Carmen Espinosa

Introduction

Carmen Espinosa es periodista especializada en temas de salud y experta en nutrición. Ha trabajado en varios medios de comunicación y portales online.

Experience

Como redactora y editora de contenidos sobre salud y nutrición ha escrito en portales online como Suite 101, dirigido a lectores hispanohablantes. Colabora en el suplemento “Salud y Medicina”, publicado anteriormente en La Vanguardia, y actualmente en El Periódico, donde coordina la sección “Sabor con salud”, de la que se ha hecho un libro, conjuntamente con el doctor Lluís Asmarats. El libro "Sabor con Salud" ha sido publicado por Plataforma Editorial. Además trabaja como redactora freelance especialista en temas de salud, nutrición y alimentación.

Education

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Residió dos años en Londres, donde se formó en las nuevas tecnologías de la información. Posteriormente, su interés por la salud le llevó a completar su formación con un máster en Nutrición y Alimentación en la Universidad de Barcelona.

A Message from Carmen Espinosa

Si has sufrido una enfermedad cardíaca, si tienes riesgos de padecerla, o si has decidido cuidar la salud de tu corazón me gustaría ofrecerte información útil, interesante y fácil de entender sobre las enfermedades cardiovasculares.

Si tienes preguntas, dudas, o comentarios puedes enviármelos a mi correo: enfermedadescorazon@aboutguide.com

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Carmen Espinosa