Funciones de Excel por categoría

Descubre las diferentes funciones de Excel agrupadas por categorías y sacale el máximo partido a los programas de hojas de cálculo. Haz clic encima de cada tipo de función para acceder a más información. 

Funciones matemáticas
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

Aplícalas para el cálculo de seno, coseno, tangente, logaritmos y determinantes de la matrices entre otras muchas. Sigue leyendo »

Función fecha
Imprimir pantalla Y. Cuesta

Estas funciones te ayudan a fecharla hoja de Excel, indicando la hora actual, el día de la semana, año, número de la semana, etcétera. Sigue leyendo »

03
de 08
Funciones financieras
Microsoft Excel imprimir pantalla Y, Cuesta

Realiza cálculos con una de oas operaciones financieras más usadas en la hoja de cálculo: Valor Final. Sigue leyendo »

Función BuscarV
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

Te sirve para localizar valores de un rango. Además crea hipervínculos para referenciar tus cálculos a documentos de Internet o en equipos en red. Sigue leyendo »

05
de 08
Formato texto
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

Te ayudaran a trabajar con texto en la hoja de cálculo, convierte a mayúsculas, minúsculas, enlaza cadenas de texto, elimina espacios en blanco y más. Sigue leyendo »

Funciones lógicas
Camara Excel Cuesta Y.

Úsala para obtener valores verdaderos o falsos en tu hoja de Excel en función de que una determinada condición se cumpla o no. Las funciones de información te indica las características del estado de diferentes partes de tu hoja de cálculo, por ejemplo puedes comprobar si una celda esta vacía o no, obtener información sobre el formato de una celda y  otras muchas. Sigue leyendo »

07
de 08
Funciones estadísticas Excel
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

Realizarás cálculos para desarrollos en el campo de la ingeniería, entre otros conversión de unos sistemas de numeración a otros. Sigue leyendo »

Funcines definidas usuario
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

Funciones definidas por el usuario: Excel te permite crear y grabar tus propias funciones. Sigue leyendo »

Conoce y practica las funciones de Excel

Las funciones de Excel te permiten realizar cálculos de todo tipo desde los más sencillos como sumar o multiplicar hasta los más avanzados como pueden ser realizar operaciones de trigonometría, financieras, estadísticas, etc. Conócelos y empieza a practicarlos para lograr un nivel superior en tu dominio del programa de hojas de cálculo.