Canciones cristianas pop

Lo mejor del pop cristiano

Selección de 11 canciones cristianas con ritmos de pop, incluidas en producciones de música cristiana de los artistas: Tercer Cielo, Danilo Montero, Alex Campos, Keila Moreno, Glenda García, Anna Cano, Francesca Patiño, Josué del Cid,  Jesús Palacio y Divanna Vannell.

Tercer Cielo - Lo que el viento me enseño Deluxe
Carátula del álbum Lo que el viento me enseñó Deluxe, de Tercer Cielo. Foto ® Fe y Obra Music

Canción pop con sonidos de sintetizador electrónico, incluida en las Top 10 de música cristiana, agosto 2012. Es interpretada por el dúo Tercer Cielo, conformado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera.

"Confío en Ti" forma parte del álbum recopilatorio Lo que el viento me enseñó de luxe, lanzado en agosto de 2012. Sigue leyendo »

Divanna-Dannell-Conmigo-estas.jpg
Carátula álbum Conmigo estás, de Divanna Vannell. Foto © Kero Music

Divanna Vannell es la intérprete de este tema perteneciente a su primera producción, lanzada en octubre de 2013, la que también lleva por título Conmigo estás. Sigue leyendo »

03
de 11

"Encontré mi hogar en tu amor"

Foto © Keila Moreno

La cantante estadounidense, de raíces mexicanas, Keila Moreno interpreta esta canción pop junto a su hermana Linda Espinoza, ex integrante del desaparecido grupo Rojo.

"Encontré mi hogar en tu amor" forma parte del álbum Real, dado a conocer el 20 de agosto de 2013.

Foto © Integrity Music

El pastor Danilo Montero, quien a su vez es cantautor, compositor, escritor y conferencista, interpreta "La carta perfecta". Este tema, en el que destacan los sonidos de la batería y las guitarras, ocupa la posición #1 de las Top 10 de música cristiana, agosto 2013.

Esta canción es el primer corte comercial de la décimo octava producción de Danilo Montero, también titulada La carta perfecta, lanzada el 15 de setiembre de 2013. Sigue leyendo »

Glenda-Garc-a-Mi-diario-vivir.jpg
Foto ® Glenda García

Glenda García, cantante de nacionalidad mexicana, es la intérprete de esta canción pop en la que sobresalen los sonidos del ukelele y la trompeta.

"Pasa el tiempo" es parte del EP Mi diario vivir, álbum debut de Glenda, lanzado en marzo de 2014. Sigue leyendo »

Foto video © Jesús Palacio

Tema acústico del cantante colombiano Jesús Palacio, en el que destacan los sonidos de las guitarras y la percusión.

"Puedo cantar" pertenece al EP Muy cerca, primera producción del cantante colombiano, lanzada en el año 2012. Sigue leyendo »

07
de 11

"Regreso a Ti"

Foto © Canzion Group

Alex Campos interpreta, junto a Sara Borraez, esta canción pop, en la que destacan los sonidos del ukelele.

El tema pertenece a la producción del 2012, titulada Regreso a Ti, ganadora de los Premios Grammy Latino 2013.

08
de 11

"Soy feliz"

Foto © Anna Cano

Canción pop con sonidos retro de los años 60 interpretada por la cantante española Anna Cano. Destacan los sonidos del saxo, pandereta y piano.

"Soy feliz", incluida en las Top 10 de música cristiana, marzo 2013, se desprende del Ep Creer, crecer, descansar, agradecer, cuarta producción de Anna Cano, lanzada en el 2013.

09
de 11
Foto © Canzion Group

Alex Campos, galardonado con dos premios Latin Grammy, interpreta junto a Jesús Adrián Romero  este tema, en el que predominan los sonidos de los instrumentos de cuerda, como la guitarra acústica y el ukelele.

"Suave voz" forma parte de Regreso a ti, novena producción en la discografía de Alex Campos. Sigue leyendo »

10
de 11
Foto © Francesca Patiño

La cantante española Francesca Patiño y su compatriota, el exitoso cantante Marcos Vidal interpretan "Tú eres", canción en la que destaca la percusión y los sonidos de la guitarra acústica.

"Tú eres" está incluida en las Top 10 de música cristiana, enero 2013 y se desprende del álbum Si fuera posible, dado a conocer en el año 2012. Sigue leyendo »

Foto © CanZion Group LP

En este tema pop resaltan los sonidos del banjo, instrumento usado en la música country.

El cantante de raíces salvadoreñas Josué del Cid es el intérprete de "Un cántico nuevo", canción perteneciente al álbum  Mis mejores días, lanzado en octubre de 2013. Sigue leyendo »

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.