10 canciones cristianas infantiles

Selección de las mejores canciones cristianas infantiles de diversos géneros musicales, como el pop, electro pop, pop rock, pop latino y rock alternativo, pertenecientes a producciones lanzadas por Generación 12 Kids, Amy y Andy, Xtreme Kids, Biper y sus amigos, Graciela Aybar y Ariel Sebastian. Celebra el día del niño alabando a Jesús.

"Así es tu amor"

Graciela Aybar
Foto: Graciela Aybar

Graciela Aybar, de nacionalidad peruana, interpreta este tema electro pop cristiano para niños. "Así es tu amor" fue dado a conocer el 30 de marzo de 2015, mediante un video clip, lanzado a través de las redes sociales.

"Brilla en mí"

Brilla en mi
Foto: Cima Producciones

Canción cristiana pop del ministerio de música cristiana infantil Xtreme Kids, de la iglesia Vino Nuevo, de El Paso, Texas. "Brilla en mí" forma parte del álbum del mismo nombre, lanzado en junio de 2011. Este tema es recomendado para niños de 9 a 13 años.

"Cantaré para Ti"

Carátula álbum Cantaré para ti, de amy y andy
Foto: Amy y andy Producciones

El ministerio de música cristiana para niños Amy y Andy, originario de México, interpreta este tema con sonidos electrónicos. "Cantaré para Ti" pertenece al álbum del mismo nombre, dado a conocer en agosto del 2013.  Tema recomendado para niños de 6 a 10 años.

"El arca de Noé"

Generación 12
Foto: G12 Records

Canción cristiana en la que destacan los sonidos del ukelele, interpretada por al ministerio de música cristiana infantil Generación 12 Kids, de la iglesia Misión Carismática Internacional, originaria de Colombia. "El arca de Noé" viene incluida en la producción El guerrero David,  lanzada en enero de 2013. Esta canción está recomendada para niños de 6 a 10 años.

"El artista"

Carátula álbum un nuevo tiempo, de Ariel Sebastián
Foto: Big Dream Christian Music

El cantante argentino Ariel Sebastian interpreta este pop latino cristiano. "El artista" se desprende de su segundo álbum, titulado Un nuevo tiempo,  dado a conocer en el 2011, el cual fue nominado a los Premios AMCL 2012. Tema recomendado para niños mayores de 9 años.

"El castillo de la verdad"

Carátula álbum El castillo de la verdad, de Generación 12 Kids
Foto: G12 Records

Rock alternativo cristiano interpretado por el grupo Generación 12 Kids. "El castillo de la verdad" es parte de la producción del mismo nombre, lanzada en diciembre del 2011. Canción recomendada para niños mayores de 9 años.

"El guerrero David"

Foto © G12 Records

Generación 12 Kids interpreta este tema pop rock cristiano. "El guerrero David" viene incluido en el álbum del mismo nombre, dado a conocer en enero de 2013. Esta canción está recomendada para niños de 6 a 10 años.

"El tren de la salvación"

Biper-La-hormiguita-hippie.jpg
Carátula álbum La hormiguita hippie, de Viper y sus amigos. Foto © Master Sound

El ministerio cristiano Biper y sus amigos, originario de Argentina, interpreta esta canción infantil. "El tren de la salvación" pertenece al disco de música cristiana para niños La hormiguita hippie, lanzado en octubre del 2004. Este tema es recomendado para niños de 2 a 8 años.

"Él quiere cambiarte"

Amy y Andy
Foto ® Amy y Andy

Canción cristiana pop interpretada por los mexicanos Amy y Andy. "Él quiere cambiarte" viene incluida en el álbum Cantaré para Ti, dado a conocer en agosto del  2013, producción nominada a los Premios Arpa. Tema recomendado para niños de 9 a 13 años.

"Estaremos esperándote"

Amy y Andy
Foto ® Amy y Andy

Canción cristiana infantil con sonidos electro pop interpretada por Amy y Andy. "Estaremos esperándote" forma parte del disco del 2013, titulado Cantaré para Ti. Canción recomendada para niños de 9 a 13 años.