Cambiar el idioma de Excel

Hola Excel
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

En el programa de hojas de cálculo Excel puedes realizar varias acciones para personalizarlo entre otras: personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, cambiar la apariencia...

En este artículo vas a ver como cambiar el idioma de Excel.

En realidad lo primero que tienes que tener en cuenta que al hacerlo cambiarás el idioma para todas las demás aplicaciones de Microsoft Office, por tanto ten en cuenta que el cambio no solo afectara a Excel.

Cuando se instala Office en tu computador, este busca el idioma en el que está configurado tu sistema operativo Windows y lo toma para  establecerlo como idioma en los productos Office como Excel, Word, etc.

Pasos a seguir para cambiar el idioma:

En las versiones Excel 2013 y Excel 2010 tienes que ir a Archivo después a Opciones y por último hacer clic en Idioma, se mostrarán las diferentes alternativas al respecto.

Por su parte para llegar a la misma pantalla en la versión Excel 2007 los pasos son similares, en este caso tienes que ir al Botón de Office, hacer clic en la zona inferior de la ventana en Opciones Excel y en la ventana que se abre a continuación, pinchar en el botón gris donde pone Configurar idioma…

En la pestaña Idiomas de edición, (cambia la revisión de ortografía, formato de fechas, preferencias regionales, entre otras) aparecen varios apartados, debajo de donde pone Idiomas de edición disponibles, busca el que quieras tener ahora por ejemplo si es el inglés desplázate hasta verlo y a continuación selecciónalo situándote encima, verás que se pone en azul.

A continuación pincha en el botón Agregar, que está en el medio de la ventana. El idioma seleccionado, en este caso inglés se coloca en el apartado Idiomas de edición habilitados.

Si te has equivocado al seleccionar el idioma pincha sobre él en la ventana blanca de la derecha, se pone en azul, y después haz clic en el botón Quitar.

Ahora tienes que predeterminarlo para tus programas Office, recuerda que el cambio afecta a todos ellos no solo a Excel.

Para ello en Idioma de edición principal, lo encontrarás un poco más abajo, despliega y pincha en el que necesites, después haz clic en el botón Aceptar.

En las versiones Excel 2010 y 2013 también tienes la opción de cambiar el idioma del menú de ayuda.

Más en la web oficial Office.

Para que veas reflejado el cambio de idioma tienes que cerrar todos los programas Office y volver a abrir alguno de ellos, ten en cuenta que el cambio también influye en las fuentes, en su tipo y tamaño, así como en otras opciones de formato de los programas.

Puedes enviarme tus comentarios y sugerencias por email o a través de las redes sociales, desde FACEBOOK - TWITTER – LINKEDIN.  

Y también tienes gratis mi Newsletter semanal para estar actualizado sobre hojas de cálculo Excel y otras.