Canciones cristianas de sanidad

Para aquellos que están enfermos

Lista de nueve canciones cristianas cuyas letras se centran en la sanidad física que proviene de Dios y en los milagros que Dios puede hacer para sanar a un enfermo. Los temas son interpretados por Juan Luis Guerra, Lourdes Toledo, Ruth Mixter, Any Puello, Marco Barrientos, Ericson Alexander Molano, Rocío Montenegro y Jaime Murrell.

01
de 09

"Canción de sanidad"

Juan-Luis-Guerra14-David-livingston.jpg
Juan Luis Guerra. Foto ® David Livingston/Getty Images

El famoso cantante dominicano Juan Luis Guerra, es el intérprete de esta hermosa balada cristiana, incluida en su excelente álbum del 2004, Para ti, producción lanzada con 11 canciones cristianas. En esta balada, de mucha inspiración y linda melodía, se le ruega al Señor por un milagro y se declara sanidad por su Espíritu Santo.

Escuchar "Canción de sanidad", de Juan Luis Guerra

02
de 09

"En el cielo no hay hospital"

Foto © Juan Luis Guerra

Este es un merengue cristiano muy alegre, que levanta el ánimo a las personas que se encuentran enfermas.
"En el cielo no hay hospital" se dio a conocer en un single, en enero de 2012, como corte promocional de la producción Colección cristiana, lanzada al mercado en febrero de 2012, por el galardonado cantante dominicano, Juan Luis Guerra.
Este tema está incluido en nuestras Top 10 de música cristiana-Enero 2012.

Escuchar "En el cielo no hay hospital", de Juan Luis Guerra

03
de 09

"Me sanaste"

Foto © Aliento INC

"Me sanaste" es una canción cristiana con ritmos pop, incluida en el álbum Yo soy tu sanador, lanzado en mayo de 2003, por el conocido salmista mexicano Marco Barrientos.
Este canto es de agradecimiento al Señor por librarnos del dolor y la aflicción, al llevar Él, nuestras dolencias en la cruz.

Escuchar "Me sanaste", de Marco Barrientos

04
de 09

"Mi sanador"

Rocio-Montenegro-Donde-quiero-estar-Anabella-Neri.jpg
Donde quiero estar - Rocío Montenegro. Foto ® Unción Producciones

Balada cristiana interpretada por la cantante Rocío Montenegro, nacida en Guatemala. "Mi sanador" forma parte de su álbum debut, titulado Donde quiero estar, producción de música cristiana de setiembre 2014. Su letra nos habla sobre la necesidad que tenemos de nuestro Creador, quien es nuestro Sanador.

Escuchar "Mi sanador", de Rocío Montenegro

05
de 09

"Ponle nombre a tu milagro"

Foto © Ruth Mixter

La cantante nicaragüense Ruth Mixter, interpreta "Ponle nombre a tu milagro", canción que forma parte de su álbum Vive tu día, lanzado en agosto de 2008.
Este es un tema con mucha fuerza espiritual, es una declaración de fe, en la que Ruth Mixter reta con mucha convicción, a los enfermos, débiles y atribulados, a ponerle nombre al milagro que Dios va a hacer en sus vidas.

Escuchar "Ponle nombre a tu milagro", de Ruth Mixter

06
de 09

"Por tu llaga"

Foto © CanZion

Canción cristiana de adoración que viene incluida en el álbum Preparad el camino, grabado en vivo en Jerusalén y lanzado en 1998, por el galardonado cantautor y compositor estadounidense Marcos Witt. Sin embargo, Marcos no es el intérprete, si no, Jaime Murrell, cantante panameño.
La letra de "Por tu llaga" describe el sacrificio de Jesús en la cruz, poniendo énfasis en la sanidad que recibimos por sus llagas.

Escuchar "Por tu llaga", de Jaime Murrell

07
de 09

"Sáname"

Foto © Abiam Producciones

Esta balada cristiana se desprende de la séptima producción musical de la cantante puertorriqueña Lourdes Toledo, la misma que lleva por título Quiero alcanzar, lanzada en el 2005.
"Sáname" es una oración cantada, en la cual se le pide a Dios que nos sane. También es una declaración de fe, de que tenemos la certeza, de que Él es nuestro sanador.

Escuchar "Sáname", de Lourdes Toledo

08
de 09

"Sáname"

Foto © Any Puello

Any Puello, cantante nacida en la República Dominicana, interpreta esta emotiva balada cristiana, en la que menciona varios casos de sanidad realizados por Jesús, en leprosos, ciegos y mudos.
"Sáname" forma parte de la producción Me toca a mí, lanzada con 11 canciones, en junio de 2013.

Escuchar "Sáname", de Any Puello

09
de 09

"Soy sano"

Foto © Jehová-Nisi Producciones LLC.

El cantante colombiano Ericson Alexander Molano interpreta este tema de alabanza y adoración, cuya letra habla de que somos sanos por las llagas de Jesús.
Vuelvo a Ti es el álbum de enero de 2006, que contiene el tema "Soy sano", dentro de las 10 canciones que lo conforman.

Escuchar "Soy sano", de Ericson Alexander Molano

Suscríbete al boletin semanal (Newsletter) y sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook