Bob Formisano

Bob Formisano, AIA es un arquitecto y el constructor y ha dirigido proyectos comerciales y residenciales por valor de más de $ 275 millones. En 1996 dejó una firma nacional de arquitectura como Vicepresidente y abrió su propio negocio ayudando a las empresas con éxito la construcción de sus nuevos proyectos de construcción. En 2004 también creó y puso en marcha www.home-Cost.com, una en línea de construcción de viviendas página web de estimación de costos orientado a ayudar a los consumidores a estimar con exactitud el costo de construcción de viviendas nuevas. Bob ha estado trabajando en casas de más de 25 años. Su amor por las casas y su diseño, construcción, reparación y renovación ha crecido como él y su esposa han vivido en varias fechas de construcción que van desde 1919 hasta 2006.

Experiencia

En 1982, Bob trabajó en el desarrollo de directrices de conservación y reparación de la histórica Casas de Ford en Dearborn, MI. Estas casas fueron construidas entre 1919 y 1921. Durante este tiempo, Bob tenía un montón de experiencia de primera mano con la reparación de los viejos sistemas, tales como tuberías de agua galvanizado, "perilla y tubo" de cableado, y otros. Desde entonces, ha vivido en numerosas casas antiguas y se ha rediseñado de forma activa, renovado y reparado todos. En 2006, él y su esposa construyeron una casa de entramado de madera sobre la base de nuevos principios de diseño verde / sostenible con un enfoque en la conservación de energía.

Educación

Bob obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Arquitectura y la Licenciatura en Arquitectura de la Lawrence Technological University. Él es un arquitecto y constructor residencial con licencia. Una gran parte de la práctica de Bob consiste en gestionar el trabajo de los contratistas, y él tiene entrenamiento adicional en la ley de construcción y de las negociaciones.

Bob Formisano

Saludos y bienvenidos a nuestro sitio homerepair en el hogar! Hay pocas cosas tan gratificante y divertido como el trabajo en su propia casa. El hecho de que estás aquí me dice que quiere aprender y participar con su casa también. Estoy aquí para ayudarle en cada paso del camino. Usted puede hacer esto! Únete a mí, ¿no?

Read more from Bob Formisano