Centros de mesa para boda en verano

01
de 08

Preciosos centros de mesa frescos, divertidos,y con mucha personalidad

Foto: Sang An

El verano ofrece una extensa variedad de flores bellísimas en una amplia gama de colores. Además es una de las estaciones del año que más inspiran el uso divertido de colores, arreglos florales y frutales así como todo tipo de temáticas brillantes y divertidas. Si celebrarás tu boda en el verano definitivamente tendrás de donde escoger.

Aquí algunos centros de mesa que te encantarán. Inspírate y elige unos centros de que transporten a tus invitados a un paraíso veraniego.

02
de 08

Dale un giro divertido al tradicional centro de mesa blanco

Foto: Steven Lam

Esta mesa luce un divertido y contemporáneo centro de mesa compuesto. Lo que hace a este centro de mesa tan vital y lleno de energía es la combinación de flores blancas y amarillas. Se han utilizado rosas blancas y orquídeas phalaenopsis blancas con centro amarillo para el arreglo principal y para los arreglitos que le rodean se han utilizado alcatraces, orquídeas cymbidum, y escabiosas blancas y amarillas. Nota las bases en cerámica blanca y cristal transparentes, nota el estilo minimalista y contemporáneo que estas bases le dan al centro de mesa.

Nota: Sólo cambiando las bases de este centro de mesa compuesto serviría para convertirlo de contemporáneo y divertido a romántico y dulce o hasta en salvaje y tropical. Presta atención a este detalle pues la base de un centro de mesa puede transformar un arreglo floral radicalmente.

03
de 08

Elige un centro de mesa romántico, exótico, y ¡accesible!

Foto: Lisa Romerein

Este bello centro de mesa es un claro ejemplo de lo que se puede lograr con una buena combinación de colores y algo de creatividad. Presta atención, en realidad es un sencillo centro de mesa de rosas. Si fuesen rosas de un solo color en una base lisa no estaría en esta lista. Lo que hace de este centro de esa una buena idea veraniega es la combinación de colores vibrantes que se ha utilizado tanto para las rosas, como las luminarias, y claro, los pétalos. Las luminarias incluyen un diseño tipo encaje en dorado que le da ese toque tipo boda hindú (que por cierto se celebran en el verano durante la época del monzón). Este sabor hindú se hace más patente con la selección de colores rosas, amarillos y naranjas de las rosas.

Nota: Si estás considerando hacer tus propias flores este tipo de centro de mesa es una buena idea. Las rosas son resistentes y fáciles de cuidar. Agrega luminarias alrededor sobre una camita de pétalos y listo.

04
de 08

O que tal un sofisticado topiario de flores de la temporada

Foto: Jack Wild

Este sofisticado y fresco centro mesa en tonos verdes con bases plateadas es ideal para una boda veraniega con algo de sabor victoriano . Quieres algo más contemporáneo ¡cambia las bases! ¿Quieres algo más vibrante? ¡Elige otros colores! Las hortensias son de esas flores increíbles que tienen una versatilidad súper increíble tanto por la variedad de colores como por el look delicado y fresco que dan aun siendo flores grandes y llamativas. Lo mejor de todo es que están en pleno esplendor durante el verano así que puedes inspirarte en este sofisticado topiario victoriano para diseñar tus propios topiarios.

05
de 08

Frescura total con un toque cítrico

Foto: Burke/Triolo Productions

Este centro de mesa deliciosamente veraniego expresa diversión, romance, y ternura todo al mismo tiempo. ¿El secreto? Un par de acentos inusuales. Las rosas tipo sterling (violeta), orquídeas cymbidium amarillas, hortensias blancas y el alhelí amarillo lucen aún más preciosas con unas frescas ramitas de albahaca y ricas mitades de limón amarillo (o marroquí).

Tip: Incorpora elementos frutales en los centros de mesa como elementos de color y diseño. Es una muy buena manera de incluir un elemento sorpresa a los centros de mesa y hay infinidad de colores y texturas de donde escoger.

06
de 08

Elegancia clásica con flores de la temporada

Foto: Carin Krasner

Aprovecha las hermosas flores de la temporada para tus centros de mesa. Las hortensias, los lirios del valle, los chicharitos fragrantes, y las alstroemerias verdes son todas flores veraniegas. Este elegante y fresco centro de mesa es un clásico topiario mediano que luce fantástico en cualquier tipo de evento. Lo mejor de todo es que se han utilizado flores de la temporada lo que hace que además de que tenga muy buena durabilidad también sea amigable con el bolsillo.

07
de 08

Expresión veraniega al máximo

Foto: Lisa Romerein

Muy pocas cosas expresan la magia y el desenfado del verano como un sabroso día en la playa. Incorpora elementos marítimos o playeros a tus centros de mesa para evocar ese sentimiento de diversión y relax que ofrece pasar el día en la playa. Este desenfadado centro de mesa elaborado con canasto de madera rebosando de lavanda y lirios del valle es ideal para una boda en el exterior. Agrega un par de agrupaciones de caracoles alrededor del arreglo floral con motivo marino y ¡listo!

Tip: Puedes reinterpretar este arreglo floral en un par de diseños complementarios siguiendo la misma temática para acomodar las necesidades florales de tu recepción. Por ejemplo para mesas largas puedes hacer un conjunto de arreglos bajos tal vez con canastos tipo bandeja y entre cada arreglo algunos caracoles y conchas. Para mesas redondas puedes incluir un topiario alto y un par de arreglos pequeños alrededor salpicado con agrupaciones de caracoles. El secreto es seguir una temática de flores y colores específica y podrás crear un look unificado y elegante con mucha clase y estilo.

08
de 08

Centro de mesa o ¿dulces tentaciones?

Foto: Lisa Hubbard

Ofrece a tus invitados un dulce centro de mesa que invite a degustar las bondades de la naturaleza que ofrece el verano. Este centro de mesa compuesto elaborado con hortensias, alcatraces, y frutas confitadas luce realmente espectacular. El secreto es la temática y el esquema de colores que se siguió incorporando los frutos confitados como estrella principal y las flores más bien como acento. El resultado es un look fresco y dulce ideal para una boda en primavera.

Tip: Si te gustó el look frutal puedes diseñar tus centros de mesa para que incluyan frutos y flores. Puedes elegir frutas frescas, frutas confitadas (como las de este centro de mesa), o hasta frutas artificiales, combínalas con flores naturales y tendrás un sabroso éxito entre manos.