Caviar para un cabello de lujo

Productos a base de caviar dejan en cabello sedosos en pocos minutos. Getty Images

Caviar para un cabello de lujo

Más allá de ser uno de los alimentos más gourmet y lujosos del mundo, el caviar se está convirtiendo en una fuente de belleza con el lanzamiento de productos para el cabello a base de este manjar de huevas frescas y aderezadas de diferentes peces, sobre todo del esturión.

El secreto de belleza en el caviar está en su efecto antioxidante e hidratante para el pelo, gracias a su alto contenido de ácidos grasos, omega3, proteínas, aminoácidos esenciales y variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc, los cuales son esenciales para la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.

Pero más allá de acelerar o nutrir el proceso de crecimiento del pelo, los productos hechos a base de caviar cuentan con el gran atractivo de aportar un “increíble” brillo al cabello desde la primera aplicación. Quienes tiñen su cabello, lo exponen al calor del secador o la plancha y han tratado un producto a base de caviar aseguran que recuperan en poco tiempo parte del brillo, de la humectación y de la hidratación perdida mientras el cabello ha sido maltratado.

Si el caviar es tan exclusivo para adquirirlo y comerlo, imagínate lo costoso que sería para preparar productos de belleza. Solamente mujeres millonarias pueden darse el lujo de conseguir productos a base caviar real. Por ejemplo, se dice que la actriz Catherine Zeta Jones ordena un champú de caviar en un exclusivo salón de belleza en Londres preparado para ella exclusivamente e importado desde Irán. Es todo un proceso licuar el caviar para que el cabello de la actriz no huela para nada a pescado.

Cuentan los chismosos que cada vez que la esposa del también actor, Michael Douglas, se lava la cabeza con ese champú gasta el equivalente a $400 dólares.

Pero la buena noticia, es que los productos a base de caviar sintético están disponibles a unos precios accesibles al bolsillo. Cabe indicar que el caviar sintético es casi tan bueno como el original para efectos de belleza porque contiene las mismas propiedades del extracto natural.

Si tienes el cabello opaco, reseco y hasta áspero te recomiendo usar el nuevo champú y acondicionador Caviar Anti-Aging de Alterna. Tal y como lo dice su nombre esta línea está basada en el caviar como uno de los ingredientes principales.

Su fabricante asegura que además de devolver el brillo y la hidratación al cabello lo protege para que no se vuelva a maltratar. Además de evitar que se partan la puntas. Es ideal para el cabello procesado, pues lo ayuda a que no se destiñe lavado tras lavado. Lo más sorprendente de la garantía de Caviar Anti-Aging es que el 100% de las mujeres que lo usaron por primera vez notaron un cambio instantáneo en el cabello, sobretodo lo sintieron más suave y con más brillo. Y su olor floral es encantador y duradero.

Entre los cientos de ingredientes que contiene esta marca se destaca el Seasilk®: Una mezcla de plantas y algas marinas, que aportan excelente humectación para el cabello maltratado. El precio del champú es de $32 dólares y el del acondicionador también $32 dólares. Esta línea cuenta con otros productos, como fijador de cabello, tratamiento para la noche y gotitas de aceite.

El Overnight Hair Rescue de Caviar Anti-aging es un tipo de suero que lo aplicas de la mitad hacia debajo de tu cabellera 5 minutos antes de dormir y al igual que una crema de piel u ojos trabaja mientras duermes.

No es grasoso, ni deja ningún residuo en tu almohada o ropa de cama. Está garantizado que desde la primera aplicación restaurará tu pelo.

Para más información de la línea Caviar Anti-Aging de Alterna puedes visitar www.alternahaircare.com Y tras el lanzamiento de estos productos a base de caviar, otras casa de belleza decidieron sacar sus versiones  de champú y acondicionadores a base caviar. Para ver otros productos y precios puedes visitar www.sephora.com