Carol Bainbridge

Introduction

Carol ha sido la prestación de asesoramiento a los padres de niños superdotados durante casi quince años, incluyendo el trabajo como un experto en los niños superdotados en Allexperts.com.

Experience

Carol ha sido un miembro de la junta de la Asociación de Indiana para el dotado desde 1999. Ayudó con su conferencia anual y fue el administrador de la web para su sitio web (www.iag-online.org) durante ocho años. Ella es también el co-fundador y presidente de un grupo de padres de apoyo local, que busca ayudar a los padres conocer y abogar por sus hijos superdotados. Junto con otro miembro de su grupo local de padres, Carol comenzó un programa de enriquecimiento de sábado para los niños superdotados en el área.

Education

Carol tiene una B.A. Licenciado en Psicología y está completando un doctorado en lingüística, con especial atención a los niños verbalmente superdotados.

A Message from Carol Bainbridge

Yo soy el padre de un niño superdotado y sé que la crianza de un niño superdotado puede ser como una montaña rusa. A veces es divertido y emocionante, otras veces es solitario y frustrante. Recuerdo los tiempos de soledad y frustración, los momentos en los que no tenían a nadie con quien hablar, nadie que parecía entender a mí oa mi hijo. Estoy eternamente agradecido a aquellos padres con más experiencia de los niños superdotados y con el tipo y la gente pensante de la Asociación de Indiana para los Dotados. Estas personas que me haga saber que entiende y me dio tanto apoyo y asesoramiento. Mi objetivo es proporcionar a esa misma comprensión, apoyo y asesoría para otros padres de niños superdotados.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Carol Bainbridge