comida, sobretodo la comida peruana. Esta pasión lo motivó desde su juventud a aprender los secretos de la gastronomía peruana, la misma que está pasando por un gran momento a nivel mundial.

Experiencia

Sus conocimientos de la comida peruana lo llevaron a abrir un pequeño restaurante, que se caracterizaba por ofrecer comida al estilo casero, en el cual pudo desarrollar su pasión a un nivel comercial.

César Sifuentes

Durante mi vida siempre he tenido mucho interés en la comida peruana, especialmente en su preparación.
En mi adolescencia empecé a conocer los secretos de muchos platos, gracias a que mi madre era experta en la cocina y tuve la oportunidad de que me guiara a dar los primeros pasos en los inicios de este hobby que me apasiona.
Posteriormente, durante mi juventud y mi etapa de estudiante universitario realicé muchos viajes por el interior del Perú y aproveché en cada uno de ellos, para poder probar y conocer los secretos de los platos más característicos de cada región.
Ya en mi etapa de casado, continué aprendiendo más sobre la cocina peruana, sumando a mi experiencia, los conocimientos de mi esposa y mi suegra, que son tan apasionadas por la cocina como yo. Fue en esta época de mi vida que mi esposa y yo decidimos abrir un restaurante, el cual se caracterizaba por ofrecer la comida al estilo casero. Lo que me permitió desarrollar mis habilidades culinarias a un nivel comercial, pero manteniendo la esencia de la comida típica peruana.
Gracias al gran momento por el que está pasando la gastronomía peruana, puedo seguir desarrollando esta pasión y continuar aprendiendo y descubriendo los maravillosos platillos, que la comida peruana tiene para ofrecer al mundo.

Read more from César Sifuentes