Century 21

Grandes descuentos

© Wally Gobetz

Century 21 es una institución en Nueva York en lo que a Department Stores o grandes almacenes respecta. Desde hace cincuenta años, la tienda que cuenta con dos sucursales en Manhattan, y demás sucursales en Brooklyn, Queens, Long Island y Nueva Jersey, ofrece mercancías de diseñadores top, a muy bajos precios. Súper popular entre turistas extranjeros y habitantes locales por igual, los precios de Century 21 incluyen un descuento de alrededor del 65% durante casi todo el año, además de mayores descuentos durante eventos especiales de venta.

Century 21 abrió sus puertas en Manhattan en 1961 y hoy cuenta con un total de siete sucursales en el área de Nueva York y Nueva Jersey. Desde el 2011 la tienda entró al mundo del e-commerce y ofrece los mismos descuentos en productos también para compras en línea. Century 21 es una de las tiendas más visitadas de Nueva York.

Productos

Con secciones para hombres, mujeres y niños, se pueden encontrar en la tienda todo tipo de productos, cosméticos, carteras, zapatos, perfumería, indumentaria, lencería, equipaje y artículos para el hogar.

Diseñadores y marcas

En Century 21 se pueden encontrar las principales marcas y diseñadores estadounidenses, así como también diseñadores europeos, a precios bastante reducidos.

Cómo ahorrar más

La tienda ofrece varias opciones para aprovechar al máximo ofertas, eventos especiales y programas de acumulación de puntos.

StyleOn es un programa gratuito destinado exclusivamente a miembros de la tienda.

Algunas de las ventajas que ofrece son la información de primera mano sobre eventos y ofertas de venta en línea de tiempo limitado, invitaciones para eventos exclusivos y demás. Para crear una cuenta y convertirse en miembro de la tienda.

VIP Loyalty es un programa gratuito que ofrece la posibilidad de acumular puntos con compras realizadas tanto en la tienda como en línea.El programa permite obtener 1 punto por cada dólar que se gaste en compras y la posibilidad de recibir/ganar distintos porcentajes de dólares Loyalty de acuerdo a la cantidad de puntos acumulados, que establecen además distintos niveles de membresías —Silver, Gold, Platinum, con demás beneficios en las tiendas.

Más información sobre el programa.

AlwaysOn es un sistema de venta en línea para clientes de Century 21. Para hacer compras en línea y encontrar descuentos de las diferentes sucursales de la tienda en todo el país y tener acceso a los mismos productos y grandes ofertas que se pueden encontrar en las tiendas. Además para participar en promociones exclusivas en línea.

Calendario de ofertas y eventos

La tienda ofrece eventos de venta y ofertas diarias para compras en las tiendas y en línea. Consultar la sección StyleOn, donde se pueden encontrar las ofertas por día o temporada, para hombres, mujeres, niños y artículos para el hogar, discriminadas por tipo de artículo.

Sucursales en Nueva York

Downtown —la tienda más grande de Manhattan

  • 22 Cortlandt Street, New York, New York, 10007 (entre Church y Broadway)
  • Horario: lunes, martes miércoles y viernes de 7:45am a 9pm, jueves hasta las 9:30pm. Sábados de 10 a 9pm y domingos de 11 a 8pm. La tienda extiende sus horarios durante la temporada de navidad.
  • (212) 227-9092
  • www.c21stores.com

Lincoln Square —una sucursal más chica en Uptown

  • 1972 Broadway, New York, New York, 10023 (entre calles 66 y 67)
  • Horario: lunes, martes miércoles y viernes de 7:45am a 9pm, jueves hasta las 9:30pm. Sábados de 10 a 9pm y domingos de 11 a 8pm. La tienda extiende sus horarios durante la temporada de navidad.

Brooklyn —para los compradores de Bay Ridge

Cómo llegar

  • Subway 4/5, A/C, J/Z, 2/3 a Fulton Street, N/R a Cortlandt Street, Dowtown.
  • Subway 1 a 66th Street - Lincoln Center, Uptown
  • Subway R a 86th Street, Brooklyn