Canciones cristianas de júbilo

Temas llenos de gozo en el Espíritu

Selección de las mejores canciones cristianas de júbilo, de los diversos ministerios de alabanza y adoración, como: Palabra en acción, Inspiración, Marco Barrientos, Marcos Witt, Jaime Murrell, Ericson Alexander Molano y Fernel Monroy.

01
de 15

"Ante Ti con gozo"

Músicos
Músicos. Foto ® Getty Images/Dejan Patic

El grupo de alabanza y adoración, guatemalteco, Palabra en acción, interpreta "Ante ti con gozo", tema que pertenece al álbum de música cristiana titulado Glorificad a Jehová, lanzado en 1989.

Escuchar "Ante Ti con gozo", de Palabra en Acción

02
de 15

"Como hizo David"

Foto © Palabra de acción

"Como hizo David" es el cover en español, de la canción "As David Did", lanzada por David Butterbaugh, en su álbum I Will Rejoice, de 1987. Esta versión en español fue lanzada en 1989, por el grupo de alabanza y adoración, Palabra en acción, de Guatemala, como parte de su álbum, Glorificad a Jehová. Su letra hace referencia al Rey David, el mayor creador de Salmos de la Biblia.

Escuchar "Como hizo David" de Palabra en acción

03
de 15

"David David danzaba"

Foto © Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final

"David David danzaba" se desprende del álbum de música cristiana Espíritu Santo gracias, Vol. I, dado a conocer en el año 1990, por el grupo de alabanza y adoración Inspiración, de la Iglesia Llamada Final, de California.

Escuchar "David David danzaba", de Inspiración

04
de 15

"El Dios de Israel es Poderoso"

Foto © Palabra de acción

El álbum de música cristiana Glorificad a Dios, lanzado en 1989, por el grupo guatemalteco Palabra en acción, contiene dentro de sus 14 canciones, este tema de júbilo.

Escuchar "El Dios de Israel es Poderoso", de Palabra en Acción

05
de 15

"Pon aceite en mi vida"

Foto © CanZion

Esta canción cristiana de júbilo pertenece al álbum en vivo, del cantante panameño Jaime Murrell, lanzado en el año 1994, el mismo que lleva por título Cristo reina.

Escuchar "Pon aceite en mi vida", de Jaime Murrell

06
de 15

"Grande es el Señor

Foto © Leche y Miel

El exitoso cantante mexicano Marco Barrientos interpreta este alegre tema, que forma parte del álbum de música cristiana, Clamor de guerra, lanzado en 1995.

Escuchar "Grande es el Señor", de Marco Barrientos

07
de 15

"El Poderoso de Israel"

Foto © Palabra en acción

"EL Poderoso de Israel" se desprende del álbum Jehová es mi guerrero, lanzado en el año 1988, por el grupo de alabanza y adoración, Palabra en acción, originario de Guatemala.

Escuchar "El Poderoso de Israel", de Palabra en Acción

08
de 15

"Has cambiado mi lamento"

Foto © CanZion

Marcos Witt lanzó este tema, a través de su álbum Tú y yo, de 1991. "Has cambiado mi lamento" también está incluido en la producción del salmista Witt, 25 concierto conmemorativo, álbum ganador de los Premios Grammy Latino 2012.

Escuchar "Has cambiado mi lamento en baile·, de Marcos Witt

Escuchar "Has cambiado mi lamento en baile" - 25 concierto conmemorativo

09
de 15

"Oh moradora de Sion"

Foto © CanZion

El famoso cantante estadounidense Marcos Witt, ganador de varios premios Latin Grammy, interpreta esta canción, acompañado del cantante panameño, Jaime Murrell.
"Oh moradora de Sion" es parde del álbum de 1993, titulado Grandes son tus maravillas.

Escuchar "Oh moradora de Sion", de Marcos Witt

10
de 15

"Gózate delante del Señor"

Foto © Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final

"Gózate delante del Señor" es parte del álbum de música cristiana de 1990, que lleva por título Espíritu Santo gracias, Vol I, lanzado por el grupo de alabanza y adoración, Inspiración, de la iglesia Llamada final, de California.

Escuchar "Gózate delante del Señor", de Inspiración

11
de 15

"Me gozaré"

Foto © Palabra en acción

Palabra en acción es el grupo guatemalteco, que interpreta "Me gozaré", tema incluido en su álbum de música cristiana de 1991, titulado Más que vencedor.

Escuchar "Me gozaré", de Palabra en Acción

12
de 15

"Remolineando"

Foto © Fernel Monroy

El salmista guatemalteco Fernel Monroy, es el intérprete de "Remolineando", canción de júbilo incluida en la producción Salmodiando en las naciones I.

Escuchar "Remolineando", de Fernel Monroy

13
de 15

"Se exalta nuestro Dios"

Foto © Hosanna Music

El pastor, músico, compositor y cantautor Marcos Witt, es el intérprete de este cover en español, del tema en inglés "Our God is lifted up", lanzado por Eugene Greco, en 1990.
La canción de júbilo "Se exalta nuestro Dios", una de las mejores canciones de Marcos Witt, está incluida en la producción del año 1992, titulada Te exaltamos.

Escuchar "Se exalta nuestro Dios" de Marcos Witt

14
de 15

"Venceré"

Ericson Alexander Molano, álbum Yo creo
Carátula álbum Yo creo, de Ericson Alexander Molano. Foto ® Jehová Nisi Producciones

Canción de júbilo, con arreglos de guitarras flamencas, interpretada por el cantante colombiano Ericson Alexander Molano. El tema "Venceré" viene incluido en el álbum de música cristiana de mayo 2013, titulado Yo creo. Esta canción ocupa el tercer lugar de las Top 10 de música cristiana de mayo 2013.

Escuchar "Venceré", de Ericson Alexander Molano

15
de 15

"Yo te adoro Señor"/"Yo te amo"/"Cantaré al Señor por siempre"

Foto © Palabra en acción

Las dos primeras canciones de este medley, son covers en español de las canciones en ingles, "I Will Worship You" y "I Will Love Thee", incluidas en el álbum de 1987 Praise And Honor, de Dan Gardner.
El medley con estas tres canciones pertenece a la producción de 1990, Santo es el Señor, cuarto álbum del grupo de alabanza y adoración, Palabra en acción, de Guatemala, liderado en aquel entonces, por Juan Carlos Alvarado.

Escuchar "To te adoro Señor/"Yo te amo"/"Cantaré al Señor por siempre"

Suscríbete al boletin semanal (Newsletter) y sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook