Canciones de amor del género urbano cristiano

Rap, reggae y reggaetón cristiano, para celebrar San Valentín

Selección de canciones cristianas de amor, de los géneros rap, reggaetón, reggae y merengue urbano, ideales para celebrar el Día de San Valentín, conocido como el Día de los enamorados o el Día del amor y la amistad.

Los intérpretes son Redimi2, León de Judá, Danny D'León, Jay Kalyl, Sanddy El Siervo amado, Ariel El Ungi2 y Vlady El Ministro, Zetty y Manny Montes, Anibal & Héctor, Jah Love y Ricky Play.

01
de 11

"El amor"

Jah-Love-El-amor.jpg
Foto ® JAH Love

Reggae cristiano interpretado por JAH Love, dúo integrado por el peruano Luis Cordero ("Fireone" ex integrante de Radikal People) y la chilena Joy Alamos (ex integrante de Sacerdotes Crew).

Escuchar "El amor", de Jah Love

02
de 11

"Como un sueño"

Leon-de-juda-mucho-mas-alla.jpg
Foto ® Luar Music

La banda León de Judá, de Puerto Rico, interpreta este reggae cristiano en español. "Como un sueño" pertenece a su álbum Mucho más allá, lanzado el 13 de mayo de 2004.

Escuchar "Como un sueño", de León de Judá

03
de 11

"Ella"

Ariel-el-ungi2-Santo-Domingo-pa-Jesucristo.jpg
Foto ® Reyson Ariel Amaro Sánchez

Este Merengue urbano lo interpretan los cantantes dominicanos Reyson Ariel Amaro Sánchez y Luis Vladimir Reyes Mendoza, más conocidos como Ariel El Ungi2 y Vladi El Ministro, respectivamente. "Ella" forma parte de la producción Santo Domingo pa' Jesucristo, presentada el 31 de agosto de 2014.

Escuchar "Ella", de Ariel El Ungi2 feat Vlady El Ministro

04
de 11

"Enamorados"

Sanddy-el-siervo-amado-Siglo-XXI.jpg
Foto ® Sanddy El Siervo amado

El dominicano Máximo Alexander Monción Rosario, más conocido como Sanddy El Siervo amado, es el intérprete de este reggaetón cristiano. "Enamorados" se desprende del álbum de 2014, titulado Siglo XXI

Escuchar "Enamorados", de Sandy El Siervo amado

05
de 11

"Me enamoré de ti"

Danny-d-Leon-Mi-caminar.png
Foto ® Danny León Vélez

Daniel de León Vélez, cantante de música cristiana urbana más conocido como Danny D'León, es el intérprete de este tema urbano. "Me enamoré de ti" es parte del álbum Mi caminar, dado a conocer por el cantante puertorriqueño, el 24 de julio de 2014

Escuchar "Me enamoré de ti", de Danny D'León

06
de 11

"Mi medicina"

Zetty-mi-medicina.jpg
Foto ® MM Afueguember Music Corp

Reggaetón cristiano del cantante colombiano Luis Alejandro Zuloeta, más conocido como Zetty, lanzado internacionalmente en un sencillo, el 20 de setiembre de 2013. El puertorriqueño Manny Montes lo acompaña como artista invitado.

Escuchar "Mi medicina", de Zetty feat Manny Montes

07
de 11

"Poco a poco"

Ricky-Play-Poco-a-poco.jpg
Foto ® Ricky Play

Rap cristiano interpretado por el cantante dominicano Ricky Play. "Poco a poco" fue lanzado a través de las redes sociales, en agosto de 2014.

Escuchar "Poco a poco", de Ricky Play

08
de 11

"Prueba de amor"

Jay-Kalyl-Prueba-de-amor.jpg
Foto ® Jay Kalyl

Carlos Ríos, más conocido como Jay Kalyl, es el cantante puertorriqueño que interpreta este reggaetón cristiano. "Prueba de amor", lanzado en febrero de 2014, es un corte comercial de su álbum Pensaba en Ti.

Escuchar "Prueba de amor", de Jay Kalyl

09
de 11

"Que viva el amor"

Anibal-y-Hector-dame-de-tu-amor.jpg
Foto ® Anibal & Héctor

Los venezolanos conocidos como Anibal & Héctor son los intérpretes de este reggaetón cristiano.  "Que viva el amor" pertenece al álbum Dame de tu amor, dado a conocer en diciembre de 2014.

Escuchar "Que viva el amor", de Anibal & Héctor

10
de 11

"Serenata de amor"

Redimi2-El-equipo-invencible.jpg
Foto ® Oscar Medina Productions

Rap cristiano del conocido cantante Willy González Cruz, más conocido como Redimi2. Lo acompaña como artista invitado Helton DJ. "Serenata de amor" se desprende de la producción El equipo invencible, presentada internacionalmente el 23 de junio de 2010.

Escuchar "Serenata de amor", de Redimi2

11
de 11

"Te encontré"

Leon-de-juda-mucho-mas-alla.jpg
Foto ® Luar Music

Reggae cristiano que forma parte del álbum  Mucho más allá, lanzado  el 13 de mayo de 2004, por la banda León de Judá, de Puerto Rico.

Escuchar "Te encontré", de León de Judá

Suscríbete al boletín (Newsletter) semanal y sígueme en las redes sociales y

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook