Carolina Cadillo Locutora y Reportera del Tráfico para The Luis Jiménez Show

Foto © Carolina Cadillo

Por casi 20 años se ha escuchado la voz de Carolina Cadillo en la radio de Nueve York, mejor conocida por su apellido artístico Skywalker, nombre del cual fue inspirado por el programa de televisión americano Star Wars. Es la encargada de informarle a los oyentes de Nueva York acerca del trafico. Con su contagiosa risa se ha ganado el corazón del público a lo largo de su carrera. Es una mujer versátil y en el show radial matutino número uno de la gran manzana The Luis Jiménez Show por Univisión Radio X96.3FM da lo mejor de sí misma y siempre está preparada para dar su opinión en cualquier tipo de conversación.

Desde niña soñaba con llegar a ser algún día una abogada, pero el destino tenía otros planes para ella. Fue locutora de noticias en varias estaciones radiales pero su fama llego cuando formo parte del show "El Vacilón de la Mañana" por La Mega 97.9FM en la ciudad de Nueva York. Ha participado en muchas organizaciones benéficas las cuales incluyen Child Cry, que ayuda a niños pobres en países de escasos recursos a obtener acceso a comida y medicina. También ha estado en caminatas y maratones para recaudar fondos. En la obra teatral "Los Monólogos de la Vagina" formo parte del elenco de actrices como Salma Hayek, Rosario Dawson, y Rosie Pérez. La obra se enfoco en educar al mundo acerca del la mortal enfermedad VIH/SIDA. Carolina vive en Long Island con sus dos hombres más queridos su esposo Jeff y su perro Teddy.

¿A dónde naciste y te criaste?

Nací en Newark, Nueva Jersey.

¿ A dónde estudiaste?

Fui a la universidad que se llama College Boston, pero termine mi licenciatura en una universidad privada de mujeres Caldwell College en Nueva Jersey, en Literatura y Periodismo.



¿Como empezaste tu carrera en la radio?

Empecé trabajando para una estación de televisan de cable mientras estaba en la secundaria. Y comencé la radio con Shadow Traffic en la cual hacia trafico para muchas estaciones radiales americanas y también para WADO 1280AM de Univisión Radio en Nueva York.

¿Qué haces en el Show de Luis Jiménez?

Soy locutora y además reportera del tráfico.



¿En cuales proyectos estas trabajando?

Haciendo reportajes para la televisión y me gustaría tener mi propio Talk Show bilingüe algún día.

¿Cual fue la primera puerta que se abrió para que tu llegaras a donde estas?

Shadow Traffic a donde hacia trafico para la radio, fue el primer lugar donde obtuve mi primera oportunidad. También hice trafico para la estación radial americana Kiss FM, Z100 y WBL.

¿Cómo se siente ser mujer y trabajar en una industria mayormente dominada por los hombres?

Pues me siento bien de ser una de las pocas mujeres en la industria. Cuando tratas de adquirir algo lo puedes hacer, porque no hay nada imposible. Espero ser un ejemplo positivo para muchas mujeres jóvenes de que todo a lo que se propongan en la vida es posible.

¿Antes de llegar a la radio, a que te dedicabas?

Quería ser abogada pero comencé a trabajar en la radio y me encanto.

¿Que te inspira en tu vida cotidiana?

Enviándole mensajes positivos y de inspiración a las mujeres.

¿Cuál es tu película favorita y porque?

The Godfather.

¿Que te gustaría que el publico supiera de ti y porque?

Trabajo con numerosas organizaciones benéficas ayudando a proveerle comida a personas de escasos recursos. Y mi risa es de verdad, a mi me encanta hacer a las personas reír.



¿En tres palabras como te definirías?

Positiva, energética y luchadora.