CD No hay imposible, de Harold Guerra

Rock y pop rock cristiano

Harold Guerra - No hay imposibles
Carátula del álbum No hay imposibles, de Harold Guerra. Foto ® Canzion Group LP

Reseña del álbum No hay imposible, de Harold Guerra

No hay imposible es un excelente álbum de música cristiana lanzado a fines del mes de agosto del año 2012. Está conformado por 10 temas de los géneros balada cristiana, rock y pop rock cristiano.

No hay imposible es la segunda producción del cantautor Harold Guerra, nacido en Estados Unidos y de raíces guatemaltecas.

El mensaje central de este álbum es el de llegar a ser como Jesús, quien nos ama sin importar nuestras imperfecciones y nos muestra día a día su misericordia y su perdón.

Varias de las canciones de esta producción musical se encuentran dentro de "Lo mejor del rock julio-setiembre 2012" de About.com.

Cabe señalar que el álbum No hay imposible fue nominado en la categoría "Álbum del año" de los Premios AMCL 2012".

A continuación, el comentario de cada una de las canciones que forman parte de este trabajo musical:

1. "Yo te seguiré"

Esta canción cristiana pop rock expresa el deseo de Harold, de vivir para alabar y adorar a Dios y de seguirlo siempre, aun contra la corriente del mundo.

Escuchar "Yo te seguiré", de Harold Guerra

2. "Como Tú"

Esta es otra de las canciones de este álbum, con ritmos pop rock. "Como Tú" fue nominada, junto con otras seis canciones, para competir en la categoría "Canción rock contemporánea del año" de los Premios AMCL 2012.

Mediante esta canción, Harold le dice al Señor que quiere ser y vivir como Él. Quiere ser valiente y seguirlo, para lo cual está dispuesto a dar todo lo que él es.

Escuchar "Como Tú", de Harold Guerra

3. "Suficiente"

Nuevamente el género pop rock prevalece en este tema, en el que, el cantante Guerra declara que está dispuesto a vivir para Él, porque su amor es suficiente para él.

Escuchar "Suficiente", de Harold Guerra

4. "Ven"

El cantante guatemalteco le dice al Señor, mediante esta balada pop, que necesita estar ante su presencia, postrado adorándole.

Le dice que quiere sentir que Él lo ama con todo su corazón.

Escuchar "Ven", de Harold Guerra

5. "No hay imposible"

En esta balada cristiana pop, el cantante estadounidense reconoce la majestad de Dios, declarando que él tiene el control de la creación y que por lo tanto no hay nada imposible para Él. Le dice al Señor, que él se refugia bajo su sombra, cuando las cosas van mal.

Escuchar "No hay imposible", de Harold Guerra

6. "Ilusionado"

Harold Guerra le canta al Señor el tema "Ilusionado" con ritmos de balada pop y le dice que está enamorado de Él y no quiere que nada lo separe de su amor, porque piensa amarlo hasta en su respirar.

Escuchar "Ilusionado", de Harold Guerra

7. "Caminaré"

"En ti está mi razón de vivir", "Existiré por ti Jesús", "Dejaré atrás todo lo demás" es parte de lo que le dice Harold al Señor, mediante esta canción cristiana pop rock.

Escuchar "Caminaré" de Harold Guerra

8. "Sólo Tú"

En este  rock cristiano, el cantautor Guerra declara que se rinde totalmente al Señor, porque nadie lo conoce como Él y que a pesar de que sabe de sus imperfecciones, lo sigue amando.

Escuchar "Solo Tú", de Harold Guerra

9. "Eres Dios"

"Eres mi sustento", "Eres Dios de mi llanto", "Eres Dios de mi canto", "Eres Dios en mis tristezas", "Eres Dios en mis proezas", son las declaraciones que le hace Harold al Señor, a través de esta balada cristiana pop rock.

Escuchar ""Eres Dios", de Harold Guerra

10. "Tu gracia"

La letra de este tema pop rock declara que los cristianos somos fruto del perdón de Dios, somos redimidos por la sangre de Jesús, mostrándonos en la cruz, su gran amor por nosotros.

Escuchar "Tu gracia", de Harold Guerra