17 canciones cristianas de amor para casados

La mayoría de las canciones cristianas de amor están inspiradas en la etapa de enamoramiento de una pareja, en la que el romanticismo está a flor de piel. Sin embargo, el romanticismo no termina cuando la pareja contrae matrimonio, quizas lo que sucede es que la pareja se vuelve más centrada, con un amor más maduro.

Prueba de que el romanticismo puede y debe continuar en las parejas casadas, son estas canciones compuestas por cantantes cristianos, inspirados en sus esposas y esposos.

A continuación encontrarán una selección de canciones cristianas, cuyas letras hablan del amor dentro del matrimonio.

01
de 17

"Mi vida sin ti"

Jesús Adrian Romero y su esposa Pecos
Jesús Adrián Romero y su esposa Pecos. Vástago Producciones

Jesús Adrián Romero ganador de varios Premios Arpa, lanzó este sencillo en el 2011.

En esta balada cristiana pop Jesús Adrián le canta a su esposa Pecos y le dice que su vida nunca sería igual, si ella no estuviera a su lado, que su amor es su motor.

02
de 17

"Uña y carne"

Marcos Vidal
Marcos Vidal

Mi regalo es el álbum de 1997 que contiene esta balada cristiana poética. Pertenece al cantante Marcos Vidal, nacido en Alemania, quien radica en España hace muchos años. El álbum cuenta con 9 canciones en español y una en inglés.

Marcos le dice a su esposa, mediante esta canción, que ya no son dos, sino uno para siempre, inseparables, que ella es su tesoro, con la que está feliz de estar casado.

03
de 17

"Parece un sueño"

Luis-Santiago.png
Luis Santiago

Luis Santiago, de Puerto Rico, canta esta balada cristiana mariachi, de su producción musical del 2001, sueño, conformada por 8 temas.

Luis Santiago declara en esta canción, que le parece un sueño estar casado con su esposa, que es un regalo que Dios le ha dado y por el cual está agradecido.

04
de 17

"Que te quiero"

Juan Carlos Fernandez "Rabito"
Juan Carlos Fernández "Rabito"

Viva la vida es el álbum del 2001, del cantante argentino Juan Carlos Fernández, más conocido como Rabito, que contiene esta balada cristiana clásica, dentro de las 10 canciones que lo conforman.

Rabito expresa, mediante la letra de esta canción, que el matrimonio es un pacto que se hace ante Dios, para amarse hasta el final, que nada tiene más valor que eso y que es un pacto que no se rompe.

El puertorriqueño Abraham Velásquez, uno de los cantantes de salsa cristiana del dúo conocido como David y Abraham, interpreta esta balada cristiana, junto con su esposa Bethliza Cintrón. "Amarte" está incluida dentro de las 11 canciones que conforman el álbum del 2007, Por ti.

Abraham y Bethliza declaran que su amor es el mismo, a pesar de que han pasado varios años de estar casados y que amarse es un deleite.

Daniel Calveti, cantante venezolano radicado en Puerto Rico, interpreta este alegre tema cristiano pop, con arreglos de bachata, que es parte de su producción de 2012, titulada Mi refugio, conformado por 13 canciones, en su mayoría del género alabanza y adoración.

Daniel le dice a su esposa, en esta canción, que de viejito quiere estar con ella y que le ha pedido a Dios su bendición para poder hacerla más feliz.

07
de 17

"Bendita mujercita"

Carátula álbum Regreso a Ti, de Alex Campos
Alex Campos

"Bendita mujercita" es una alegre canción cristiana con fusión de géneros latinos, en la que prevalecen los arreglos de vallenato, género originario de Colombia, país de nacimiento del cantante Álex Campos.
Este tema pertenece a su producción de 2012, titulada Regreso a ti, álbum nominado a los Premios AMCL 2012.

En su letra, Álex le dice a su esposa que es una mujer bendita, regalo del cielo y sin ella no le sirven ni la riqueza, ni la fama.

"Tu sonrisa, tu mirada" es una canción de amor del género salsa cristiana, perteneciente al salsero neoyorquino Jeff Morales.
Este tema es parte del álbum Tu sonrisa, tu mirada, lanzado el 29 Marzo de 2013, con 10 canciones, en su mayoría con ritmos de salsa cristiana.

A través de la letra de esta canción, Jeff Morales describe la bendición de Dios, que es su esposa, para él.

09
de 17

"Tu poeta"

Alex Campos
Alex Campos

El cantante colombiano Álex Campos, ganador de varios Latin Grammy, interpreta esta balada cristiana pop-rock. Pertenece a su producción musical del 2008 Cuidaré de ti, conformada por 12 canciones.

A través de su letra, Álex le dice a su esposa que ella es su princesa, la mujer con la que soñó, a la que le entregó su corazón y que él es su poeta y su niño enamorado.

10
de 17

"El resto de mis días"

Jacobo Ramos, álbum Días extraordinarios
Integrity Music

Jacobo Ramos es el intérprete de este tema de amor, que habla de un sentimiento tan fuerte, que a pesar de los años, permanece inalterable.
"El resto de mis días" pertenece a la producción de música cristiana Días extraordinarios, lanzada el 06 de octubre de 2013, por el cantante, compositor y pastor Jacobo Ramos, nacido en Puerto Rico.

11
de 17

"Allí estaré"

Jesús Adrián Romero
Jesús Adrián Romero

Tema lanzado en un sencillo en febrero de 2014. Tiene ritmos de balada y es interpretada por el exitoso cantante mexicano Jesús Adrián Romero.

La letra de "Allí estaré" habla de todo lo que una esposa  ha estado dispuesta a renunciar por amor.

12
de 17

"Esa eres tú"

Es mejor lo que me espera - Kelvin Omar
Kelvin Omar

Suave bachata cristiana interpretada por el cantante dominicano Kelvin Omar. "Esa eres tú" viene incluida el CD de música cristiana de noviembre 2014, titu lado Es mejor lo que me espera.

Su letra habla de la reconciliación entre una pareja de esposo que se aman para toda la vida.

13
de 17

Arrúllame

Pescao Vivo La cura para todos los males
Sony Entertainment Colombia

El grupo colombiano Pescao Vivo interpreta estacanción cristiana con fusión de ritmos de rock y música folclórica colombiana. "Arrúllame" es parte del álbum La cura para todos los males, presentado en octubre de 2013.

14
de 17

"El amor de mi vida eres Tú"

Kent Leroy Quiero cantar del amor
God Music Production

El cantante y misionero norteamericano Kent Pennel, más conocido como Kent Leroy, es el intérprete de este hermoso tema de amor, muy popular en los 80's.

La balada cristiana clásica "El amor de mi vida eres Tú" forma parte del álbum Quiero cantar del amor.

15
de 17

"Noche tan bella"

Decidí creerte
Imagen cortesía de Amazon

"Noche tan bella" es un alegre tema pop latino cristiano que interpreta la cantante puertorriqueña Bethliza Cintrón, junto a su esposo Abraham Velásquez. Es parte de su álbum Decidí creerte, lanzado en el 2009 con 9 canciones.

En este tema, los esposos declaran que ahora se aman más que antes, que su matrimonio es hasta la muerte y que le dan gracias a Dios por hacer realidad sus sueños.

El cantante puertorriqueño de música cristiana urbana José Bergollo, más conocido como "Goyo", interpreta este rap cristiano. "Me haces feliz" es parte de su álbum titulado Crecimiento, lanzado en el 2012, con 13 canciones del género urbano.

Goyo manifiesta que su esposa ha estado con el en las buenas y en las malas, lo ha amado a pesar de sus imperfecciones y lo ha hecho feliz.

Este  reggaetón cristiano pertenece a DC Reto, dúo conformado por Caleb Shaw "Gringo loco" y Juan Carlos Alvarado "El flaco". Cabe señalar que Juan Carlos Alvarado "El flaco" formó parte de DC Reto hasta diciembre de 2011. "Esposa mía" es parte del álbum Sin vergüenza, lanzado por DC Reto en el año 2007.